Mi hermano , By MeDi

Mi hermano , By MeDi

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Mi hermano , By MeDi

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18969 Score: 0
    JAVIER
    Participante

    Hola que tal ,soy MeDi.

    Queria comentaros que hace unas semanas me llamo mi amigo Alberty para preguntarme si estava jugando,le dije que no ,yo estava cenando con mi pareja a eso de las 23h , Alberty me comenta que un tal MeDi " como yo escribo mi nombre " se esta cargando a todo dios, alemanes&amercianos, lo que se cruze, instantanemaente pense en mi hermano, el muy pillin memorizo la forma de jugar por inet y ale…paso lo que paso …quiero pedir disculpas por ello, llegue a casa y le explique como se juega y creo que hasta la fecha solucionado.

    Tiene 8 años, como todos los crios de ahora pues bueno le gustan mas los videojuegos que el escondite ,la chapa , el pillapilla y todos los juegos de nuestra infancia.

    Solo queria que me comentaseis algo si notais alguna anomalia en tal comportamiento durante la partida si no es mucho pedir, no quedria mal royo , es de agradecer, no quedria ser una molestia y asumir su consecuente baneo de 24h como ya sucedio por parte de ElAlquimisto o algun otro GGS.

    Tambien comentar que lo voy a grabar y posteare el link para que veais como un niño de 8 años al final de la tanda queda en 3 o 4 posiciones con una media de 20/25 muertos, immmmpresionante!!

    Un saludo a todos y gracias.

    MeDi

    #36717 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    B) B) B) B) B) … todo olvidado ya te pusimos verde en su momento :P :P :P :P :P :P :P :P

    #36720 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Hola javi-Medi yo me llamo Jose xD,no ha pasado nada grabe estamos acostumbrados a situaciones como ésta,me has mencionado en un baneo de 24h.La verdad me has refrescado la memoria bagamente :blush: no lo recuerdo bien como sucedio,pero estoy seguro que mataba de forma indiscriminada a todo jugador que se le pusiera delante.Eso no se puede permitir tratandose de un servidor público,espéro que lo entiendas.Si fuera solo a mí no me importaria ,relativamente claro xD,sin embargo a un usuario del server no puedo consentirlo.

    Un saludo a todos!!!

    #36722 Score: 0
    alberty
    Participante

    Ese día lo recuerdo perfectamente por que mimi me llamo comentándomelo y a continuación entre para comprobarlo, sabiendo yo que ese día estabas cenando con tu pareja (ya que nos invitaste y no pudimos ir, que lastima jajajaj íbamos de gorra jajaja) trípode te iba a banear y yo le comente la situación, y te baneo en consecuencia como se debe obrar dada la situación y alégrate que podía haber sido peor… un saludo medi

    Posdata:
    Las armas no se deven dejar al alcance de los menores jajajaj

    #36718 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues si es un juego no recomendado para menores de 16 años,es responsabilidad de los mayores o padres no dejar q juegen los niños,todo sea por una infancia inocente y feliz:)
    un saludo jejejee

    #36725 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Luego hay asesinos sueltos

    #36747 Score: 0
    JAVIER
    Participante

    Anda calla Mesu que tu eres el primero ,:laugh: :laugh: :laugh:

    #36719 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    TU TAMBIEN CALLA PUTA Q TU COÑO LO DISFRUTA !!!!:sick: :sick: :sick:
    Yo personalmente , javi, ya q nos conocemos, me tomo la libertad de como dice cybor, q no dejes jugar a tu hermano, y menos con 8 años, solo es un consejo, creo q bastante violencia hay entre niños de los baises mas pobres como para q nosotros vayamos fomentandola por aki.

    Se k es un juego pero ………:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad