Manifestación Madrid – 15 Mayo 2011

Manifestación Madrid – 15 Mayo 2011

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Manifestación Madrid – 15 Mayo 2011

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #24122 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Momento en el que la policía abandona la plaza de Puerta del Sol tras un fracasado intento de provocación.

    {youtube}E5aYMyL8ayk{/youtube}

    #83156 Score: 0
    Malach
    Participante

    ¿quién intento provocar?…

    #83158 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Na k se tiene k liar ya , el movimiento Democraciarealya , esta empezando y seamos klaros , PP y PSOE tanto monta – monta tanto , son la misma mierda , asi k , k kojones a por ellos y ya está , estamos de mierda hasta las orejas a tomar por kulo todo , a las armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss , mmm k koño armas solo tengo una navaja joe k triste jajajajajajaja … ale k me vi a cenar ara k puedo k mañana ya veremos :silly:

    #83159 Score: 0
    Malach
    Participante

    Yo te puedo dejar una pistola…

    #83161 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    jejee yo se apraq usas la navaja joio ;)

    #83163 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Puta panda de melenas drogatas, me dan a mi esa porra y un escudo y me lio a ostias q no dejo uno en pie, malach cubreme q me lio a ostiassssssssssssssssssssssss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #83164 Score: 0
    Malach
    Participante

    Déjalos que están en contra de los hijosdelagrandisimaputa:angry: que están arruinando:( este país, xD…

    DEMOCRACIA REAL YA….

    #83165 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Ahi ahi ara si k vamos bien woowowow a por ellosssssssssssssssssssssssss tripode k t dennnnnnnnn :woohoo:

    #83166 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    La Puerta del Sol vuelve a concentrar a miles de personas que piden «un cambio

    19992-620-282.jpg

    17.05.2011 – 20.18h

    Sí, al fin los jóvenes se han organizado para hacer frente a la crisis.
    No servirá de nada, pues es un movimiento que no puede contra el sistema político.
    Es un buen comienzo, pero necesita convertirse en una organización permanente.
    La Puerta del Sol de Madrid ha vuelto a concentrar a centenares de personas, tanto jóvenes como mayores, que han querido reunirse de nuevo para pedir «cambios sociales y políticos» en nuestro país. La convocatoria, iniciada a partir de las 20.00 horas y realizada a través de Internet, se ha repetido después de que en la madrugada de este martes la Policía desalojara de la céntrica plaza a las personas que formaban parte de la acampada surgida de forma espontánea tras la manifestación del domingo, en la que se reclamó «una salida social a la crisis».

    http://www.20minutos.es/noticia/1053530/0/15m/manifestacion/acampadasol/

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad