MOVIDO Funcionamioento Extreme +

MOVIDO Funcionamioento Extreme +

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Descargas MOVIDO Funcionamioento Extreme +

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24660 Score: 0
    Nuke
    Participante

    Buenas Mercenarios

    Debeis de conocerme ya que estoy casi todo el dia en el servidor. Tengo una duda, y creo que es el mejor lugar para publicarla.

    En mi pueblo vamos a crear una Party (una concentración de ordenadores), (Conexión LAN) y me han encargado de llevar el torneo del call of duty 2. Bien, como vuestro mod es perfecto para el concurso, he pensado descargarmelo y probarlo. Ya lo tengo y hay varios archivos. Ahora, leyendo el tutorial que viene en inglés, no he conseguido enterarme. ¿Podriais explicarme cómo va para configurarlo? He intentado hacer un partida en mi casa con mi hermano pero, me da un erro al crear: "iwnsun/ mismatch" ¿A que se debe? ¿Os a pasado? Si alguien me puede ayudar con el mod y si quiere agregarme al MSN, este es mi correo: nukesame@hotmail.com

    Un saludete para toda la peña MERCENARIOS !! :woohoo:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad