Need for Speed: Most Wanted GRATIS

Need for Speed: Most Wanted GRATIS

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Need for Speed: Most Wanted GRATIS

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #24806 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Need for Speed: Most Wanted es un videojuego de carreras de la saga Need for Speed desarrollado por Electronic Arts y Criterion Games para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita y PC. El juego fue lanzado el 31 de octubre de 2012

    71530_LB_231_es_ES_%5E_2013-01-27-12-33-01_a6c34b89fc07f39b38ac6d310a2fa7f205692cebd8f837445d48f152114f675a.jpg

    Ponte el cinto, pisa a fondo y líala.

    Para ser Most Wanted, deberás dejar atrás a la policía y ser más veloz que tus amigos y más inteligente que tus rivales. Con un departamento de policía que te perseguirá implacablemente hasta detenerte, tendrás que tomar decisiones en cuestión de milésimas. Aprovecha el mundo abierto: busca lugares para ocultarte, saltos y gana nuevos vehículos. Todo vale para ir un paso por delante.
    Fiel al estilo de Criterion Games, en este juego, tus amigos serán el elemento central de tu experiencia. En este mundo abierto, sin menús ni salas, podrás desafiar a tus amigos instantáneamente, para así demostrar tu pericia al volante en una amplia variedad de eventos multijugador sin interrupciones. Tus rivales harán todo lo que esté en su mano para evitar que llegues a lo más alto. En este mundo, solo puede haber un Most Wanted.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    • Acción en un mundo abierto: Despista a la policía… a tu manera. Ejecuta saltos y desvíate por atajos; ocúltate para pasar desapercibido o despista a la policía en terrenos en los que puedas sacarle el máximo partido a tu coche. La libertad lo es todo. Conduce adonde tú quieras con tus amigos, descubre experiencias de juego ocultas o aprovéchate de tu familiaridad con la ciudad para derrotarlos en un sinfín interminable de desafíos.

    • Juego multijugador constante: elige un coche, queda con amigos y lanzaos a correr en una lista de pruebas competitivas en constante actualización. Al no haber pantallas de espera, ni salas, la acción nunca se ve interrumpida. Alcanza puntuaciones estratosféricas y asciende en la clasificación para ganar un sinfín de recompensas y mejoras. Mantén viva la llama de las rivalidades más feroces entre cada prueba gracias a infinitas posibilidades para competir, combatir y explorar este inmenso mundo abierto.

    • Derrota a tus amigos: Autolog 2 eleva la intensidad de la competitividad mediante recomendaciones personalizadas y canales en directo que retransmiten tus cronos, puntuaciones y velocidades punta a tus amigos. Gana Speed Points en todo momento y en cualquier plataforma, conforme intentas superar a tus amigos al volante y llegar a ser Most Wanted.

    • Pilota sin reglas : Need for Speed Most Wanted aúna las sensaciones realistas y auténticas de la saga con la intensa velocidad y agresividad de Burnout. Despliega tu potencia, derrapa y esfuérzate por dejar atrás a policías y rivales usando tu pericia al volante y grandes dosis de nitro.

    https://www.origin.com/es-es/store/buy/nfs-most-wanted-2013/pc-download/base-game/standard-edition

    #86881 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ya veras que al final petaremos nuestros superordenadores de juegos antiguos… jajaja

    #86882 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    El proximo el Space Invader y con ese ya rompemos con todo :woohoo:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad