moto con giroscopios

moto con giroscopios

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red moto con giroscopios

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #24581 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    moto-giroscopios-c-1.jpg

    C-1, la moto con giroscopios que cuando recibe un golpe no se cae

    Los detractores de las motos siempre argumentan que son más inseguras que un coche, lo cuál es cierto, basta un simple golpe mientras vas circulando para que tu cuerpo salga despedido y de contra el asfalto.

    Últimamente se encuentran varios inventos ideados para que los fans de las dos ruedas sufran menos, desde cascos con airbag incorporado hasta esta curiosa moto que encuentro que cuando recibe un golpe lateral no se cae.

    La magia llega del lado de los giroscopios, los mismos que consiguen que un Segway se mantenga sobre sus dos ruedas sin caerse hacia delante o hacia atrás.

    Esta técnica le da una estabilidad similar, aunque no igual, a la que tendría un vehículo de cuatro ruedas. La cosa no queda solo ahí porque el diseño externo, además de ser futurista, está compuesto por una carcasa que te envuelve totalmente e incluso viene don dos puertas laterales al estilo ‘coche’, así que no está nada claro si se trata de una moto grande y estable, un coche de dos ruedas o un híbrido de ambos mundos.

    Está diseñada por Lit Motors y de momento solo es un prototipo con el nombre oficial de C-1. Funciona con un motor eléctrico y con una sola carga es capaz de desplazarse más de 300 km. Lo cierto es que parece tener bastantes papeletas para convertirse en el vehículo del futuro. El vídeo es bastante interesante.

    {youtube}_F3hzpfdodA{/youtube}

    .

    #86163 Score: 0
    Tripode
    Participante

    El video y la moto muy chula ,pero en caso de colision caerte no te caeras pero de q te quedas atrapado en ese habitaculo tan pequeño eso seguro, vamos q es una lata de anchoas con ruedas y giroscopio :laugh: :laugh:

    #86164 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Eso es un tamagochi de essos sin carnet con dos ruedas y mas cilindrada XD

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad