Home 3 › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › No puedo jugar al cod 7
- Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por
angelo.
-
AutorEntradas
-
Colombo
ParticipantePues desde ayer, me pasa que cuando conecto a ver los servidores, me cierra la conexión a internet y no veo los servidores. Cuando me salgo del cod, a los pocos segundos me vuelve la conexión a internet de nuevo.
Malach
ParticipanteVaya pu…¡¡¡¡, siento no poder ayudarte…
InXs
ParticipanteHas probado si el badcompany2 te rula??
enviudador
Participantehayyyyy esas cd keys rusas
Anónimo
Inactivo1 ptLA CDKEY DE colombo es europea:P
Colombo revisa la configuracion de tu firewall,te lo digo porqe en mi caso si intento jugar a baterkaka sin firewall activado no se me conecta a la lista de server,en cambio si lo activo juego sin problemas.ES RARO RARO RARO.Suerte

un saludo
otra cosilla . TAmbien prueba esto cuando dices q intentas conectar a los servidores y te desconecta la conexion a internet.pulsa control+alt+supra y una vez q se minimize la pantalla abre tu navegador y comprueba q se te habren las paginas web
DRACCT
ParticipanteColombo escribió:
Quote:Pues desde ayer, me pasa que cuando conecto a ver los servidores, me cierra la conexión a internet y no veo los servidores. Cuando me salgo del cod, a los pocos segundos me vuelve la conexión a internet de nuevo.A ver si va a ser el culpable que no rule TS3 ni na el hacker que se le ha metido por la cdkey «europea»… no si es asunto de los «Black Ops»

xispa
Participanteal tuga me suena que le pasaba algo parecido
la culpa era de telefonica que yo que se que coño pasaba con los puertosColombo
ParticipanteLa cd key es europea, y me ha ido bien todo has ayer.
He comprobado que me desconecta de internet porque me tira incluso del TS, dicen que puede ser problema del steam, estoy por desinstalar y volver a instalarlo.Colombo
ParticipanteBueno, pues ya está solucionado, desactivé el firewall del routery a funcionar. Lo raro es que me había ido bien todo hasta ahora, y de repente se jodio.
Por cierto, que hay que configurar para que los enemigos te aparezcan delante sin disparar como le pasa a Angelo y a Xispa?
angelo
ParticipanteDebes llevar un jersey rojo, para que te vean bien, asi vienen todos a por ti xd.

xispa
ParticipanteLo mio creo que es la colonia….
joder pensaba k no habiamos librado de kolombo y resulta k la arreglao joe , Cyborrrrrrrrr no ha funcionado , metele algo mas chungo pa ver si de una vez por todas nos libramos de este elemento jojojo
Colombo
ParticipantePues no, y ahora mato algo y todo
angelo
ParticipanteNo será, que ahora te estas acostumbrando al juego, y por eso matas mas??? si es que siempre estais llorando, cooooooooooooooñoooo, joojoj.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.