Necesito Ayuda

Necesito Ayuda

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por legiaggs.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #23086 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Estoy buscando expansiones de escenarios y paisajes para el Fly Simulator 2004, el juego es original y el compañero que me lo ha pedido me comenta que por ejemplo el escenario de Las Islas Canarias vale 30 dólares, estoy buscando «copias de seguridad» o algo mas baratillo, venga algún friki volador que me diga algo. Gracias de antemano.

    #76076 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Me pongo manos a la obra para ver si se encuentra algo

    #76078 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Si no fuera porque pinchas, te daría un besito Tripodín. Yo no he mirado aún porque estoy en el curro y me debo a otras tareas, pero esta tarde me pondre ha mirar algo si no he sabido nada de vosotros.

    #76079 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola mira tu privado:laugh: :kiss:
    te paso avioncitos;)

    #76080 Score: 0
    gonzete
    Participante
    #76077 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    LegiaGGS escribió:

    Quote:
    Estoy buscando expansiones de escenarios y paisajes para el Fly Simulator 2004, el juego es original y el compañero que me lo ha pedido me comenta que por ejemplo el escenario de Las Islas Canarias vale 30 dólares, estoy buscando «copias de seguridad» o algo mas baratillo, venga algún friki volador que me diga algo. Gracias de antemano.

    Yo te recomiendo la capa élfica mi querido Pako, los viajes son una vorágine de emociones.

    {youtube}GZCjRPgtrik{/youtube}

    A mamarla tú y los avioncitos, encima Enrique te envía a Argentina. Pasate por la patagonia dicho sea de paso.

    #76096 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Gracias cybor y Gonzete, me ha sido muy util, y a ti alqui que te folle un hobbit

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad