Normas Fase Final. AMPLIADO.

Normas Fase Final. AMPLIADO.

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Normas Fase Final. AMPLIADO.

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #20597 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Normas de la fase final:

    – Basicamente son las mismas que hasta ahora. Sin embargo, nos hemos visto obligados a modificar el reglamento por el sistema de eliminatorias que se abre ahora.

    – La primera norma es ESTAR MUY ATENTOS A LO QUE SE PUBLIQUE EN EL FORO SOBRE EL TORNEO.

    – El equipo ganador de cada war es el que más rondas gane, sumando los resultados de los dos mapas.

    #50636 Score: 0
    Conquer
    Participante

    Hola a todos, he estado leyendo las nuevas normas y reglas que habeis puesto, y si nos lo permitís, nosotros los Yoo-Hoo desde la más humilde opinión queremos dar nuestro punto de vista..

    Por un lado entendemos que una semifinal o final esté reñida al 100% y como alguien dijo por ahí (no recuerdo su nick, lo siento), después si alguien acusa de cheto a otro clan ya se abre la polémica.

    Y por otro lado, eso de que se graben las wars pues no lo vemos acertado.. Ya que cada clan tiene unas estrategias que obviamente no quiere compartir con nadie, ya que ellos se las han currado y bueno, es algo propio y personal.

    Lo que no entendemos muy bien, es porqué ahora se decide grabar o que haya un GGS de árbitro y antes no… Bajo mi opinión personal, todas las jornadas de partido son igual de importantes.

    Por qué crear unas nuevas normas? No sería mejor seguir con las ya vigentes, que al fin y al cabo son las que hemos seguido hasta ahora?

    En fin, no buscamos polémica en absoluto, sólo queremos dar nuestra forma de ver las cosas y en lo que no estamos conformes.

    Muchas gracias.

    #50641 Score: 0
    Eizan
    Participante

    :(

    #50647 Score: 0
    javipe
    Participante

    Bueno pues viendo que bastante gente no esta deacuerdo con las nuevas normas del torneo,por mi que se quede todo como estava.(Es mi opinion) Ahora qeu eizan decida.

    PD: Matameeeeeeeeeeeeeeeeeee camion!!!!!!!!!!!!!:S :S :S :S :S

    #50648 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    Lo del ping a 80 me parece un poco justito. Hay gente que juega desde canarias o baleares que puede que no puedan bajar el ping a 80.

    #50649 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Bueno pues se queda todo como estaba. Espero que la gente esté atenta. Sin malos rollos ni nada. Porque, en lo que a mí respecta, os juro que no hay molestias con nadie. Creo que todo se ha debatido entre todos. Y es lo bueno. Rectificar es de sabios. Viendo el sentir general y que la organización sólo es una parte de un torneo que favorecemos entre todos, pues ya está. Todo sigue igual. Las wars son privadas y vosotros os apañais. Ahora, luego no vengais con que tal o cual usan bugs si no podeis demsotrarlo.

    Editado el primer post de este hilo.

    Te gusta así malach ¿o lo pongo así?

    #50650 Score: 0
    Malach
    Participante

    Surgeon que son espectadores y se les da la oportunidad de ver,de observar, de compartir las estrategias tan curradas que tenemos,no nos lo pongas mas dificil y encima que haya gente con mas de 80 de ping que nos este dando tb x C…:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #50651 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Bueno me alegro q se haya tomado esta decision logica, al parecer no era yo el unico bicho raro q estaba en contra,que en el otro post algunos habeis saltao contra mi sin venir a cuento, sino q el sentir general es ese, asi que weno, q cada uno juegue lo mejor q pueda, q se lo pase bien y juegue su war con deportividad y punto,como se ha hecho hasta ahora.
    Un saludo.

    #50653 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Yo desde mi humilde opinion de NO participante en el torneo, creo que deberías grabar cada uno su propia demo, como se hace en torneos oficiales tipo CB, y sólo facilitarla al organizador en caso de una reclamación concreta contra un jugador. Que es como se hace en los torneos, en caso de que el jugador reclamado no haya grabado su demo se sanciona al equipo de ese jugador, la sanción debería de establecerla la organización, si toda va bien y no hay reclamaciones cada cual se queda su demo y ya esta.

    #50658 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Lo de grabar la demo está bien, no creo sea una obligación tener que presentarla, sólo sería en el caso de una acusación y que la demo fuese analizada por cualquier cosa extraña. Sin demo no hay acusación, el que quiera grabarla que la grabe y el que no la grabe que luego no acuse a nadie. Porque en el post que escribe el portavoz de los yoo hoo, creo que él entiende que su demo tiene que ser vista, y no es así, es sólo si tienes que demostrar que alguien, por ejemplo, usa un bug, un strafe de esos, o el caso más insospechado un cheton.

    Por consiguiente, la opción de que cualquier partícipe del torneo grabe su partida es una manera de guardarse las espaldas, no tan sólo para presentarla como acusación sino también para defenderse de las mismas.

    Es lo que he entendido yo por la nueva norma que habéis puesto. Que por cierto es muy acertada.

    #50660 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Absolutamente de acuerdo mesux ;)

    #50661 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Después de 24 horas de revisión y re-revisión, creo que todos hemos llegado a un punto en común. Esta tarde postearé las normas definitivas en un post nuevo para que nos e pierda. Unas normas que se han hecho en consenso, después de escuchar las opiniones de todos, de valorarlas y de aceptarlas. Creo que el talante que hemos tenido es bueno, el de escuchar, digo. Así que, esta tarde las pongo. Y serán las definitivas.

    #50666 Score: 0
    Malach
    Participante

    Huy, huy, huy, consenso, talante, que se te ve el plumero, ya estas haciendole la pelota a tu jefe pa que no te eche de la radio…:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #50676 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Al final ganara el mejor.

    Saludos amigos.

    #50687 Score: 0
    escarpe
    Participante

    Por mi que el equipo que quiera que grabe su partida por si quiere reclamar alguna cosa mas, y si un GGS quiere entrar como espectador para controlar a un bando y otro puede hacerlo perfectamente pq no se hace con ninguna mala intencion ni nada de eso, es mas no recuerdo que war fue que un bando pidio que entraran dos GGS a controlar pq el equipo contrario usaba bugs y al entrar esos problemas desaparecieron;)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad