Normas y explicaciones de la falla

Normas y explicaciones de la falla

Home 3 Foros Cuartel General GGS Liguilla con los GGS Normas y explicaciones de la falla

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18523 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Se está cociendo una liguilla de carácter amistoso con los GGS, en esta liguilla Team Match se mezclaran todos los jugadores para nivelar los equipos.
    Los equipos serán de 4 jugadores por banda, y los mapas los habituales en las cw’s.

    El propósito de la liguilla con los GGS es que la gente se revuelva y se conozca más, y claro, conocer a más gente jugando con ellos.
    El que gane la liguilla recibirá un gallifante que lo llevará personalemente el_cliente a la morada del ganador.

    Pendiente de más normas que iremos añadiendo…

    #25974 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues facil, hay un menu en el menu principal que se llama liga con GGS, se pincha ahi y se rellena el formulario, asi tendremos los datos del personal.
    Tambien podeis pinchar aqui: http://gunfun.graficament.com/index.php?option=com_concurso&Itemid=57 que es lo mismo que hacer lo otro pero asi de atajo.
    Abriremos otro post para ir poniendo a la gente que se apunta, iremos añadiendo al de las normas simples para que la gente no se desmadre, las bases de como se jugará, etc…

    #25975 Score: 0
    octogonal
    Participante

    Como hacer los ekipos?


    Se hara un torneo free for all entre todos los participantes de 16 jugadores, por lo tanto se tendran que hacer grupos, los ekipos naceran de la mezcla de los 4 primeros de un grupo con los 4 ultimos del otro, y los 4 segundos con los 4 perultimos. En cada ekipo se intentara que haya un GGS.

    Como se jugaran las jornadas de la liga?


    Pues facil, se haran una lista de mapas uno para cada jornada. Ese mapa se jugara de aliado y de eje, a rondas de 14 min. sin limite de muertos. Quien gane los dos mapas se le premiara con 3 puntos y en caso de empate 2 y quien pierda tendra el consuelo de tener 1. aki nadie se queda sin nada.

    Cuantas jonadas son?


    En un principio se limitará a 12 equipos, de los cuales mediante sorteo se dividiran en 2 grupos de 6. Estos 2 grupos jugaran entre ellos a modo de previo. De esta liga de 6 equipos saldrán los 3 equipos con más puntos de los 6. Estos 3 equipos jugarán contra los otros 3 del otro grupo hasta que queden descalificados 4 de los 6.

    LA FINAL


    Los dos restante se jugaran la liga en una final un domingo, a las 5 de la tarde, con un mapa custom con un limite de muertes igual al de puntos acumulados durante la liga. Si estos puntos no son suficientes se irán sumando 10 más hasta llegar a un límite de muertes razonable. No habrá limite de tiempo y se jugará en dos mitades de aliado y eje.

    Que ocurre si falta alguien a la cita?


    Pues si se da el caso de que alguien de lso 4 componentes del equipo falta el hueco se rellenará si es posible con un GGS o cualquier otro que esté disponible via messenger. Es una lástima que un equipo pierda porque un compañero ha faltado a la cita…

    Seguridad anticheat


    En cada war habra uno o varios árbitros GGS, el cual sera el responsable de cambiar el mapa, hacer los resets pertinentes antes de empezar, típico GOGO, y sobre todo en hacer los screenshots a todos los jugadores. Los screenshots que se hagan durante una partida deben ser enviados en formato jpg inmediatamente despues de acabar dicha partida. El jugador que no envie sus screenshots será descalificado inmediatamente de la liga.

    Comunicacion entre equipos TS


    Se falicitaran dos canales de 4 slots cada uno, ekipo A y ekipo B
    El equipo que juega como local será el A, y el equipo que juegue como visitante será el B en el ts.

    Otras normas[/b


    Sobre todo buen comportamiento, buen lenguaje en el chat y en el team speak, no tener mal perder, ni mal ganar, por supuesto.
    Ser conscendientes con los demás, y no humillar al contrario.
    Haced caso de lo que digan los árbitros, y enviad los screenshots al terminar la partida en jpg con una calidad razonable.

    Por todo lo demás, buena suerte a todos y bienvenidos a la primera liga con los GGS, a ver si sale bien y no es la única ;)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Normas y explicaciones de la falla’ está cerrado y no admite más respuestas.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad