Estoy buscando expansiones de escenarios y paisajes para el Fly Simulator 2004, el juego es original y el compañero que me lo ha pedido me comenta que por ejemplo el escenario de Las Islas Canarias vale 30 dólares, estoy buscando «copias de seguridad» o algo mas baratillo, venga algún friki volador que me diga algo. Gracias de antemano.
Si no fuera porque pinchas, te daría un besito Tripodín. Yo no he mirado aún porque estoy en el curro y me debo a otras tareas, pero esta tarde me pondre ha mirar algo si no he sabido nada de vosotros.
Estoy buscando expansiones de escenarios y paisajes para el Fly Simulator 2004, el juego es original y el compañero que me lo ha pedido me comenta que por ejemplo el escenario de Las Islas Canarias vale 30 dólares, estoy buscando «copias de seguridad» o algo mas baratillo, venga algún friki volador que me diga algo. Gracias de antemano.
Yo te recomiendo la capa élfica mi querido Pako, los viajes son una vorágine de emociones.
{youtube}GZCjRPgtrik{/youtube}
A mamarla tú y los avioncitos, encima Enrique te envía a Argentina. Pasate por la patagonia dicho sea de paso.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información