Me uhmmmm en las jodias ZZZ_

Me uhmmmm en las jodias ZZZ_

Home 3 Foros Cuartel General GGS Nuestro mod de armas, nuestros mapas… Me uhmmmm en las jodias ZZZ_

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18896 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Saludos.
    Kisiera saber por que narices los mapas que empiezan con las zzz_name_map, hace que se nos cuelgue el server Komunidad PK.
    Haber si los cocos que andan sueltos por estos lares me pueden dar un motivo o, posible solución, yo, he pensado, en renombrar ese mapa sin las zzz del principio, pero no lo he llevado a cabo.
    Gracias
    Pepelú_PK

    #36287 Score: 0
    Dj_Aldo
    Participante

    Renombrarlos y kitarles las zzz creo que seria la solucion. Por ejemplo, si lo kieres arrancar tu solo en tu pc y es zzz a mi no me dejaba y lo cambie y rulaba.

    Salu2!

    #36289 Score: 0
    gonzete
    Participante

    A ver, no voy a buscar un post que tengo por ahí del año de maricastaña, que no tengo ganas, pero si te diré que los que pilotaban del juego ponían a parir en los foros oficiales a los modders y similares que tanto a los mods como a los mapas los nombraban como zzzzzzzz,;no es que no tenga sentido, sino que además una longitud grande en los nombres ya no recuerdo que error provocaba….en fin, que no cuesta nada renombrar un mapita (no digo que esto sea la soluci´n, pero que no ayuda, seguro!!!!).

    Un cordial saludo,

    Pajillero

    #36294 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Pos no, el renombrar no soluciona nada, el server no se bloquea, pero me da error de mismatch, osea que nada, el pueblo destruido del mohaa no podemos tenerlo en el server PK, a no ser que haya otro mapa igual pero con distinto nombre.
    Gracias Dj_Aldo y Gonzete por la ayuda.
    Saludos………….

    #36295 Score: 0
    gonzete
    Participante

    http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=24147&hl=checksum la solución a tus problemas si el error es el que creo que es y es checksum/name mismatch

    Por cierto, que tb es posible que tengas este mipo mapa de una version anterior o algún map pack, ya sé que es un coñazo, pero a veces recomiendo una limpieza de los MODS y Custom maps que hay en MAIN, por cierto,doy por descontado que el mapa lo tienes en main ;)

    Si este no es el error descríbelo exactamente, ya que hay otro error con solución bastante corriente que es MD5 Tool Mismatch y que está provocado por otra cosa.

    Y ya no posteo más que a alguien no le gusta y me va quitando karma (creo que este discurso había sido superado)

    #36297 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    no te preocupes por el karma
    no es sintomático de mejor o peor.
    por otro lado si es una sola persona debe hacerlo a las 6 hora,con lo cual,serán o són más de una.
    pero no creo que por postear más o menos te quiten o te pongan no?
    si alguien quiere hacerlo,lo podrá hacer aunque no postees.
    recmendación,sigue posteando y no le des importancia al karma,no la tiene.

    checksum/ error de checksum precisamente por el renombre.
    name mismatch (desconocido) o sea que no existe el mapa.
    te olvidas pepelu de lo que te han enseñado? pos ala, investiga que puedes,no esperes que te lo dén mascaito. ya me entiendes.
    :whistle:

    #36300 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    El error que me da es "iwd sum / name mismath".
    Por cierto, en main si tengo el mapa zzz_destroyes_village.iwd y mucha casualidad seria que fuera de otro server que no sea el GGS, ya que no suelo jugar en otros, los otros, suelen ser personas cuerdas, con sentimientos y fuertes de fe y claro…. me aburro:unsure:

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad