Modern Warfare 2 no tendra servidores dedicados

Modern Warfare 2 no tendra servidores dedicados

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Modern Warfare 2 no tendra servidores dedicados

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #22549 Score: 0
    Marin
    Participante

    Nos encontramos leyendo en diversos sitios con la sorpresa de que mw2 no contará con servidores dedicados ni soporte para mods, algo que nos afecta a los jugadores de PC enormemente. Les dejo la noticia completa extraída del sitio de la MPGlive.

    Hoy la comunidad de Call of Duty de PC ha despertado en un mar de decepción al recibir uno de los mas duros golpes que Infinity Ward se le ha podido dar, lo están llamando ya el «Black Saturday: The day that Call of Duty 6 has died».

    En una entrevista por Internet Rob Bowling quien trabaja en el proyecto de MW2 dijo que oficialmente MW2 NO tendrá servidores dedicados ni soporte para mods lo cual despertó ya la indignación de los jugadores competitivos de PC quienes están manifestando sus opiniones en los foros de IW y que algunos ya resignados y en voz de protesta han cancelado sus pre-order del juego que saldrá en Noviembre.

    Según la entrevista IW creara una especie de matchmaking como existe en las consolas por XboX Live pero llamado IWNET en el cual todas las partidas tendrán que crearse y organizarse por medio de esta «red» que tendrá el soporte de Steam, igualmente que al no existir servidores dedicados estos serán creados en modo LISTEN (se juega y se mantiene el servidor en una misma maquina) basado en las limitantes de la conexión de Internet de los que participan en el juego.

    Como afecta esto al gaming en PC en general?

    – Los GSP (Game Server Providers)
    Al quitar los servidores dedicados afecta a los proveedores de servidores dedicados quienes perderán ventas automáticamente por la falta de soporte de servidores dedicados.

    – Los Clanes y players
    AL «no existir» servidores dedicados que rentar, los clanes no tendrán donde rentar un servidor que mantenga un desempeño constante tendran que buscar al miembro que tenga la mejor conexión y basandose a nivel latino con la interconexion entre paises diria que eso afectaria demasiado el ping.

    – El gaming competitivo
    Este tal vez es el punto que mas critico ya que el soporte para mods sera nulo, modificaciones como el promod morirán seguramente ya que todo sera manejado desde la plataforma de IWNET; Rob asegura que la plataforma IWNET permitira customizar el quitar los famosos airstrikes y demas cosas bonus por los streaks y prometen que la idea es permitir el control de modificar esas cosas pero podemos decir con seguridad que las variables y la cantidad y perks y cosas que modifican normalmente en un mod como el promod no estarán presentes; ya hemos visto como en el pasado Infinity Ward prometió el CODTV para COD4 y realmente no salieron con nada. La excusa de «siempre existiran los parches para mejorar» no siempre funciona.

    Estas son algunas de las cosas que empiezan a comentar y suceder en la comunidad gamer de PC y que seguro no se detendran, los invitamos no solo a dejar su opinion aqui sino dejarla en los foros de Infinity Ward para dejar un precedente con respecto a lo que están haciendo al cambiar nuestra forma de jugar y competir. Solo queda esperar que IW recapacite y/o cumpla sus promesas de arreglar el IWNET.

    Estan recogiendo firmas os dejo el enlace: http://www.petitiononline.com/dedis4mw/

    mi firma es la 90365

    saludos.

    #70815 Score: 0
    gonzete
    Participante

    En general no me parece nada nuevo, creo recordar que en el 4 ya amenazaron con ello, aunque finalmente alguna cosa hicieron, pero pocas.

    Un juego ya amortizado y que no ha desbancado a otros juegos del tipo BF2 que hasta hace bien poco con menos inversión, y tecnología, estaba muy por encima en número de jugadores y servidores.

    El BF2 me sigue recordando en muchas cosas al olvidado CODUO, personalmente creo que al abandonar esa línea, empezaron a perder «clientes».

    #70816 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hombre Marin, me alegra verte por aqui. Menuda noticia… y es que es un asco todo lo que esta saliendo ultimamente. Juegos con ranks, perks, pocas opciones de juego online y tipos de juego, y nos vemos relegados a jugar solo por hamachi con mods como el de zombies de cod5, o las coop del OFP2. Juegos que estan años en desarrollo y que inexplicablemente no tienen ni la capacidad minima que se les esperaba.
    En fin, donde este el COD2, el CSS, el rfactor y el Arma2 que se quite todo lo demás.

    P.D. Espero que saquen un juego en el que sirvan las habilidades de los jugadores y no la experiencia acumulada en las partidas online. Muerte al rank y a los perks XP.

    #70817 Score: 0
    Marin
    Participante

    bueno muerte al perk si, para eso esta el promod, sino prohibicion total de lameradas en el server o kick que te pego.

    copiado de otro post

    Infinity Ward: La petición firmada por los usuarios de PC no será ignorada
    Publicado el 20-10-2009 11:54 por Alfonso Gómez

    Las quejas airadas de los usuarios parece que van a tener su eco en Infinity Ward, el resultado que de ello derive ya nos es completamente desconocido. Las 90401 firmas que lleva, en el momento de redacción de la noticia, la petición de los usuarios para que Infinity Ward vuelva al sistema de servidores dedicados para el multijugador, no dejan indiferente a nadie. «Definitivamente la petición ha hecho mucho ruido y no será ignorada. Me encargaré de que todo el mundo en Infinity Ward la vea y responda a ella» ha explicado Robert Bowling.

    Sisi….ahora que mas de 90.000 posibles copias vendidas tambalean, ahora se pone oreja….

    90.000copias x 60€/copia = 5.400.000 Millones de razones para pensarselo dos veces en joder la marrana a los PC gamers.

    hechar una firmita anda, solo hace falta Nombre Nick y Correo que sera privado.

    Saludos.

    #70821 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    El mercado esta en las videoconsolasB) en pc hay mucho pirateo
    firmaremos la peticion:)

    #70823 Score: 0
    Marin
    Participante

    ya, es todo un negocio, pero porque joder a todo el mundo por culpa de unos cuantos, gracias por la firmita, a ver si se echan atras estos de Activision y IW

    #70824 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Read the Dedicated Servers for CoD:MW2 Petition

    Name Gaming Name
    95049. cybor CoD:MW2

    :)

    #70818 Score: 0
    kalioN
    Participante

    95169. KaLioN!

    #70827 Score: 0
    Deluxe
    Participante

    mi firma 96213. deluxe ;)

    #70825 Score: 0
    Colombo
    Participante

    98021 Signatures Total

    #70828 Score: 0
    Tripode
    Participante

    La mia hace la firma numero 99879

    #70829 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Espero haber cursado bien la solicitud.

    100889. ElAlquimista cod :mw2

    #70830 Score: 0
    Marin
    Participante

    ok gracias. ya van mas 100.000 a 60e 6.000.000 millones menos, yo lo tengo reservado pero mañana mismo voy cancelarlo, y es que comprar un juego al año no hace daño, esperemos que se lo piensen antes de joder a los de pc.

    #70832 Score: 0
    InXs
    Participante

    101228

    #70833 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo lo reserve en ZONA GAME por un euro y si al final todo queda como comentas pues les regalo el euro, todo sea por la causa :laugh:

    Me jode porq sera el unico COD q no tengo original

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad