No puedo jugar al cod 7

No puedo jugar al cod 7

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE No puedo jugar al cod 7

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #24001 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues desde ayer, me pasa que cuando conecto a ver los servidores, me cierra la conexión a internet y no veo los servidores. Cuando me salgo del cod, a los pocos segundos me vuelve la conexión a internet de nuevo.

    #82541 Score: 0
    Malach
    Participante

    Vaya pu…¡¡¡¡, siento no poder ayudarte…

    #82543 Score: 0
    InXs
    Participante

    Has probado si el badcompany2 te rula??

    #82544 Score: 0
    enviudador
    Participante

    hayyyyy esas cd keys rusas

    #82548 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    LA CDKEY DE colombo es europea:P
    Colombo revisa la configuracion de tu firewall,te lo digo porqe en mi caso si intento jugar a baterkaka sin firewall activado no se me conecta a la lista de server,en cambio si lo activo juego sin problemas.ES RARO RARO RARO.

    Suerte ;)

    un saludo

    otra cosilla . TAmbien prueba esto cuando dices q intentas conectar a los servidores y te desconecta la conexion a internet.pulsa control+alt+supra y una vez q se minimize la pantalla abre tu navegador y comprueba q se te habren las paginas web

    #82542 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Pues desde ayer, me pasa que cuando conecto a ver los servidores, me cierra la conexión a internet y no veo los servidores. Cuando me salgo del cod, a los pocos segundos me vuelve la conexión a internet de nuevo.

    A ver si va a ser el culpable que no rule TS3 ni na el hacker que se le ha metido por la cdkey «europea»… no si es asunto de los «Black Ops» ;)

    #82551 Score: 0
    xispa
    Participante

    al tuga me suena que le pasaba algo parecido
    la culpa era de telefonica que yo que se que coño pasaba con los puertos

    #82552 Score: 0
    Colombo
    Participante

    La cd key es europea, y me ha ido bien todo has ayer.
    He comprobado que me desconecta de internet porque me tira incluso del TS, dicen que puede ser problema del steam, estoy por desinstalar y volver a instalarlo.

    #82559 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Bueno, pues ya está solucionado, desactivé el firewall del routery a funcionar. Lo raro es que me había ido bien todo hasta ahora, y de repente se jodio.

    Por cierto, que hay que configurar para que los enemigos te aparezcan delante sin disparar como le pasa a Angelo y a Xispa?

    #82567 Score: 0
    angelo
    Participante

    Debes llevar un jersey rojo, para que te vean bien, asi vienen todos a por ti xd.;)

    #82570 Score: 0
    xispa
    Participante

    Lo mio creo que es la colonia….

    #82571 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    joder pensaba k no habiamos librado de kolombo y resulta k la arreglao joe , Cyborrrrrrrrr no ha funcionado , metele algo mas chungo pa ver si de una vez por todas nos libramos de este elemento jojojo

    #82572 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues no, y ahora mato algo y todo

    #82573 Score: 0
    angelo
    Participante

    No será, que ahora te estas acostumbrando al juego, y por eso matas mas??? si es que siempre estais llorando, cooooooooooooooñoooo, joojoj.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad