Me presento

Me presento

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #21346 Score: 0
    Mythos
    Participante

    buenas me llamo migue tengo 20 años y soy de valencia, llevo dos semanas jugando al cod4 bueno aunque lo tengo mas tiempo el juego pero hasta ahora no me habia puesto a jugar en serio, tambien juego al bf2, hl2dm y al wow, si ya lo se me encantan los juegos, bueno el tema es que me gustaria conocer gente y pasarmelo mejor a lado de esas personas. Porque la verdad he estado mirando sitios entrando en ts de otros clanes pero no me gusta nada y tampoco la gente como se comportan creen que se va a acabar el mundo porque pierdan una partida o alguien les este puliendo y encima insultan a los de mas por eso, no eso no me gusta, y un amigo me dijo que en ggs era otro mundo y que me iba a encantar estar con ellos jugando por eso si no os sabe mal me gustaria poder entrar a conoceros al ts y jugar con vosotros y pasarlo bien que al fin y acabo jugamos para divertirnos no?, y tambien queria comentar que si me animo a conoceros es porque hacia tiempo que no leia un foro donde se respire amistad de verdad.

    un saludo cordial.

    PS. mi xfire es Mitiyo24 y mi nick en el juego Mythos

    #58228 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bienvenido al mundo de estos macarras de GGS pero te advierto q en el TS solo se dicen palabrotas e insinuanciones de amor pero tu mismo , como ya eres mayor de edad sabes lo q haces :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #58229 Score: 0
    Malach
    Participante

    Bienvenido y pasate por el ts; menos la degenara de TRIPODINA (la hermana de tripode), el resto somos gente normal…

    #58230 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Gente normal dice :huh: :silly: :huh: :silly: :huh: :silly: 😆 :woohoo:

    #58231 Score: 0
    Drakon
    Participante

    bienvenio hombre.. tu pasate por el TS y ya veras las risas q te echas XDD

    un saludete.. y como tu has dicho.. HEMOS VENIO A DIVERTIRNOS NO!?? pues eso..

    #58232 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Increible!!!!!!!!!!!, 4 contestaciones y nadie la ha dicho nada sobre las RODILLERAS????, bueno, pues nada, ya se lo digo yo.

    Mythos, cuando te vea te las doy y empiezas a trabajar vale?

    P.D.: Bienvenida!!

    #58233 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Mythos bienvenido al foro:)

    #58236 Score: 0
    rafa
    Participante

    Mythos bienvenido y que lo pases muy bien con nosotros

    #58244 Score: 0
    Mythos
    Participante

    rodilleras eso que es?, gracias chicos

    #58245 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Rodilleras? Veras, como te lo explico sin q te asustes, antes de entrar en el ts habla con un GGS para q te de las rodilleras y un babero, creo q ya lo vas pillando :sick: :sick: :sick: :sick:

    #58246 Score: 0
    Mythos
    Participante

    si si ahora si creo que lo he pillado bueno eso espero hehehe

    #58249 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Bueno, si no te importa, seré tu anfitrión y te voy enseñando lo que tienes que hacer, como hacermelo, etc, etc.

    #58250 Score: 0
    Mythos
    Participante

    ummm intersante, bueno y una pregunta soleis ser activos en el cod4 y bf2 es que bueno ya se que solo llevo un dia paseandome por vuestro ts pero no he visto a nadie jugando a esos juegos jijiji.

    #58258 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hombre, preguntar lo del BF2 con las firmas que llevamos algunos……

    Si, estamos repartidos, pero los guapos juegan al COD4 y los inteligentes al BF2, sólo que ahora no estoy por el TS, pero juego al COD4 y al BF2 ;) ;) ;) :laugh: :laugh:

    #58261 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Y los que somos los mejores jugamos al COD2 y al ArmA… B) B)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad