MOVIDO servidor dedicado linux con admiralmod

MOVIDO servidor dedicado linux con admiralmod

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Descargas MOVIDO servidor dedicado linux con admiralmod

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24648 Score: 0
    otorres
    Participante

    Un saludo a todos, y por cierto una gran web por su contenido en tutoriales y ayuda a todos los jugadores del cod2, ya que estamos bastante escasos de buenos manuales, paginas web dedicadas, comparado con otros juegos como counter strike.
    Mi intencion es hacer unos cuantos manuales del cod para que aquellos que tengan mis mismas dudas puedan arreglarselas, pero para ello tengo que solucionar los problemillas que tengo, espero que me ayudeis :)

    Tengo un servidor dedicado de cod2 v1.3 en linux con admiralmod, hasta ahi todo funciona bien, menos unos asuntillos.

    1. Porque mi servidor no sale en el eye, ni nadie lo puede ver?
    No es por los puertos ni historias, ya que he probado que funcione dando mi ip y conectando directamente, simplemente no se que hay que hacer para que salga en la lista de servidores, si es como en windows que hay que añadir alguna linea con algun servidor especifico.

    2. Porque algunos mapas gob_rats.iwd los puedo cargar teniendolos en main, y otros por ejemplo tengo que descomprimir el .iwd y ponerlos en map/mp/nombremapa.d3dbsp

    3.Porque en la consola cuando llegan mensajes programados al server como publicidad, nombre clan, etc… me salen como wanings?
    WARNING: Non-localized Game Message string is not allowed to have letters in it. Must be changed over to a localized string: "USE-Button"
    WARNING: Non-localized Game Message string is not allowed to have letters in it. Must be changed over to a localized string: "^7¿ Serás capaz de sobrevivir ?"

    como lo arreglo? es asi simplemente?

    4. Para poner que el servidor me saque un .log de lo que sucede en él para evitar que la consola sea un cachondeo. Se los comandos pero no me funciona, alguien puede explicarmelo.
    set g_logsync "1" (0=no log, 1=buffered, 2=continuous, 3=append)
    set logfile "1"
    set g_log "admiral_mod.log"

    (la 3 opcion me dice que no existe, solo 0 1 2)

    5. Si conoceis algun sistema de votacion para cuando se acaba el mapa, lo he visto en algunos servidores pero supongo que sera por el mod que tienen, es que el cambio de mapa del admiral mod, no lo entiendo mucho. admito sugerencias.

    6.Si sabeis de alguna traduccion al castellano del admiralmod o conoceis alguien que la tenga, hacedmelo saber, para cambiar no solo los mensajes del language.cfg que te ayudan en el juego, sino tb los nombres de las clases que puedes escoger, cuando mueres, etc. que esta todo en franchute :)

    Bueno, y estas son mis dudas, si me ayudais podremos seguir creciendo y haciendo manuales, ya que este gran juego, se merece una buena comunidad con buenos documentos para ayudarnos entre todos. Ya que considero que hay poca informacion en español, comparada con otros tantos juegos, por tanto si no le pones remedio nosotros, nadie mas lo hara, y creo que jugaria mucha mas gente, si fuese tan facil o hubiese tanta informacion como en el counter, pero eso depende de todos.
    Un saludo y espero no haberos rallado mucho :)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad