Muere Andy Whitfield de spartacus

Muere Andy Whitfield de spartacus

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Muere Andy Whitfield de spartacus

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #24308 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    El cáncer finalmente venció la batalla al bravo gladiador. Andy Whitfield, la estrella de la popular serie Spartacus: Sangre y Arena, falleció este domingo en Sidney, Australia, víctima del cáncer contra el que llevaba luchando más de año y medio.

    De origen gales pero afincado en Australia, donde arrancó su carrera profesional, Whitfield -de 39 años- murió en «una mañana de domingo soleada» y acompañado de su mujer, según el comunicado difundido con la familia.

    El actor llevaba meses luchando contra linfoma no-Hodgkin que le diagnosticaron en marzo de 2010. Su enfermedad suspendió el rodaje de la segunda temporada de la serie, hasta que finalmente los productores optaron por rodar una precuela, Spartacus: Dioses de la Arena.

    Whitfield comenzó su carrera como actor en la televisión australiana, con fugaces apariciones en series como Opening Up, All Saints o Las hermanas McLeod. Su salto a la gran pantalla llegó con su primer papel protagonista en la cinta de acción y fantasía Gabriel, una producción australiana estrenada en 2007. En el cine también participó en el thriller de terror The Clinic.

    #84368 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Juer que putada parecia buen tio y ha tenido muy mala suerte, una pena la verdad…

    #84369 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Se vio obligado a abandonar el papel protagonista en el drama de Nueva Zelanda ‘Spartacus’ para prepararse para la batalla de su vida.

    El actor, fue fotografiado con su familia en la Bahía de Watsons.

    Whitfield estaba disfrutando del mayor éxito de su carrera en marzo, cuando fue diagnosticado con un linfoma de Hodgkin.

    Por órdenes de los médicos, se retiró inmediatamente del programa para iniciar el tratamiento del cáncer. En junio, después de haber recibido un certificado de buena salud, Whitfield había previsto su regreso al trabajo.

    Luego, en septiembre se vinieron las malas noticias, el cáncer había regresado.

    Dejo a un lado la serie y se retiró totalmente de la opinión pública para concentrarse en su recuperación y pasar el mayor tiempo posible con su esposa Vashti, y sus dos niños de corta edad, Jesse de 6 años, y una niña de tres años de edad.

    Él no ha dicho nada de su enfermedad desde su recaída.

    800392-andy-whitfield.jpg

    #84375 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Lastima

    #84376 Score: 0
    Blnik
    Participante

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    #84379 Score: 0
    javipe
    Participante

    Descanse en paz :( :( :(

    #84380 Score: 0
    angelo
    Participante

    Juer que pena, no sabía que estuviera enfermo, descanse en paz…:dry:

    #84381 Score: 0
    InXs
    Participante

    Esa serie es totalmente gore, sexual y mola mazo, y todo por este señor, ya le han buscado un sustituto pero no sera lo mismo, nunca sera lo mismo, lo siento por la familia y por los fans.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad