Mod de mapas de MPSH

Mod de mapas de MPSH

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #18375 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Hola,

    He visto que entre vuestras descargas está el de los sonidos necesarios para el mod de MPSH para mapas del juego individual.

    El archivo z-modsidePRO_Ubersound_Fix.pk3 es el original de MPSH.

    En cambio, el z-modsidePRO_Ubersound_FixYCO.pk3 está modificado por mí (YCO corresponde a &Co) para incluir el sonido del rifle lanza granadas, que no estaba en el original.

    Sólo uno de los dos archivos es necesario; de hecho, el archivo YCO sobreescribe al otro si los ponéis juntos. Si queréis tener todos los sonidos del MOHAS, poned el YCO, si no os importa perder los sonidos del rifle lanzagranadas u os sentís más seguros con el original, poned el otro.

    Algunos usuarios han tenido problemas con los sonidos después de poner cualquiera de los dos; normalmente se debe a incompatibilidades con otros pk3, y se resuelve añadiendo "zzz" delante del nombre hasta hacer que el archivo quede detrás del pk3 incompatible por orden alfabético.

    Lo posteo para que no hayan dudas sobre cual de los dos archivos se han de añadir, ya que no puse ningún Léeme explicando las diferencias. Esto se llama servicio post-venta, jeje.

    Hasta otra!!

    #24944 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola Dante, te veo activo XD
    Pues lo de los sonidos para MPSH es una cosa que ya arreglamos en su dia, a los de nuestro grupo ya les dimos las instrucciones para que funcionase, fue un quebradero de cabeza al principio pero se solucionó rápido. El problema es que nadie se baja el parche, como puedes ver en el número de downloads, y tuvimos que quitarlo de la rotación con lo que a mi me gustaban.
    Pero en fin, hay muchos otros mapas que nos gustan y que ahora ponemos sin contemplaciones, y el que no los tiene pues no juega :D
    Asin es la vida del mercenario…
    Y ahora me voy a contestarte al otro. Gracias por tu visita y tu consejo!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad