Mod de armas de descargas

Mod de armas de descargas

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  • #18383 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Posteo aquí un mensaje para Matorre para que quede pa los restos.

    No es muy complicado el mod de armas, en la zona de descargas tienes la última versión del mod y las intrucciones de uso dentro del zip.
    Todo se resume en esto:
    1. poner el pk3 en mainta
    2. poner el customgunfunpatch.cfg en main
    3. kitar el snake server patch si lo tienes
    4. procurar que el delator se quede por debajo del gunfunpatch.pk3
    5. para quitar todas las armas y dejar solo rifles de tiro rapido escribe en la consola del juego o en cualquier otra con acceso de admin: rcon xxxx gun_rifles 0
    si lo haces desde e delator por ejemplo, no hace flata poner rcon xxxx (xxx es el password)
    6. para poner de nuevo todas las armas es rcon xxxx gun_rifles 1
    7. para quitar todas las armas y sustituirlas por rifles es rcon xxxx gun_todorifles 0
    Este comando pone un kar98 a cada jugador, el efecto es inmediato en todos los comandos, pero este da algun problema, algun jugador empezara a lanzar rifles como loco, y la solucion es que cojan todos rifles como arma primaria y volver a gun_todorifles 1 y luego a gun_rifles 0.
    8. Para jugar con rifles de tiro lento se debe cambiar las opciones de realismo, con rcon xxxx g_realismmode 0 solo tiene balas los rifles y son de tiro lento, con rcon xxxx g_realismmode 1 se vuelve a todas las armas de tiro rapido. En este comando hace falta cambiar de mapa o volver a cargar el mapa actual, no sirve restart, hay que cargarlo de nuevo con rcon xxxx map dm/elmapaquesea
    9. todas las armas tiene retroceso, se consigue mas realismo, y además el daño efectuado por disparo es más acorde al real.
    10. todas las armas detellan la traza de la bala con razón de 1 de cada 3
    11. las bombas de humos son gas mostaza y hacen muhca pupa
    12. todas las armas se han regulado para que la dispersión sea mínima a la distancia adecuada, menos en la escopeta, que la dispersión es mucho mayor.

    Notitas… en el mod de descargas se encuentran dentro del pk3 dos carpetas weapon, una con las armas sin mirilla y otra con mirilla, para hacer los cambios consultad las instrucciones de denrto del pk3.
    Y nada más, que disfruteis del mod tanto como nosotros ;)

    #25040 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    ¿esto es para mohaa o para mohsp?….en caso de mohaa, solo esta funcionando el mod para rifles?, o para cualquier arma, dejandola como unica utilizable?…

    #26044 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Hola Marcellus, he recibido tu correo tambien.
    Vamos a ver, el mod que hay en descargas es para el Spearhead y se debe colocar en mainta.
    Yo te recomiendo que para lo que quieres "solo metralletas" u tilices la opcion de realismos, es decir, que cuando actives g_realismmode 0 solo tengan balas las metralletas y en g_realismmode 1 tengan balas todas las armas. De esta manera puedes cambiar de armas con solo un comando de consola y cambio de mapa. Esta alteracion sirve para todos los mapas y se ahce sobre los archivos .tik de dentro de la carpeta models/weapons del mod de armas.
    Te voy a enviar unos archivos que te pueden servir de base para crear el mod de armas.
    Primero que nada:
    1. tienes que abrir el pk3 con la aplicacion packscape
    2. copiar la carpeta models a tu disco duro
    3. editar los .tik con el nlock de notas o similar y guardarlos como .tik no como txt
    4. copiar los archivos cambiados a su directorio debido en el packscape
    5. compilar de nuevo el pk3

    Fijate que en el archivo .tik, por ejemplo en el del kar98.tik o cualquier otro, estan estas lineas:
    sp startammo 10
    dm startammo 120
    sprealism startammo 10
    dmrealism startammo 120

    sp son las opciones en single player con realismo 0.
    dm son las opciones en single player con realismo 0-
    sprealism son las opciones en single player con realismo 1.
    dmrealism son las opciones en multiplayer con realismo 1.
    Por lo tanto si en dmrealism startammo ponemos 0 ese .tik referente a esa arma, cuando juguemos con el realismo activado esa arma no tendra balas.

    Como podrás observar hay muchas mas opciones con sp, dm, o dmrealism, como la velocidad a la que corre el jugador con esa arma, el zoom, la manera con la que dispara, el daño causado por als balas, por el culetazo, etc. Todo eso se configura desde los .tik de las armas para conseguir unas armas personalizadas.

    Hay muchas mas maneras, pero desde luego esta es la mas sencilla.
    Tambien cabe la posibilidad de configurar el MAM, pero eso es ya otra historia. Con el MAM configurado puedes obligar a unas armas u otras, cambiarles las armas al personal, y muchas mas opciones, pero si estas empezando vale la pena que vayas creando tus mods personalizados y cuando tengas practica ya meterte con otras configuraciones mas complicadas.

    Visita la sección de enlaces de la web en la sección de Webs relacionadas con el juego y veras las webs que hay dedicadas a los mods, mapas, etc.

    Espero que te sirva de ayuda y si no pues aqui estamos para resolver las dudas ;)
    Un saludo.

    Post edited by: paulventseck, at: 2004/11/10 11:15

    #26045 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Muy agradecido, antes había bajado un mod solo fusil pero en ese mod las demás armas funcionaban, claro que un solo disparo a la vez, y no se acababan las balas. También voy a ver la forma de eliminar la visualización del arma prohibida, es decir que si no permito bazooka, no se vea esa arma al seleccionarla, es decir no muestre nada. Por otro lado si el archivo lo tengo en un server local, es cosa de cambiar el archivo, o sacarlo nomás, así que no me preocupa por ahora activar o desactivar mediante la consola. Pero espero mas adelante poder hacerlo mas automático. Y aún no se si el modo realismo existe en Allied Assault, lo revisaré llegando a casa. Una última cosa, ¿compilar el pk3 es comprimir los .tik?…

    #26053 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Mira que facil, para bloquear armas debe existir el archivo [nombre arma].tik dentro del archivo pk3… el archivo tik debe estar vacío.

    #26064 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Esa es la manera facil, pero hay un cheto que se llama norecoil que hace que el que lo lleva no respeta el tik del servidor.
    Yo le daria mas vueltas, para desactivar una arma lo mejore es dejarla sin balas como ya te decia en el anterior post. Si alq ue jugais es al medal allied assault y no al spearhead yo de ti me bajaria el CKR 1.1.1 de http://www.autokick.com/downloads.php, ademas en esa web tienes mucha informacion y descargas relacionadas con el juego.

    Yo utilizaria el sistema de realismos, ay que con el puedes tener la opcion de jugar con todas las armas o solo con las que quieras.
    Un sitio para buscar mas mods es http://www.planetmedalofhonor.com o en http://www.fileplanet.com o en http://www.mohadmin.com.

    Muchas veces lo que parece facil es lo mejor pero te aseguro que ese metodo de poner en blanco el tik no lo es. Ademas seguro que da porblemas de animación.

    Y la otra pregunta, perdona por el retraso, compilar el pk3 es guardar como pk3 las carpetas referentes al mod de armas.
    Para esto puede servirte el winzip mismo, pero es mas facil trabajar con el packscape, que peudes buscarlo en el google.

    Y nada mas, aqui a vuestra disposicion en la medida de lo posible.
    saludos, Paul Ventseck.

    #26068 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Gracias. Si, me habia dado cuenta que le llaman compilar, pero en realidad es comprimir. Me quedó una duda, si ese cheto no respeta el tik del server, entonces ¿como lo obligas?. De todas maneras, hoy lo probaremos(espero), con 20 users, 10 por cada bando, y ahi veremos, si alguien mete un cheto lo kickeamos, pero supongo que si le pongo DMW sería mas seguro. Se agradece vuestra buena disposición y le mantendré al tanto.

    #26074 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues para algo estamos, para que la comunidad Mohaa no se pierda :D

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