MOD de Armas de COD2

MOD de Armas de COD2

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Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
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  • #19476 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues es que se me olvidó ponerlo XD
    Ya está puesto el mod de armas con el que queremos equilibrar un poco las armas y accesorios que tienen, no para dar realismo, sino jugabilidad.
    1. Thomson con 32 balas en el cargador.
    2. Mp40 con una velocidad parecida a la Thomson. La Thomson y la Mp40 matan más o menos lo mismo, ahora cada uno que apunte como pueda.
    3. Bar con 30 balas. No hemos hecho ningun cambio más a esta arma para equilibrarla con alguna otra. Solo se ha subido el daño a la Bar, la Mp44 y la Bren, y si, estan a mi gusto XD. Ahora con dos tiro en el pecho, muerte.
    4. La escopeta, el arma del lamer, acaba su reinado. La escopeta deja de ser efectiva a mas de 13 metros. Los perdigones se desvanecen, y a más de 5 metros es casi imposible matar de un disparo. ¿Para que usarla?, pues para lo que se debe. Para espacios cerrados como escaleras o entradas, es una trenchgun, para limpiar trincheras, no para ir por el medio de la calle. Se que a mas de 100 les va a joder, pero era eso o la limitación de escopetas asi que mejor sin limitar.

    Los otros cambios son estos:
    1. Todas las armas tienen solo una granada menos sniper y escopeta.
    2. El sniper tiene solo una mina.
    3. La escopeta tiene solo un bote de humo.
    Si se cogen dos armas manda la municion de la primaria, y no se acumulan las granadas de la secundaria-
    Si se coge una escopeta de primaria y una thomson se tendra solo un bote de humo. Y lo mismo con el resto de extras.

    Asi esperamos reducir la efectividad de los lamers con la escopeta, la masividad de humo en los mapas, la utilizacion de minas, y, en pocos casos, la utilización del sniper.
    Saludos y a disfrutar.

    #40565 Score: 0
    Drakon
    Participante

    bien por paulinho… :laugh: :laugh:

    #40566 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Paulinho me parece mas q acertada la puesta en marcha de las armas, pero claro, no podia ser todo un jardin de rosas, como no el puto jindrii tiene una objecion.

    Lo veo todo de puta madre, peeeeeeeeero creo q la MP44 mata mucho, demasiado, es mas mata mas q el sniper, de echo es el arma q mas mata, y creo q habria q bajarle un pokitin el daño.

    Solo era un apunte, pero creo q todo esta bastante bien. Gracias por el trabajo realizado, y creo q era necesario el retoke d armas.

    #40570 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt
    Quote:
    creo q la MP44 mata mucho, demasiado, es mas mata mas q el sniper, de echo es el arma q mas mata, y creo q habria q bajarle un pokitin el daño.

    Tu usas poco la mp44 no? jajaja… vamos a ver, mp44 dos tiros en el pecho y muerto, sniper un tiro en el tobillo… ¿cuala mata mas?
    Claro, es que la mp44 tiene mas ventaja, claro que si, tira las balas como chufos, pero el sniper, desde muuuuuuuuuuy lejos, to escondio, le das a uno que se le ve el pie, y pum… Mp44 Power, camperoooooooooooooooooooooooooooooooos muerte—->pal jindri…

    #40574 Score: 0
    LOLO
    Participante

    Mas matao!!:pinch: camperos al poder!!:whistle:

    #40575 Score: 0
    tiki
    Participante

    hendrix no nombres el sniper no vaya a ser q nos lo jodan xd.jejejeje:P
    :whistle:

    #40576 Score: 0
    InXs
    Participante

    A mi lo que no me mola es que el kark mate ahora menos (bueno desde al anterior cambio) antes de un tiro muerto ahora te hace falta dos o un tiro en cabeza o pecho.. que le vamos a hacer.

    Los cambios hechos a la BAR creo que la igualan a la mp44, empiezo a usarla y me mola, aunque creo que el tio anda mas lento..

    #40567 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Yo estoy con Paul, prefiero jugabilidad a realismo.

    Por otra parte, una de las cosas que más me gusta del MOD, es que estos "pequeños" cambios cambian mucho la manera de jugar, por lo que te "obliga"a modificar algunas tácticas en los mapas y esto hay que verlo desde el punto de vista positivo:

    1.- Le quita monotonía al juego, evitando las rutinas (hacer siempre lo mismo en las rondas)
    2.- Aprendes nuevas tácticas, dado que las armás y complementos de los que dispones han variado.

    Me quedo con lo positivo de la corrección de la escopeta y mejora de BAR y Thomson, así como un reparto más restrictivo de minas, botes de humo y piñas. El resto de cosillas, …….bueno, hay que dejar los desarrollos siempre abiertos ¿no? :laugh: :laugh: :laugh:

    #40582 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    A mi tambien me gustan los cambios en las armas , asi se van haciendo mas variado el juego y no aburre tanto.
    Eso si yo jugaba siempre americanos pero ultimamente suelo jugar como aleman simplemente porque la mp44 mata mucho
    sobre todo desde lejos.

    Otra sugerencia de mi parte es que si vais rotanto la potencia de las armas , modifiqueis la precision de la sniper, ya que es muy facil matar ahora mismo y jode bastante que se llene el mapa de setas…

    pero bueno … solo una cosa mas como se llamaba el fichero de vuestro mod … es para analizar el fichero de armas y ver las precisiones y rango de cada una de ellas , si quereis cuanto lo tenga destripado , publico un informe de la potencia y demas detalles de las armas que se utilizan actualmente…….

    #40583 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Pozi, cambia totalmente las estrategias… ahora que me había acostumbrado a plantar minas siempre…. jejejej a cambiar que con el sniper soy un negado.

    De la Bar, la probaré, no se si seguirá igual que antes que era imposible disparar en ráfagas porque se levantaba un huevo. Por eso siempre que puedo robo una mp44 cuando voy de aliado (manías de cleptómano), que se levanta mucho menos.

    De todas formas lo del realismo no te creas que va muy desencaminado, la mp44 fué el primer fusil de asalto, muy adelantado a su época, el precursor del actual CETME español y del AK-47 ruso entre otros. Muy superior a cualquier arma de su época y si no entró antes en producción fué porque a Tito Adolfo simplemente no le gustaba su forma. Sólo le superaba el FG-42 en algunos aspectos.

    Para coger una granada y un bote de humo a la vez con la combinación que da Paul, solo hay que cambiar el orden, primaria la tommy y secundaria la recortada. No se si será un fallo o está hecho así Paul, pero anoche me daba una granada de cada al cogerlas en ese orden. Si cogía primaria la escopeta y secundaria la tommy solo me daba una granada.

    #40587 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues no se torero, igual es que no me fije y realmente lo hace asi… pero no era esa la itencion. Desde luego si coges como primaria la peta solo da humo. Puede que la tomy lleve humo… uhmmmm… tendre que verlo.

    El Kar NO ESTA TOCADO. Solo se han tocado esas armas.
    La Mp44 si que puede que mate mas, pero no de lejos o cerca, mata mas porque el calibre es mas gordo y es mas rapida, ademas de que es mas ligera. La bar pesa mucho, y el calibre es inferior a la de la Mp44. Jugabilidad antes que realismo, pero no esta mal un toquecito de los dos. Ademas, como primaria la bar y secundaria la einfiel y se acabó el problema. Combinaciones hay muchas.
    Bar – thomson
    Mp44 – Mp40
    Thomson – peta
    Kar – Mp40
    O la que mas me gusta a mi, Bren – sniper jojojo

    El kar nunca ha matado de un tiro en un pie, solo de estomago hacia arriba. Las armas han sido probadas disparando a Hugo (test) un tiro aqui, ¿cuanto te ha quitado?, ok, bajo un poco mas. Y asi todas.

    #40588 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    ojeando las estadísticas he visto q estoy como mejor player con shotgun :whistle: :whistle: asi que solo me queda decir …. MAMONESSSSSSS :P :P :P

    ohhh que agusto se queda uno B)

    Ahora en serio, pues lo ya comentado, lo bueno de los cambios es que por lo menos a mi, me hace variar la forma de jugar y es otro aliciente.

    salu2

    #40589 Score: 0
    huanho
    Participante

    A mi m parece cojonudo lo de los botes de humo, las minas, las granadas y casi todas las armas, pero subir a la mp44 mmmmmmm, creo que ya mataba demasiado antes.
    Y como ya sabeis a mi el arma que mas me gusta es el rifle, y estoy con inXense, aparte de que hace un tiempo los rifles mataban bien, vamos, como yo creo que deberian matar, creo que estan un poco descompensados, un rifle es lo mismo que un sniper pero con mira, ¿no deberia matar lo mismo? esque hay muchas veces, por ejemplo, que me encuentro un enemigo saliendo de una puerta, le doy un tiro con el rifle a 1m o 2m y no lo mato, en cambio me dan con un sniper de a tomar por culo en el codo o en el tobillo y me matan, y si te dan a 1m ya ni t digo.
    Yo creo que si es por la jugabilidad, se deberian tocar un poco los rifles, o por lo menos……..¡¡UN PAR DE GRANADAS, POR DIOSSSSS!!
    Ala, nada mas, un saludo.

    #40593 Score: 0
    InXs
    Participante

    Exacto eso mismo digo yo.. no me refiero a este ultimo cambio, ya antes de este ultimo cambio he notado desde quizas un mes atras que la kark no mata como antes, a veces he tenido que pegarle tres tiros a uno :unsure:

    #40595 Score: 0
    gonzete
    Participante

    InXsense escribió:

    Quote:
    a veces he tenido que pegarle tres tiros a uno

    pero es que ya lo dice el dicho InXsense: " A la tercera va la vencida":woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :silly: :silly: :silly:

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