Me está llamando NADIE o La Vibración Fantasma

Me está llamando NADIE o La Vibración Fantasma

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Me está llamando NADIE o La Vibración Fantasma

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #21293 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Voy a confesar un vergonzoso secreto. En ocasiones siento vibraciones. Han leído bien. De verdad, lo juro, voy camninando por la calle y siento que el teléfono vibra en el bolsillo de mi pantalón pero cuando lo cojo y miro la pantalla, nadie ha llamado. Espeluznante, ¿verdad? Digno de Iker Jiménez.

    Este es el típico problema que no comentas con nadie, la confesión que haces a los amigos entre risas y que consigue que la gente se calle, te mire con gesto serio y se aparte unos centímetros. Anteayer, sin embargo, el USA Today publicó un reportaje sobre el fenómeno de la vibración fantasma. No estoy solo.

    El canadiense Steven Garrety, diseñador de páginas web, tenía el mismo problema y lo comentó en su blog. Más de 30 personas aseguraron sentir también vibraciones fantasma en el teléfono. Algunos lo atribuían a la memoria muscular de la zona en la que solemos llevar el móvil —en mi caso, el muslo izquierdo-, otros a un daño en los nervios.

    La explicación, parece, es más sencilla y no tiene componente físico. No hay estudios al respecto pero todo apunta a una respuesta psicológica, un hábito que el cerebro adquiere a base de recibir llamadas constantemente y que entra en juego cuando tenemos ganas de comunicarnos. "Una prueba de la importancia que tienen las comunicaciones hoy en día y el deseo de estar permanentemente conectados", aseguran en el artículo. Es otra bonita forma de decir que, efectivamente, me estoy volviendo tarumba y que mi mente juega sucio con mis músculos. ¿Ha sentido alguna vez la vibración fantasma? Confiéselo, pierda el miedo. Bienvenido al club.

    Fuente: Gadgetoblog

    #57925 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Saludos Eizan , bueno pos na yo no sentio esas vibraciones , pero he de konfensar k kizas en algunos momentos si k he oido el movil komo si sonase una llamada , kizas no sea lo mismo pero a su vez tiene su logika , es komo komentas ,lo llevas en el bolsillo , tu inkonscientemente piensas en k vibra y llega el momento k lo notas , lo miras y nada , es komo el oirlo , estas en kasa sentaito en el sofa , bueno va tumbado jajajaj y el movil en otra habitacion , pues en algunos momentos oyes k suena te levantas y no , no suena , no se kizas estemos lokos , kizas estemos en otra dimension , pero en mi kaso pienso k son esos pekeños cigarritos k me fumo jajajajaj , ale un saludo kampeon….

    #57926 Score: 0
    Malach
    Participante

    Si es que teneis que dejar esos cigarritos, xD…
    Y tu Eizan deja de beber, anda…

    #57931 Score: 0
    astur666
    Participante

    Eizan mira que si no te as acordao de sacarte el vibrador del culo jajajajajajjajaj:P

    #57932 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Creo Eizan que no ha sido buen momento para salir del armario. Preparate para la lapidacion. xDD

    #57933 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Yo una vez estaba durmiendo en mi habitación y el DVD se encendió solo… lo curioso es que estaba yo solo y el mando estaba hacia arriba… no se que paso pero me entro un bajón… :( :( :( :(

    #57934 Score: 0
    Eizan
    Participante

    o que hay que hacer para darle vida al foro… que estabais todas muy calladas. ¡Un día entero sin que nadie postease! Si tengo que lapidarme me lapido.

    Había otra forma de darle vida al foro y la voy a llevar a cabo:

    "fendetestas es un cheto porque mata muy raro".

    #57935 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Eizan :) Parece q si q tienes un problema serio —} adicccion al telefono movil.

    cambia internet por tu movil,si tienes binds los cambias tambien:P

    Ni se te ocurra en tu luna de miel prescindir de tu movil,q te puede costar un disgusto.

    Pd: yo no tengo telefono movil:laugh: :laugh: pero soy adicto a la red :blush: ENJUTOOOOOOO xDDDDDD.

    #57938 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Fende no mata raro. Lo raro es que mate.
    Y por cierto. No me he atrevido a preguntarlo hasta ahora…
    Por que ya no funciona el minichat ni lo del ts?

    #57939 Score: 0
    Malach
    Participante

    Hostia es verdad, tiee razon ASTUR, sacatelo del puto culo, MARICONAZO (esto esta claro que esta dicho con talante, eh? EIZAAAAAAAAAAAAAAANN).

    #57947 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Joder, después de contestarte al otro me vas a hacer silbar otra vez. Cabrón!:

    :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    Ya me duelen los pulmones, no puedo más.

    #57953 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Saludos "A todos" (no te me mosquees, él ya sabe quien).
    Bueno, vamos con confesiones:
    Yo lo del movil no, pero muchisimas veces estoy recien metido en la cama y noto como si vibrara, hasta tal punto que me produce hasta un poco de corte, por que pienso, joder, como la parienta note esto tambien, igual se piensa que me la estoy pelando, y claro, pienso que no me dice nada para no dejarme en evidencia y hace como que no lo nota…
    Bueno, yo hay veces que le digo Montse, tu notas como si hubiera una vibración, como si temblara un poco la cama, y la respuesta de ella es:
    Tu estás Gilipollas, anda!!! duermete…….:
    Claro…prefiero concentrarme en lo segundo y omitir lo de gilipollas.

    PD.Bebo de forma moderada y no fumo cigarritos de esos,y en mi casa no existen bibradores que yo haya comprado o, en su defecto, desconozco su existencia, asi que buscar otra solución diferente.

    #57954 Score: 0
    Malach
    Participante

    Joe que talante tienes, estoy anonadado, estupefacto…espera que es que te esta vibrando el…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….ahora puedes empezar a silbar otra vez…

    #57956 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Sgto.Pepelu_PK tus temblores,son simplemente tension acumulada nerviosa y ansiedad,q puede estar producida por el stres asociado a tu trabajo:),te lo digo porqe a mi tambien me ha pasado eso mismo en algunas ocasiones y suele ser de corta duracion verdad? y no es q la cama vibre es q eres tu internamente,por eso tu mujer no nota tus pajillas mentales:sick:

    No estaria de mas q te hicieras un chequeo medico para descartar alguna patologia;)si te preocuopa mucho el tema o es muy habitual tus experiencias.

    Una pregunta beber moderadamente para ti q es¿
    bebes todos los dias q cantidad y de q bebida y una ultima cosa si estiras el brazo y mantienes la mano quieta un buen rato notas q te tiembla el pulso o vibra la mano??

    Mañana entro de guardia y comentare tu caso con un compañero medico,ya te contare,en este hilo.

    un saludo

    #57960 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Y digo yo, no se os ha pasado por la cabeza Sgto.Pepelu_PK y Cybor, que ese vibrador fantasma si exista y lo este usando la otra persona que esta en la cama, ya que os pasais el dia pegados al ordenador y no cumplis como deberiais,:evil: 👿 👿 👿

    P.D.: Las mujeres de mis amigos son unas santas que no se mosquee nadieeee:lol: 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad