Necesito una guia de la rcon de cod4

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  • #20281 Score: 0
    Reg.507_Manolo
    Participante

    realmente y basicamente lo que necesito es saber como puedo hacer un maprotation que realmente me funcione porque e probado a borrar las // que viene en el maprotation delante de los set_maprotation, pero aun asi no soy capaz porque cuando arranco el server sigo en DM incluso borre todo el archivo y edite un maprotation a mano y simple y ni de esa manera. Otra manera fue cargar el set_maprotation el el server.cfg y no cargar desde el server.cfg el exec maprotation.cfg. pero nada no hay manera.. si alguien es tan amable y me echa una mano gracias la verdad..

    #47969 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    // DM — FREE FOR ALL DEATHMATCH
    //******************************************************************************
    //set sv_mapRotation "gametype dm map mp_backlot gametype dm map mp_bloc gametype dm map mp_bog

    las // no hay q borrarlas mas q de la rotacion q quieras q se ejecute
    sin // se ejecuta esa linea
    con // no se ejecuta

    esto seria una rotacion mixta

    elimina todo el texto de tu maprotation.cfg y copia y pega en tu maprotation.cfg

    //******************************************************************************
    // Call of Duty 4
    //******************************************************************************
    // author : Astoroth and the eXtreme+ Support Crew
    // email : astoroth@gom.me.uk
    // website : http://www.mycallofduty.com
    //
    // mod : eXtreme+
    // version : 1.0
    // update : October 2007
    //******************************************************************************

    //******************************************************************************
    // First gametype to load
    // "dm" – free for all deathmatch
    // "dom" – domination
    // "koth" – headquarters
    // "sab" – sabotage
    // "sd" – search & destroy
    // "war" – team deathmatch
    //******************************************************************************
    set g_gametype "dm"

    //******************************************************************************
    // DM — FREE FOR ALL DEATHMATCH
    //******************************************************************************
    //set sv_mapRotation "gametype dm map mp_backlot gametype dm map mp_bloc gametype dm map mp_bog gametype dm map mp_cargoship gametype dm map mp_citystreets gametype dm map mp_convoy gametype dm map mp_countdown gametype dm map mp_crash gametype dm map mp_crossfire gametype dm map mp_farm gametype dm map mp_overgrown gametype dm map mp_pipeline gametype dm map mp_shipment gametype dm map mp_showdown gametype dm map mp_strike gametype dm map mp_vacant"

    //******************************************************************************
    // DOM — DOMINATION
    //******************************************************************************
    //set sv_mapRotation "gametype dom map mp_backlot gametype dom map mp_bloc gametype dom map mp_bog gametype dom map mp_cargoship gametype dom map mp_citystreets gametype dom map mp_convoy gametype dom map mp_countdown gametype dom map mp_crash gametype dom map mp_crossfire gametype dom map mp_farm gametype dom map mp_overgrown gametype dom map mp_pipeline gametype dom map mp_shipment gametype dom map mp_showdown gametype dom map mp_strike gametype dom map mp_vacant"

    //******************************************************************************
    // KOTH — HEADQUARTERS
    //******************************************************************************
    //set sv_mapRotation "gametype koth map mp_backlot gametype koth map mp_bloc gametype koth map mp_bog gametype koth map mp_cargoship gametype koth map mp_citystreets gametype koth map mp_convoy gametype koth map mp_countdown gametype koth map mp_crash gametype koth map mp_crossfire gametype koth map mp_farm gametype koth map mp_overgrown gametype koth map mp_pipeline gametype koth map mp_shipment gametype koth map mp_showdown gametype koth map mp_strike gametype koth map mp_vacant"

    //******************************************************************************
    // SAB — SABOTAGE
    //******************************************************************************
    //set sv_mapRotation "gametype sab map mp_backlot gametype sab map mp_bloc gametype sab map mp_bog gametype sab map mp_cargoship gametype sab map mp_citystreets gametype sab map mp_convoy gametype sab map mp_countdown gametype sab map mp_crash gametype sab map mp_crossfire gametype sab map mp_farm gametype sab map mp_overgrown gametype sab map mp_pipeline gametype sab map mp_shipment gametype sab map mp_showdown gametype sab map mp_strike gametype sab map mp_vacant"

    //******************************************************************************
    // SD — SEARCH & DESTROY
    //******************************************************************************
    //set sv_mapRotation "gametype sd map mp_backlot gametype sd map mp_bloc gametype sd map mp_bog gametype sd map mp_cargoship gametype sd map mp_citystreets gametype sd map mp_convoy gametype sd map mp_countdown gametype sd map mp_crash gametype sd map mp_crossfire gametype sd map mp_farm gametype sd map mp_overgrown gametype sd map mp_pipeline gametype sd map mp_shipment gametype sd map mp_showdown gametype sd map mp_strike gametype sd map mp_vacant"

    //******************************************************************************
    // WAR — TEAM DEATH MATCH
    //******************************************************************************
    //set sv_mapRotation "gametype war map mp_backlot gametype war map mp_bloc gametype war map mp_bog gametype war map mp_cargoship gametype war map mp_citystreets gametype war map mp_convoy gametype war map mp_countdown gametype war map mp_crash gametype war map mp_crossfire gametype war map mp_farm gametype war map mp_overgrown gametype war map mp_pipeline gametype war map mp_shipment gametype war map mp_showdown gametype war map mp_strike gametype war map mp_vacant"

    set sv_mapRotation "gametype dm map mp_overgrown gametype koth map mp_citystreets gametype dom map mp_pipeline gametype sd map mp_cargoship gametype war map mp_countdown gametype sab map mp_vacant gametype dm map mp_shipment gametype koth map mp_bloc gametype dom map mp_bog gametype sd map mp_showdown gametype war map mp_crossfire gametype sab map mp_convoy gametype dm map mp_backlot gametype koth map mp_cargoship gametype dom map mp_crash gametype sd map mp_pipeline gametype tdm map mp_convoy gametype koth map mp_farm gametype sd map mp_citystreets gametype dom map mp_strike gametype sd map mp_bog gametype koth map mp_backlot gametype dom map mp_bloc"

    #47970 Score: 0
    luydj
    Participante

    Ayuda Técnica para Admins-Servers

    Comandos para controlar el server desde la consola:

    Para interactuar con el server desde la consola has de tener la password de admin del server (rcon), lo primero que has de hacer es "logarte", para ello en la consola del juego pones /rcon login ********* , los asteriscos es el texto de la password.

    /rcon map "mapname" :: Cargar el mapa seleccionado, el nombre los mapas podeis verlos en el otro F.A.Q
    /rcon map_rotate :: Cargar siguiente mapa de la rotación.
    /rcon serverinfo :: Muestra la configuración del server.
    /rcon map_restart :: Reinicia el mapa.
    /rcon setfriendlyfire x :: Cambiar x por 0 (off), 1 (ON) o 2 (reflejado)
    /rcon setdrawfriend x :: 0 (Quita los iconos de encima de la cabeza) o 1 (los activa).
    /rcon scr_forcerespawn x :: Fuerza a los jugadores a tener respawn (sólo en DM y TDM).
    /rcon status :: Muestra la información de todos los jugadores.
    /rcon tell "id" :: Manda un mensaje privado al jugador con esa id.
    /rcon g_gravity x :: Cambia la gravedad, por defecto es 800.
    /rcon g_speed x :: Cambia la velocidad, por defecto es 190.
    /rcon say x :: Poner mensaje en la consola, cambiar x por el texto.
    /rcon quit :: Reiniciar el server, útil para hacer algunos cambios.
    /rcon dedicated x :: x se cambia por 0 (listen servers), 1 (LAN dedicated) o 2 (Internet dedicated).
    /rcon sv_pure x :: 0 (no chequear) o 1 (chequear pk3).
    /rcon scr_motd "mensaje de bienvenida" :: Poner un mensaje para todos los que entren al servidor.
    /rcon sv_hostname "nombre" :: Cambiar el nombre del server.
    /rcon g_banIPs :: Mostrar las ip’s baneadas.
    /rcon g_password "contraseña" :: Cambiar la contraseña del server.
    /rcon rconpassword "contraseña" :: Cambiar la contraseña de la rcon.

    /rcon g_gametype :: Cambiar el modo de juego a DM, WAR, DOM, SAB, KOTD o SD.
    /rcon sv_maxclients :: limitar el máximo de jugadores en el server.
    /rcon sv_kickbantime :: Cambiar el tiempo de los ban’s temporales (en segundos).
    /rcon sv_punkbuster :: Activar o desactivar el PB.

    /rcon status :: Facilita el número de cliente de cada jugador
    /rcon kick "nombre" :: Expulsar al jugador por su nombre.
    /rcon clientkick "#número" :: Expulsar al jugador por el número de cliente.
    /rcon banUser "nombre" :: Banea a un jugador por el nombre. Escribe su guid en "ban.txt".
    /rcon banClient "#número" :: Banea a un jugador por el número de cliente. Escribe su guid en "ban.txt".
    /rcon g_banIps "ip" :: Banea al jugador por ip. Separa la dirección ip por espacios.
    /rcon tempBanUser "nombre" :: Expulsa temporalmente a un jugador por el nombre
    /rcon tempBanClient" #número" :: Expulsa temporalmente a un jugador por el número de cliente.
    /rcon sv_kickbantime :: Cambiar el tiempo de los ban’s temporales (en segundos).
    /rcon unban "nombre" Desbanea a un jugador por el nombre. Deberás cambiar manualmente el "ban.txt".

    Como Iniciar un server en mod Warfare:

    En la linea de inicio del server has de agrgar esto:

    +set fs_game mods/modwarfare + exec cbconfig.cfg

    Hay empresas de servers que tienen limitado el poder hacer esa modificación, en ese caso debererias hablar con el responsable y que lo realice el.

    #47972 Score: 0
    peppelin
    Participante

    Wenas figuras!!

    El tuto esta de puta madre, si señor. Pero tengo una duda que plantearos.
    En nuestro server, al acabar la partida, te da la experiencia pero no te la suma a la que ya tienes acumulada. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

    Merci de todas formas.

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