mod_CER(LR5)1.2 | Realismo

mod_CER(LR5)1.2 | Realismo

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #22100 Score: 0
    sarp
    Participante

    He instalado este mod en un server el problema es que no logro hacerlo funcionar ya lo he lanzado desde la consola de Abser, pero no esta bine configurado es decir sale el humo ambiente no descarga a pesar de estaer bien configurados los comandos de descarga, y es que no se si hay que usar algun comando como en PAM para activarlo ¿me podreis ayudar? Gracias.

    SARP

    #66105 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    Pues que yo sepa no hace falta ejecutar ningún comando para que se active el mod. Lo de el humo ambiete y eso, se configura desde el server.cfg o desde cualquier otro *.cfg que se ejecute. Las Descargas lo mismo…no se…..

    Puedes concretar más???

    Edito: Joer, acabo de darme cuenta de que este post es de hace dos semanas…Lo mismo ya lo has resuelto, o ya has eliminado el mod, o lo que sea…. Es que como no se me marcan los mensajes nuevos del foro, no me entero, sorry…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad