Modern Warfare 4 será el nuevo Call of Duty de Infinity Ward.

Modern Warfare 4 será el nuevo Call of Duty de Infinity Ward.

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Modern Warfare 4 será el nuevo Call of Duty de Infinity Ward.

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #24722 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    [article=full]257[/article]

    #86552 Score: 0
    angelo
    Participante

    Como sea como el 3, lo va a comprar su puta madre. Tan dificl es, hacer un cod2 con buenos gráficos??? Yo lo flipo, de verdad….. :(

    #86554 Score: 0
    Malach
    Participante

    tenemos el cod 5 que estaba de p.m. y lo desperdiciamos, podíamos hacer lo que quisiéramos con él, y tiene unos gráficos alucinantes….

    #86562 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ya esta desmentido por infinity ward… No es dificil hacer un cod2 con buenos graficos, no interesa y punto, asi free to play de pago por rangos, dlcs, etx

    #86564 Score: 0
    angelo
    Participante

    Yo no llegué a jugar a ese, estaba aun que no quería salir del 2 jejejej. Me pasé directamente a black ops cuando volví a los shooters. Y segun veo en este nuevo el MOH Warfigther, hay muchas quejas de muchos fallos en el juego, se quedan sin sonido y cosas así. Paso totalmente, a seguir jugando en cuarteles al battlefield 3 que me lo paso bien, aunque eso sí, solo, peazo cabrones, que no os pasais por el ts para nada, solo ayer el Javi estuvo un ratillo y a veces el drew, de los demas, nadie :huh:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad