maremoto de 3,1 grados

maremoto de 3,1 grados

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red maremoto de 3,1 grados

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #24009 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    terremoto--644x362.gif

    Un maremoto de 3,1 grados de magnitud se ha registrado esta mañana con epicentro en el sureste de la costa levantina, entre los cabos de Palos (Murcia) y de Santa Pola (Alicante), ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN). [¿Lo has sentido? Cuéntanoslo en los comentarios]

    De acuerdo con este instituto, el temblor «ha sido pequeño» y no ha provocado movimientos en el agua. El IGN ha informado asimismo de que el maremoto ha sido sentido en las localidades alicantinas de Torrevieja y Guardamar del Segura, en tanto que, según el Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia, no ha sido percibido en esta región.

    :S :S

    #82574 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Mira, sale mi pueblo. Viva San Vicenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Y no, no nos hemos enterado.

    #82577 Score: 0
    Blnik
    Participante

    sale mi playa!!!!oeeee!! bueno, y mi ciudad, y el pueblo de mi papá…XDDD y no, nosotros tampoco nos hemo enterado… ajajajjaa
    que lastima oye que a los murcianos por no llegar no nos llegan ni los maremotos y eso que nos ha pillao de lleno XDD con la balsa que es el mar menor ya podía haber pillao unas pocas olas XD

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad