Mi PC está kaputt

Mi PC está kaputt

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Mi PC está kaputt

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 17 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por javipe.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #20685 Score: 0
    mesUx
    Participante

    ¡Muy buenas a todos! Quiero hacer una consulta doctor, y es que como dice el título de mi nuevo post, mi Pc está kaputt, muerto, aunque aún le noto el pulso.
    Lo apago, lo enciendo y ale! ya no funciona. No sé qué le pasa, funcionan todos los ventiladores, hace mención de arrancar pero no llega ni al pitido que hacía antes cuando aún vivía. En la pantalla no sale nada, pero el ordenador se queda en marcha.
    He pensado que quizás le hiciese falta una limpieza por dentro, he limpiado todos los ventiladores por si acaso el procesador no se estaba refrigerando bien, lo mismo he hecho con el de la gráfica pero sigue igual. Esto no arranca.
    Me temo que sea la gráfica o alguna parte de la fuente que no la alimente.
    ¿Alguna recomendación antes de llevarlo al servicio técnico? Porque para el desguace aún le queda tiempo.

    Saludos y gracias!

    #51499 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Mas o menos los mismos sintomas los tuve yo hace poco, tenia rota la fuente de alimentacion y eso me jodio la placa base, fue de una patada sin querer, espero que lo tuyo sea menos grave. Pero tiene pinta de ser de hardware.

    #51505 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Recuerdo que también le di un ligero toque con la punta del píe sin querer, pero fue tan flojo que no lo he relacionado con la avería hasta que no me lo has dicho.
    Gracias por tu respuesta.

    #51511 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Mala pinta, maña pinta. Mesuxx, yo te ayudaría pero tú sabes más que yo. Así que mi consejo podría ser de perogrullo pero a ver si pruebas con otra gráfica antigua que tengas medio olvidada por ahí. Porque yo creo que puede ser de eso.

    #51512 Score: 0
    enviudador
    Participante

    DESENCHUFA el ruter y vuelbe a enchufarlo, apaga el pc y vuelbe a reiniciarlo y si no t va ya saves lo q tienes q decir, ¡¡¡noooooooo teeeeeeennngggggggggggo!!!!!!!!!
    perdona era una broma no pude ivitarlo.
    ami hace tiempo me paso algo parecido una de dos puede q tengas la grafica jodida o no t la detecte el monitor o puede q la entada del enchufe este roto.
    espero a verte alludado, aunque no tengo mucha idea de estas cosas.
    un saludo

    #51516 Score: 0
    Pivinerko
    Participante

    Mesu coleguilla a mi me paso exactamente lo mismo cuando mi querida gráfica me dejó. Intenta hacer lo que te aconseja el gran dios organizador de torneos Eizan y si no quita la gráfica directamente y enchufa el monitor a la placa base si tiene grafica integrada.

    Lo mas probable es que sea eso intentalo y ya comentaras ;)

    Saludos

    #51500 Score: 0
    rafa
    Participante

    Sin mas explicacion segun comentas es la placa base
    asi es y lo siento

    #51518 Score: 0
    death storm
    Participante

    no soy un super entendio pero a lo mejor esto t sirve, a mi m sirvio una vez, mira si la grafica esta bien conecta a la placa base.
    Sino pos ya sabes o placa o grafica ha fallecido en combate.
    Un saludo y suerte.

    #51501 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Ya es la segunda vez que quemo la placa base, la primera vez fue por pasar las fotos de una cámara al PC mientras ésta a su vez estaba cargando la batería. Tenía prisa ese día, pero en el manual de la cámara no ponía que por medio del cable de usb podía pasar la corriente hasta la placa.

    Gráfica y placa, ambas, no llegan a los dos años desde que me las montaron. Y sí, posiblemente o una u otra estén dando el problema, aunque tampoco descarto que sea alguna parte de la fuente que ya no emane…

    Mañana probaré lo que me ha dicho Pivi, que la verdad es que no lo había pensado.

    Gracias a todas por vuestra ayuda, pronto os digo algo!

    Au!

    #51521 Score: 0
    Tripode
    Participante

    A mi una vez me dijeron q mi pc daba problemas por q la placa base estaba jodida, la lleve a un taller de coches, le meti aire a presion y deje la placa nueva de polvo y sin fallos. Es lo q tiene la informatica.

    #51506 Score: 0
    pepelu
    Participante

    A eso se le llama uno nuevo…

    #51534 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Finalmente lo que se me ha roto ha sido la gráfica, es la segunda de ati que se me rompe. Y para colmo me dicen que me montan una ati, evidentemente les he dicho que no. Javipe déjame una graaafica!!!
    Saludos gentola!

    #51952 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Y ami otra JAVIPE

    #51954 Score: 0
    Malach
    Participante

    Y a mi otra JAVIPE.

    #51958 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Ya tengo gráfica y no es la de javipe, que desde que hace timbas se ha olvidado de los colegas.
    La averiada está en garantía, y me la han cambiado por una nvidia 6800 GT, mi trasto es AGP. ¿Os parece bien? Me han montando esa porque más o menos rondaba por el precio de la x1300 de ati.

    Un saludito.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad