Mi avión!!! I-185 a topeeeeeeeeeeee!

Mi avión!!! I-185 a topeeeeeeeeeeee!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Mi avión!!! I-185 a topeeeeeeeeeeee!

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #21873 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    vion2xo3.jpg

    #64114 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Macarraaaaaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #64115 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Como mola líder, pero acuérdate de subir el tren, pakete.

    #64117 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    es que queria hacer la foto con el tren bajado porque quedaba chulo, pero tardé y se fué a tomar polculo jajaja :huh: :huh:

    #64124 Score: 0
    hoplita
    Participante

    jdr si que esta guapo Paul :)

    Esto me hace deducir que estais liados aun con el juego! :woohoo:

    Yo es que me he propuesto que hasta que no solucione lo del sonido, no juego xDD

    Y ya falta poco!!! :silly: :silly: :silly:

    Un saludo!

    #64131 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Wowowowoow joder Paul komo mola tu mierda de avion , y k kolores señores , si parece un puto tanga de leopardo de un peazo de truchon jojojojojojo , lo mejor Paul es k todos te dicen k tu avion mola ,pero es una puta mierda jajajajajajaja k me meooooooooooooooooo jajajajajajajajjaja mmmmm un beso wapete jjijijiji

    #64137 Score: 0
    gonzete
    Participante

    jajajaja con lo que dice el cliente, ya sé el nombre de tu cía:

    Air Trucha!

    jjajaja Salu2

    #64154 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Sois unos mierdas…

    #64164 Score: 0
    javipe
    Participante

    Totalmente deacuerdo con cliente.

    Es un pajaro? no!es superman?no! Es super avion truchin!

    #64166 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Estais entrando en una espiral anti-lider y me voy a cagar en tó lo que se menea… Pues mirad, incultos, para gustos colores!! ea!!

    #64173 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Para gustos kolores dicessssssss??????????? Si seran los kolores del arko-iris , bujarron , ale k vaya bien y k disfrutes mucho kon tu PUTA MIERDA de avion bujarron , manda huevos k avion mas feo , anda k tu vas a venir a dekorarme el piso , sera gay jajajajajajaja, por cierto tu avion no se si volara pero perder aceite pierde mazo jajajajajaja

    PD: Lo mas jodido de todo , no es k haya hecho una peazo de mierda de avion jajajajaja k me meoooooo
    lo peor de todo es k encima el jodio esta orgulloso jajajajajajajajajajaja jajajajajajaja

    Ale Paul un beso hermoso……

    #64193 Score: 0
    Bertez
    Participante

    No hagas caso Paul, que el avion esta de puta madre….mejor que antes ahora que tiene color de fondo, moola!!

    #64201 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    K pasa Bertez mi compi de Zombies jajaja , k no se nada de ti y tengo monooooooooo , por cierto tu Bertez puedes decir lo que quieras , faltaria mas , perooooo no creo que sea bueno decirle a alguien que algo que ha hecho mola , cuando tu sabes que no mola , pero bueno es cosa tuya jajajaja.

    Para k veas te pongo un ejemplo :

    El ejemplo k se pone a continuacion , es ficticio , cualkier parecido con la realidad ya sean personas , nombres etc…. en pura coincidencia.

    Esto es un niño que ha dibujado un avion , el niño se llama Paulito , y Paulito le dice a su amiguito Bertezito , que si le gusta su dibujito , que es un avioncito , Bertezito ve su dibujo , y sabe que ese avion es una puta cagada de dibujo , pero le dice que le mola , y asi Paulito esta contento .

    Pues no mal hecho hay que decir la verdad , y Bertezito lo que deberia decir es , mira amiguito Paulito , yo te quiero mucho , pero tio como dibujante y diseñador de aviones eres una cagada , tu avion es un peazo de mierda muy grande , asi que ale vete a llorikear con tu avion de pena y cambiate los gallumbos que tas meao guarreras jojojojojojojojojo

    PD: Paulito hay que mala es la gente jajajajaaa un beso jajajajajaj

    #64202 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Doy fe de q todo lo q dice el cliente (para eso el cliente siempre tiene la razon) es una verdad como un templo.

    PD: bertez pelota :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #64204 Score: 0
    Bertez
    Participante

    JAAAJAAAAAAJAAAJAAAA!!!:laugh: :laugh: :laugh:………Que tio!, me he descojonado leyendote cliente, esperate que se despierte el Paulete y ya veras la que te va a dar (con lo orgulloso que esta con su avion)…..si es que no os fijais en los detalles, ahi con su escudito de los GGS y un dibujo de un corte de mangas original de la epoca en la cola. La putada, CABRONES, es que ahora no me saco de la cabeza la idea de que el avion de Paul es un tanga de leopardo con alas……….con lo que mola el avion sereis mamones…..

    Con respecto a los Zombies, tu tranquilo que en breve jugaremos (a poder ser hoy mismo), o sea, que vete eligiendo un mapa que este chulo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad