Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Impresiones de los usuarios › Me presento
- Este debate tiene 45 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por
Pianjy.
-
AutorEntradas
-
huanho
ParticipanteY los autenticos, los insuperables, los machotes aguerridos jugamos al pro evolution soccer

Y ya los tocados por la mano de dios, somos del Athletic.
Porque dios solo creo un equipo perfecto, los demas los lleno de extranjeros.Un saludo y bienvenido.
Mythos
Participanteok gracias chicos por la aclaracion^^
InXs
ParticipanteY los mas frikis juegamos al Ogame, bueno .. los mas los mas al metin2.
javipe
ParticipanteY los que tenemos un par de cojones jugamos al pokerstars!!!

Y un tal tripode me ha dicho que juega al teto y que a el siempre le toca agacharse!!:whistle: :whistle: :whistle:
Tripode
ParticipanteCalla javipe q se q quieres ser mi sapo.:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
Anónimo
Inactivo1 ptTe cuento colega Mythos
tenemos server de estos juegos funcionando en la redCODUO
COD2
COD4
ArmA: Armed Assault
rFactor
F.E.A.R — juego kojonudo y encima gratisB)
Medal Of Honor Airborne
counter strike
ProximamenteCrysis
Y todos los juegos q ya han dicho mis compañeros.un saludo
huanho
ParticipanteJavipe, comprate una antena de esas pal wifi y ya sabes………:whistle:
Mythos
Participantecomo que el fear gratis hay alguna manera de tenerlo sin pagar¿?
saludos y de nuevo gracias por la aclaracion.
Anónimo
Inactivo1 pthttp://www.joinfear.com/main?act=register1
te enviaran tu cdkey
bajate el juego de aqui
http://www.findfiles.com/list.php?string=fear_combat_es_107.exe&db=Both
y despues la actualizacion a la 1.8 de aqui
ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/fear/updates/fearcombat_update_es_107_108.exe
InXs
ParticipanteEsta guapo el fear pero a mi me da cague..
Mythos
Participantedios que guapo mañana lo empezare a bajar muchas gracias^^
javipe
ParticipanteSi es queeeee…… cuando yo dije una vez que cybor ya tenia ganado el cielo era por algo:P

enviudador
Participantejoder no saves donde te metes,una panda vagos,de inteligentes,nada,ni te lo creas,a los de bilbo,NI PUTO CASO,(y por cierto los del equipo,ese de fulbol,todos unos mataos,a tripode ni caso,o acabara pidiendote pa salir,tu mismo.y ojo con javipe,el mas peligroso,mantente lejos,se rumorea q es el hombre del saco
.
ala chabalote bienvenido y no te preocupes,yo ya te enseñare como se utilizan las rodilleras:P ,por cierto, la boca,la tienes vien, no??:pinch: :pinch:Mythos
Participanteheheheh que va yo no lo veo asi, por cierto me he bajado el fear del link que me distes pero no se ejecuta le doy a ejecutar y se queda hay no sale nada del instalador.
saludos
hoplita
ParticipanteBienvenido Mythos
Nos vemos en la guerra!!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.