Neutralidad de la red vs. juegos online

Neutralidad de la red vs. juegos online

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Neutralidad de la red vs. juegos online

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #19128 Score: 0
    JAVIER
    Participante

    La neutralidad de la red, tema ya comentado en varias noticias podría cobrarse otra víctima o servicio de internet que son los juegos online, tal y como nos comentan en la web de Ars Technica.

    Se hacen eco de un informe titulado "Cada vez que votas en contra la neutralidad de la red, tu ISP mata un elfo oscuro". Según este informe la falta de neutralidad de la red podría reducir la calidad de las conexiones y aumentar las latencias de los usuarios, algo que no gustará a ningún jugador online habitual o esporádico.

    Otro gran afectado podría ser la videoconferencia o las llamadas VoIP a través de Skype, por ejemplo. Las descargas de películas, y ficheros, no se verían tan afectados, pues no es tant importante esperarse 10 segundos más, en cambio sufrir un lag superior a 150ms o microcortes puede ser fatídico.

    Naturalmente la falta de neutralidad permitiría el pago expreso por distintos servicios y por lo tanto podría propiciar que nuestro ISP nos hiciera pagar una cuota extra para no "marginar" los paquetes de información de nuestra partida online.

    Fuente ; Noticias3D

    #37729 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    El dia que jazztel me joda el ping, cambio de compañía, pierde un cliente de ADSL y FIJO, y seguramente móvil apartir del primer trimestre del 2007. Perdería 100€ mensuales (contando fijo, adsl y móvil) por intentarme cobrar un plus de "juegos online" … que supongo no superaria los 20€.

    Salu2

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad