Me presento ^^

Me presento ^^

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #21384 Score: 0
    Sulistar
    Participante

    Hola Mercenarios, me llamo Dani tengo 26 años y soy de Murcia. He cancelado recientemente mis cuentas del WoW y AoC un poco cansado de los MMORG y estaba buscando un juego algo más llevadero, parece que lo he encontrado en el CoD2. Soy un auténtico noob en los juegos de tiros. Llevo 1 semanita de vida por este juego, he entrado a unos cuantos servers, y sin duda donde mejor lo paso es en el vuestro. Hay buen rollo y diversión asegurada (a pesar de mis paupérrimas estadísticas :dry: ). Espero que me acojais para seguir aprendiendo a moverme con soltura en el campo de batalla (creo que en la armería me engañaron y me dieron una escopeta de feria).

    Saludos a todos.

    #58583 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Pos que quieres que te diga……… BIENVENIDOOOOOOOOO :)
    Ah por cierto pronto saldrá el FArCry2!!!!

    P.D. Chicos tengo que ir haciendo adeptos ya que vosotros sois unas cagonassssssssss con el Farcry ;)

    #58585 Score: 0
    huanho
    Participante

    Pues bienvenido y que lo pases bien.

    Si te quieres reir un rato y aprender un poco mas :whistle: , si tienes tiempo :blink: , pasate por el teamspeak, no se si lo conoces, pero si no, como ya estas registrado en la web, en el menu de la izquierda hay un apartado que pone "Manuales" ahi encontraras uno sobre el teamspeak, de donde bajarlo y como configurarlo, la ip de nuestro teamspeak la puedes ver en el encabezado de la pagina de inicio.

    Na mas, un saludo y diviertete, que pa eso estamos.

    #58586 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Pues bienvenido, y tomatelo con calma, que aqui estamos todos aprediendo aun, con cada partida.

    Y hazle caso a huanho, el TS, te dara otra manera de vivir el juego y conoceras a una gentuza maravillosa, que te petaran el ojete con cariño.

    Cuidado con el cobre que tengas, los que llevan peta habitualmente, necesitan municion. :whistle: :whistle: :whistle:

    #58587 Score: 0
    general cortez
    Participante

    Para empezar bienvenido…. xD, y despues decirte que no te han dado ninguna escopeta de feria, te pasará igual que a mi al princio, que ves a la gente como corre, salta y lo hace todo mas rapido que tu xD, pero no te preocupes que pronto se pasa la impresion, de todas formas aqui estamos para divertirnos que es lo principal, ya se te dejara matar alguno cuando pase mas tiempo. jejeje

    Un saludo.

    #58590 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Welcome to the jungle . . . 👿

    #58592 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Bienvenido, ya nos veremos por el server.

    Dra, hazte la firma mas pequeña que me descuadras todo el navegador.

    #58593 Score: 0
    death storm
    Participante

    Bienvenido y que lo pases bien.
    Kikead al dra del foro por abuso de firma xDDDDDDD

    #58594 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    bienvenido:)

    oye dra bajate el F.E.A.R :P
    XDD

    un saludo:kiss:

    #58595 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bienvenidoooo al infierno!
    Dra macho, ale, cambiate la afoto que es muy grande (como tu) y de paso ponte una actual y con esa barriguita que tienes ya mamon que asi vas a enamorar a todas las churris y luego se desilusionan jajajaja

    #58600 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Wenas , el post k esta encima de este es obra de Paul , k ta aki en kasa , asi k yo no dicido na jua sjuas juas

    #58596 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Colombo escribio:

    Quote:
    Dra, hazte la firma mas pequeña que me descuadras todo el navegador.

    apoyo la moción ;) 😆 😆

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad