Modo Rush (asalto por objetivos) MOH 2010

Modo Rush (asalto por objetivos) MOH 2010

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Modo Rush (asalto por objetivos) MOH 2010

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #23485 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    {youtube}iMf1NRXI6gw{/youtube}

    Sigo diciendo que va a ser la caña este juego ;)

    #79250 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Y siguen tocando los huevos los políticos ingleses, esto es una traducción guarra del google:

    Esto simplemente parece ser una discusión estúpida y me di cuenta de que está haciendo la tracción mucho más en los medios de comunicación de la corriente principal … alguien publicó algo sobre la Medalla de Honor del Foro también en este respecto. Don’t these politicians have better things to do? No a estos políticos tienen mejores cosas que hacer?

    The upcoming war game Medal of Honor is gaining a lot of attention, but perhaps not the kind of attention Electronic Arts would like. El juego de guerra próximo Medal of Honor está ganando mucha atención, pero quizá no el tipo de atención Electronic Arts quiere. The company has come under fire from a variety of sources for the decision to allow players to inhabit the skins of the Taliban in the game’s multiplayer. La compañía ha estado bajo el fuego de una variedad de fuentes para la decisión de permitir a los jugadores viven las pieles de los talibanes en el modo multijugador del juego. British Defence Secretary Liam Fox even criticized the game, calling on retailers not to sell Medal Of Honor in order to » show their support for the armed forces.» Ministro de Defensa británico, Liam Fox, incluso criticó el juego, pide a los minoristas no vender Medalla de Honor con el fin de «mostrar su apoyo a las fuerzas armadas.»

    Specifically, Fox said: En concreto, Fox dijo:

    «At the hands of the Taliban, children have lost fathers and wives have lost husbands. It’s shocking that someone would think it acceptable to recreate the acts of the Taliban against British soldiers,» he said in a statement. «En las manos de los talibanes, los niños han perdido a padres y esposas han perdido maridos. Es chocante que alguien pensaría que es aceptable para recrear los actos de los talibanes contra los soldados británicos», dijo en un comunicado. «It’s hard to believe any citizen of our country would wish to buy such a thoroughly un-British game. I would urge retailers to show their support for our armed forces and ban this tasteless product.» «Es difícil creer que cualquier ciudadano de nuestro país desea comprar un juego tan a fondo de las Naciones Unidas y Gran Bretaña. Insto a los minoristas para mostrar su apoyo a nuestras fuerzas armadas y la prohibición de este producto sin sabor.»

    EA, however, says it’s standing fast on its decision. EA, sin embargo, dice que está de pie rápido en su decisión. In an interview with Develop-Online , EA’s Games president Frank Gibeau said the decision to allow players to be Taliban is a «creative risk,» but he won’t allow protests to «compromise our creative vision and what we want to do.» En una entrevista con el Desarrollo en línea , de EA Games, Frank Gibeau presidente dijo que la decisión de permitir a los jugadores a ser los talibanes es un riesgo creativo «, pero que no permitirá que las protestas con» comprometer nuestra visión creativa y lo que queremos hacer «.

    “There’s a lot of furor around games that take creative risks – like games that let you play terrorists in airports mowing down civilians,” Gibeausaid said. «Hay un montón de furor alrededor de los juegos que tomar riesgos creativos – juegos como el que te permiten reproducir los terroristas en los aeropuertos abatiendo a civiles», dijo Gibeausaid. “At EA we passionately believe games are an artform, and I don’t know why films and books set in Afghanistan don’t get flack, yet [games] do. «En EA creemos apasionadamente juegos son una forma de arte, y yo no sé por qué las películas y los libros situados en Afganistán no se Flack, pero [Juegos] hacer. Whether it’s Red Badge Of Courage or The Hurt Locker, the media of its time can be a platform for the people who wish to tell their stories. Ya se trate de Placa de Red de valor o de The Hurt Locker, los medios de comunicación de su tiempo puede ser una plataforma para las personas que deseen contar sus historias. Games are becoming that platform.» Juegos se están convirtiendo en esa plataforma. «
    The last time this came up was over another war. La última vez que esto ocurrió fue en otra guerra. Konami’s Six Days in Fallujah was canceled due to a public outcry over the game’s realistic depiction of events of the Iraq War. Konami Seis Días en Faluya fue cancelado debido a una protesta pública sobre la representación es realista el juego de los acontecimientos de la guerra de Irak. Although developer Atomic Games says it will eventually see the light of day. Aunque desarrollador Juegos Atómica dice que finalmente verá la luz del día.

    For now, EA is holding steady with it artistic decisions, and we hope to see this game released, unchanged, on October 12, the expected release date. Por ahora, EA se mantiene firme con él decisiones artísticas, y esperamos para ver este juego en libertad, sin cambios, el 12 de octubre, la fecha prevista del lanzamiento. We also hope that the game, like The Red Badge of Courage and The Hurt Locker, is a great work of art that honors the dead, as opposed to a cheap cash-in. También esperamos que el juego, como El rojo emblema del valor y The Hurt Locker, es una gran obra de arte que rinde homenaje a los muertos, a diferencia de un baratos cobro.

    Lo único bueno que se saca de esto es que está todo preparado para hacer el gran lanzamiento el 12 de octubre, espero que en pocos dias esten las cdkeys baratas en venta y le daré un buen repaso a mi cuenta de paypal jajaja

    #79251 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues si que tiene buena pinta.

    #79252 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Felicidades Colombito por tu septimo puesto el domingo XD que no pude contestarte al privi ;)

    #79253 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Gracias, antes no bajaba del 16 o 17, en las tres últimas carreras, 11º, 5º y 7º, jejeje.

    #79254 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Joder q buena pinta tiene el juego, dios como suena la recortada, eso si, el q esta jugando es un cheto del copon :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , me parece q habra q empezar a ahorrar para pillarse el juego ese de marras

    #79255 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ese y el black ops tripodin!! la verdad es que este video tiene mejor pinta aún que la beta, los monigotes se mueven mejor, más rápido, y el escenario ese de arriba, pabajo, parriba de nuevo, me parece una gozada y creo que va a tener mucha jugabilidad ;)

    #79256 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Si parece wuapo el juego:)
    Y parece q tambien sera el server dedicado como el del baterkaka :dry:

    #79258 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ya no teneis excusa, desde ahora podeis saber su vuestro pc es bueno para jugar este juegazo, salvo que seais el tripode, que tendra que montarse uno nuevo como ya es costumbre jajajaja

    Ya son oficiales los requisitos míminos finales para la versión de PC de Medal of Honor.

    * Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
    * Procesador: Pentium D, 3.2 GHz / Core 2 Duo 2.6GHz / Athlon 64 X2
    * Memoria: 2 GB RAM
    * Disco Duro: 10 GB
    * Lector DVD: 8x o superior
    * Tarjeta Gráfica: Debe ser de 256 MB o más*
    * Tarjeta de Sonido: Combatible con DirectX 9.0c
    * DirectX: 9.0c
    * Periféricos: Teclado, Ratón

    * Tarjetas gráficas soportadas: NVIDIA GeForce 7800 GT, ATI X1900 o superior. Las versiones de estos chipsets para portátiles pueden funcionar, pero no están soportadas. Es posible que sea necesario actualizar los drivers de las tarjetas gráfica y de sonido.

    #79301 Score: 0
    Colombo
    Participante

    El teclado y el ratón lo tengo, me falta lo demás.

    #79302 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Yo kreo k podré jugar pero me falta el : Periféricos ese k has puesto no lo enkuentro , ale un saludo jijiji…

    #79309 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    muy gueno yo lo podre jugar tambien

    #79310 Score: 0
    Tripode
    Participante

    De todo eso q pide el juego para q tire el pc solo me falta la impresora, por lo demas me sobra la mitad de mi equipo para jugar a tope :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad