manuales a gogo

manuales a gogo

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #18367 Score: 0
    Skorpy
    Participante

    Paul, sabes k estoy ahora en plan estudiante en esto de modificar armas, brujulas, mapas y to el jaleo este, por casualidad no tendras tu alguno/s por ahi, si tuvieras me gustaria k las colgaras. Y si no, atente a las consecuencias por k te estare preguntando a toas horas jejejejeje :P
    es k tengo la cabeza medio vacia y la tengo k rellenar con algo, juas

    enga, saludos a todos los GGS :)

    LA DEFENSA ES EL MEJOR ATAQUE

    #24907 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues por preguntar que no quede, manuales no tengo muchos, creo qeu solo uno y es muy malo, porque lo que yo he hecho no sale ni en manuales, pero si en enlaces…
    toma nota:
    http://www.mohadmin.com
    http://www.mohfiles.com
    http://www.planetmedalofhonor.com

    Aqui hay mucho material, con solo poner "mods spearhead" o algo así te salen miles. Si hay alguno que te interesa y no te aclaras mucho, postea el link y lo miramos juntos. Bájate los mapas serverside de la seccion de descargas/mapas necesarios y destripalos, veras como estan hechos para que salga fuego y demás.

    A partir de ahora si no te es molestia, postearemos todo lo que nos digamos sobe los mods así queda constancia de ello y sirve para otros como referencia :D

    Saludotes!!

    #24910 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Si me permitís la intrusión, la web de La Compañía está repleta de manuales, tanto de rcon, como de mapeado y skins, además en castellano.

    Además en nuestro foro hay una sección para hacer preguntas de tipo técnico, así que si os animais, ya sabeis donde encontrarnos;

    http://clanlacompania.com

    Saludos de Dante[&Co]

    P.D.: Estad al tanto de la Clan War del Siglo si queréis participar; ya falta muy poco y estamos concretando participantes y detalles!!

    #24941 Score: 0
    Skorpy
    Participante

    Gracias dante me pasare por ahi, a ver k hay.k he empezado hace muy pokito en esto y seguro k algo aprendo.
    toda informacion es poca. :laugh:
    Gracias

    saludos a ti y a tu clan
    ;)

    #24946 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola Dante, gracias por el link (que ya sabiamos y que además visitamos) y por lo de los tutos. Entre Escorpión y yo creo que nos hemos leido todos los foros, manuales y tutoriales de internet sobre mods, skins y demás pirulas.
    Escorpión creo que está más interesado en la parte gráfica del juego, skins, mapeados, etc, yo personalmente me gusta más la programación del juego aunque no soy programador :P
    Los mapas v2 de mPSH los mejoré o cambié a mi gusto, con más fuego y demás decoraciones. Y ahora ya nos funciona el Capture the Flag y el Freeze Tag, pero me gustaria incluir estos modos de juego en los mapas arreglados, si alguien da luz a este misterio le regalo un mechero.
    Por cierto, nadie ha posteado nada sobre el mod de rifles… que extraño, igual es que solo gusta a los ggs jajajjaja.
    Por cierto, apuntar que con el nuevo mod se puede:
    -Tener todas las armas
    -Pasar a solo rifles al instante
    -Pasar a solo rifles de tiro lento al cambiar de mapa o volver a cargar el mismo
    -Pasar de nuevo a todas las armas al cambiar de mapa o volver al mismo.
    Creo que es muy buen adelanto, pero como nadies está interesado no lo pondremos online en descargas.
    Otro script es el que quita el culetazo:
    -Quita el culetazo (no funciona por vars)
    -Se ha agregado el Mortar Kar 98, cosa que no se podia hacer con el delator en marcha.
    Y ya está todo por hoy que me canso de escribir.
    Saludos

    #24947 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Paul, me parece que nosotros dos vamos por los mismos derroteros, jeje; aunque no le hago ascos al modding, me gustan más los scripts, aunque tampoco soy programador. Seguramente es porque con scripts puedes hacer muchas cosas que los clientes del server no necesitan ni descargar.

    He contestado a tu pregunta en nuestro foro, aunque me temo que la respuesta no te va a gustar; a mí tampoco :( por que es un problema en la rotación…

    He visto en otro foro que has tenido problemas con los nombres de las cfg; no es cierto que deban llamarse server.cfg por fuerza, pero por algún ignoto motivo, las cfg creadas con Windows (y supongo que con Mac pasa lo mismo) no sirven para Linux, y al revés. En cambio, sí las puedes modificar; en nuestros servers (hemos pasado ya por varias máquinas) hemos tenido .cfg de arranque llamadas; Team.cfg, Team2.cfg, Mix.cfg… y cuando he querido crear una lo que he tenido que hacer es bajarme la del server, modificarla y cambiarle el nombre, porque cuando les pasaba a los de Wad-net que nos lo alquilan, una creada con Windows no funcionaba cuando la máquina era Linux. ¿Por qué? Yo no soy programador!!! Seguro que hay por ahí algún usuario de Linux que sí lo sabe. (supongo que los códigos que le indican a Linux qué tipo de documento es o algo así) Es una tontería porque ya lo tienes arreglado, pero es curioso, no?

    Voy a mirarme lo del freeze-tag para mapas nuevos…

    #24957 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Ya está, en el foro de La Compañía tienes un post con un link a la descarga de un mapa custom con Freeze-tag y una somera (no se necesita más) descripción de como incluir freeze en cualquier mapa.

    Recuerda que si lo pruebas, debes tener instalado el mod de Freeze-Tag!! (yo lo he probado con la versión 1.0.0)

    #24958 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola Dante, te he contestado en tu foro, y ahroa en este lo otro.
    ¿Seia mucha molestia que me pasaras el archivo actual cfg que usais para linux? es que el muy cabron no me respeta ni la rotacion… y otra cosa, tengo el spearhead_lnxded y el arranca.sh, el cual hace que arranque el server, en la web de incculus pone que pongamos esto "+set fs_basepath ./", pero lo hago y el servidor va de culo, pongo ./home/mohaa y ni caso, y la consola me lo envia 4 directorios arriba del moha… extraño… podrias mandarme tambien el archivo ese? el que arranca el server, el noseque.sh….
    Al final si que funciona todo, epro memosquea que cuando llega al vstr x 12 no vuelva al x1 y se vaya a la configuracionj original suya que ya he cambiado y que tambien pasa de mi…. no puedo con el linux, me puede, aaaaaaaaarg
    En definitva, el servidor va genial, y ahora con los maps customizados y con ctf y ft es la caña despaña. Que se oigan truenos, aviones, explosiones, etc… da mas animo al juego…
    Aps, por cierto, me baje el pk3 anticampero, a mas de uno no le gusta jajjajajja pero mola, lo he alargado a un minuto, creo que estar parado un minuto es demasiado ya en este juego :P
    Bueno gracias por todo, seguiremos investigando…
    Arg… les hice a los de PK un mod para que pudieran usar el mortar kar y no lo ponen porque tienen miedo o porque se les colgo o porque no se fian de mi, cosa que me parece logica… yo lo tengo funcionando en el mio, con el delator en marcha y el mod de rifles superchachi que hemos parido. No se porque no lo ponen… :(

    #24959 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    El kar Mortar (el rifle lanza-granadas) no funciona con el Delator??? Primera noticia! nosotros no hemos tenido nunca ese problema…. ¿Qué versión del Delator usas? La última es la 3.1 (3.01 alpha)

    Los archivos Index y el otro ya te los pasaré en cuanto me conecte al server y me los baje; aunque el Indexed no creo que suponga ningún problema, con el otro tal vez se mosqueen los de la empresa del server; están puntillosos pq la gente les cuela crakcs y han tenido movidas por ese tema entre ellas; yo de tí les consultaría sobre el tema directamente. El parche para Linux creo que está ya en la versión 5, no sé si no tendrás una más antigua…

    Lo del mod de rifles… yo hice uno para francos en un mapa (The Needle) para probar y ya me estoy arrepintiendo, pq los francos del clan se han apalancado el mapa y no nos lo quieren devolver!!! así que a veces es mejor no poner mods, jejeje.

    Te envío la .cfg del server al correo de Mi@rroba.

    Ya me dirás si está bien el mapa custom con Freeze; me debes un mechero, jajajajaja

    #24962 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajajja el dia que hagamos merchandising del ggs o el gunfun te envio un mechero, jajajajja
    Pues te lo juro por snoopy, con el delator no funciona el kar mortar, y em costo mazo curro hacerlo funcionar, es mas, no funciona ni los culetazos si no lo retocas, sino pregunta a ludwigg ;)
    El delator 3.1 donde esta? existe? jos, no lo tengo…
    Uso la version 5 del parche de linux, y no utilizamos servidor alquilado, es propio, aki en mi casita, pal disfrute de la peña… Fiambre y Rip ponen la makina, yo la conexion, y los demas el empeño :D
    Sobre el mod de mapas, no es por nada, pero el mio es el mejor de la historia, jajajaja y es que a nosotros en general nos gusta mas el rifle que una piruleta a un tonto. Es más, todos los rifles tienen mirilla, como si de snipers se trataran, y son de tiro rápido, pum pum pum 8 masclets… además se cambia a tiro lento en un plis, y a tiro rápido en un plas, y a solo rifles con apretar el intro… como te digo, el mejor mod de rifles de la historia jajajja que no tengo abuela.
    Y muchas gracias por el conf del server, a ver si me llega pronto que estoy ansioso ya. ;)
    >Saludotes!

    #24963 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Venga, pondré el Delator en descarga en nuestra web, ya que el link que hay en el Clan Antichetos no funciona y me lo tuve que bajar de una página guiri que vete tú ahora a saber cual era… Seguramente tienes una versión pensada sólo para MOHAA, sin Spear.

    Sobre el mod de rifles; te felicito, me gustaría echarle un vistazo… eso de cambiar de arma tan fácilmente está muy bien´, ahora mismo los mods de armas los hago con scripts en cada mapa, así que cada mapa se queda con un mod fijo…

    #24964 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Gracias por ponerlo en descarga, yo tenog la version 3.0 y creo que casi todos, porque a nadie le funcionaba el kar moratar :S
    Lo bueno que tiene el mod de rilfes mio es eso justamente, que no lo pones en el mapa, es un mod general, que cuando quieres lo activas o desactivas segun quieras.. eso si, hay cosas que son fijas, como por ejemplo la mirilla de los rifles, o los relaismos… cuando se esta en realimmode 0 solo tienen balas los rifles, en 1 todos tiene balas, lo malo es que no se puede aumentar las balas, la pupita u otra cosa interna del tik meiante cvars… o si? jejejej investigaremos.
    En cuanto lo compile todo en un pk3 lo pondre en descargas, proque el que hay ahora es uno antiguo, en el que los rifles son smg’s no rifles… ahora si que son rifles de verda de la buena.

    #24965 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Ah, claro, el truco de los realismos…

    Nosotros los tenemos ocupados; uno para de uso normal del server, otro para los entrenos y Clan-Wars, por eso para hacer algún cambio aparte lo hago directamente sobre los mapas y sólo sobre mapas custom, que no se usan en las Clan-WAr; así además de los dos mods típicos, puedes tener uno personalizado para cada mapa; tantos mods como mapas tengas (y quieras que no se puedan usar de otra manera…) Así, ahora mismo tenemos un mod de realismo normal para los entrenos, otro mod personalizado para la rotación normal (quita crucetas, cambia munición) y un mod sólo francos en el mapa The Needle. Seguramente añadiremos otro de sólo rifles en algún mapa.

    #24909 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Hola holita, soy ludwigg, es que no se saldra mi nombre ya que no he entrao como usuario reg. pq me pide esa clave rara que me dio automaticamente y ya no se andesta hahaha, tampoco consegui cambiarla y poner un nombre cristiano y temeroso de dios.
    Bueno, hace tiempo que no entro, aunque entro poco en las otras peich, la nuestra ya me esta dando faena para dar y tomar, no se si habeis entrao en al nuestra, que va avanzando despacio, pero avanza, yo estoy liao con ambicioso proyecto junto con chinamadas_pk de craer una base de datos de mapas, que espero que sea una de las mas completas del mundo mundial, cosa que no se ya que he visto pocas peich de descarga de mapas que tengan algo mas que la descarga, joer, vaya rollo he soltao, me siento como el que estaba en la mili (joer que antiguo ha sonao eso) y solo sabia hablar de la mili hehehe.
    El mod el lanza pepinos si que se metio en el server, pero if you want rice, catherine (que si quieres arroz, catalina), no pasa na, pero es que no soy yo el encargao de hacere stas cosas, asi que de las nomenclaturas me entero poco, creo que el parche era un archivo que se llamaba zSNakesServerPatch_CBEdition.pk3
    y luego otro que se llama zzzzzzzzzzzgunfunSnaKe.pk3, y creo que el delator es otra cosa, asi que ya no se que decir al admin del server, pq creia que el delator no quitaba armas, que era el snake, en fin que despues de leeros me voy con la picha echa un lio mas gordo, hehehe a ver si alguien me lo deshace (que gay a sonao eso).
    Bye
    Ludwigg, un abrazo de cintura para arriba
    PD: Oye, que me ha asegurao el administrador , Sabiron_pk, que los ha puesto

    #24982 Score: 0
    octogonal
    Participante

    Hola Ludwigg, seguramente es problema de nomenclatura, el bueno es el zzzzzzzgunfunsnake.pk3, el otro kitadlo para no marear al server :P
    El delator sera otro pk3, pero en este caso lo teneis dentro de zzzzzzzgunfunsnake.pk3, asi que lo mejor es que kiteis el zzzzzzzdelato´.pk3 y el snakeserevr pachnoseque.pk3 y dejeis solo el zzzzzzzgunfunsnake.pk3 y apagueis el server y lo volvais a enchufar.
    De todas formas en el nuestro esta en marcha, no se si has entrado y lo has probado, pero va de muerte.
    Ya me diras como has kedau ;)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad