Man robao en la guerra !!!!!!!!!!!

Man robao en la guerra !!!!!!!!!!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Nuestro mod de armas, nuestros mapas… Man robao en la guerra !!!!!!!!!!!

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 21 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Bahamunt.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #20793 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Pues si, como lo ois, que iba yo con mi sniper preparao en carentan y cuando echo mano al zurron, pues que me habian quitao las minas; y no es un descuido, que lo mire antes de salir al frente, esos chorizos nazis …., si alguien sabe quien aha sido que me lo diga, que unos amigos lo estan esperando en la trinchera de enfrente….

    Se puede hacer algo para recuperarlas ?????, hay que sobornar a alguien ?????, y si recogemos 50.000 firmas ??????, si no hay minas, tampoco deberia de haber humo ????, estan en clara desventaja las snipas frente a las petas ?????, con tanta interrogante no me pierdo el proximo programa de Iker Jimenez, trataran el tema ?????

    Para aprovechar el post…. y como tambien trata de mapas …. agradeceros los mapas nuevos , PERO (siempre hay un pero), son mapas enormes, los tipicos mapas que si te salen a las 3 de la madruga y estais 8 en el server lo menos se van 6, por favor, no los hay mas "chequititos" ?????

    Je, je, un saludo a todos B) ;) ;) :)

    #52464 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Pues no , no te han robado , de momento por lo k se las minas se han kitado a peticion de varios GGS , aki ya sabes komo funciona y si no pos es de la siguiente manera , uno o varios piden algo , se hace un debate y si sale favorable se lleva a kabo ni mas ni menos , en este kaso han sido las minas , kizas en breve se vuelvan a poner o puede k keden en el olvido , pero mas k nada es para k ya k preguntas sepas de k va el tema.

    Nada mas , supongo k ahora para algunos sera una gran putada ( los k sulen utilizarlas siempre ) y para otros una gran alegria ( los k siempre se las komen ) , en fin miralo por el lado bueno , las minas han tenido su epoka , ahora les toka a los lokos k van a sako tener la suya xD , na mas un saludo.

    #52469 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya era hora!! Ahora podre cruzar las puertas de vuestro RESPANW sin tener miedo de escuchar un "click" y automaticamente salga:

    " Un camper que coloca minas INTELIGENTES** en su respawn TE HA MATADO "

    Yeah!! Por lo que a mi respecta putoamo lo de que la snipa es inferior a la peta YO CREO que estas muy equivocado ya que si sabes utilizar las dos armas tanto la peta como la snipa DE UN TIRO MUERES.

    Lo del humo… YO no lo veria justo xD sin humo no puedes rushear xD

    Ala ahi esta mi opinion :whistle: :whistle: :whistle:

    ** Pongo lo de INTELIGENTES porque me hacia gracias que yo las pisara y explotaran, pero que la pisaran sus compañeros y no pasara nada. . . Corregirme si me equivoco pero… una mina peta tanto si eres aliado como si eres aleman no? :blink:

    #52485 Score: 0
    Malach
    Participante

    No tiene por que petar si pasa tu compañero, x que en teoria cunado se hace algo en la guerra, ya sea tirar una granada, cubrir al compañero, poner un campo de minas, se suele informar al aliado y por tanto conoce el lugar donde pones la mina.
    En este juego se daba por entendido (dada sus limitaciones, x ejemplo de comunicación) que tus compañeros saben donde estan las minas y por eso no caen en la trampa, y eso que alguna vez que otra yo he muerto con las minas de mis compañeros, en mi opinion estan bien las minas, pero ya esta decidido.

    #52494 Score: 0
    death storm
    Participante

    Entonces si coges d primer arma la franco tendras una nade o umo xk eso si seria injusto no?

    #52496 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Si coges de primera arma el franco… no tienes NADA xDDDD

    #52497 Score: 0
    Colombo
    Participante

    A petición mia se hizo un debate y nadie se opuso a lo de las minas, por lo menos en su momento.
    Vamos a ver, igual que cuando lanzas una granada puedes matar a un amigo o enemigo, las minas deberían ser igual, por que en la vida real, al igual qeu las granadas, las minas matan a todo el mundo.
    En la vida real puede que los de un mismo bando sepan donde están las minas, pero aquí resulta que el bando que sale perjudicado es el aliado ya que siempre ataca en los SD, por lo tanto los alemanes plantan las minas y los americanos se las comen.
    Direis …. pues ponte de alemán. Esa no es la solución, creo que la solución es qeu todos tengan las mismas oportunidades juegues de lo que juegues.
    Las francos matan igual en los dos lados, el humo sirve igual para un aliado que para un aleman, pero las minas solo sirven en un 90 % para los alemanes, y además por lo general solo las cogen los mismos que no matan con metra y mantienen sus estadísticas a base de minas sin mover un dedo. Si quieres kills, CURRATELOS.

    PD: No cojas de primer arma una franco y tendrás regalo.

    #52503 Score: 0
    mesUx
    Participante

    ¿Hay minas o no hay minas? ¿Con sniper no hay minas? ¿Con qué arma hay minas? ¿Y esas minas matan a todos? ¿O sólo al enemigo? Pregunto.
    Si la respuesta es que si, me alegro que se haya cambiado eso de las minas.

    #52504 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Que la pregunta no era con animo de ofender, pregunte solo por curiosidad.

    No hacia falta que me dierais explicaciones sobre el bando al que perjudican o no, es un largo debate en el podriamos entrar y extendernos sin llegar quizas a un acuerdo; con haberlo cambiado vosotros, ya es explicacion suficiente y me sobran los motivos (como diria Sabina), yo solo lo preguntaba por si acaso me faltaba por bajarme algun archivo, por si lo tenia mal configurado, por si la habiais cambiado de arma, etc…, vamos para saber a lo que juego; yo no voy a casa de nadie a pedir explicaciones, pero si a alguien le ha molestado que lo preguntase, pues le pido disculpas, que no era esa la intencion.

    Me habia acostumbrado ultimamente a usar minas, igual que antes no las cogia para nada, ahora se cambia la mentalidad y punto; el server esta genial cambie lo que cambie, siempre y cuando lo que no cambie sea la gente que entra a disfrutar de el.

    Seguid asi, un saludo y enhorabuena por el 4º aniversario.

    PD: A la pregunta de los mapas hay alguna respuesta o comentario???? :whistle: :whistle: :whistle:

    #52506 Score: 0

    Las minas le añadian profundidad al asunto, ademas el que tenia mina no tenia granada asi que se compensaba la seguridad relativa que daba la mina en un path determinado con la inmovilidad de la misma. Tan respetable es rushear como campear aunque joda que te mate un camper mas, son tacticas respetables ambas. Me parecia una buena manera de no quedarte pillado mirando a todas partes, ya que ahora habra que estar mas al loro. Colocar la mina no siempre era facil, lo que añadia dificultad al asunto.

    ¿Que mapas nuevos hay ahora, solo veo stock maps ultimamente? Este server desde que lo conozco tuvo muy buenos custom maps. Si no encontrais pasaros por http://www.codutility.com hay 900 y pico custom maps.

    1salu2 B)

    #52520 Score: 0
    pepelu
    Participante

    jajajajaja que liooo:P

    #52521 Score: 0
    enviudador
    Participante

    por mi de puta medre, ahora podriasis quitar las granadas tambien y es que al igual q las minas tiendo a comermelas todas:whistle: :whistle: y no te descojones cabron ya sabes por quien lo digo:whistle: :whistle: ;) 😆 😆 😆

    #52495 Score: 0
    Malach
    Participante

    Malach escribio:

    Quote:
    en mi opinion estan bien las minas, pero ya esta decidido.

    Solo comentar una cosa mas: él que elige aleman sabe que le toca defender, él que elige americano sabe que le toca atacar (con todas sus concecuensias, osea aguantar camperos y rusheros), por eso es tan bonito este juego, a mi me daba igual siempre le doy a la asignación automática.
    Estando de aleman me han dicho de todo, que si eres un camper, que si deja de rushear(atacar), que si la MP44 mata mucho, que si…, que si…, es que estos americanos no paran de quegarse, lo que si que es lamentable es encontrarse a un americano en su respawn con una sniper, esperando a que vengan los alemanes a x él.

    #52523 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Exacto es lamentable, pero aun es MAS LAMENTABLE encontrarse a un americano campeando en su respawn con la sniper y encima con una mina en la puerta para que cuando pases… ¡¡ CLICK !! ¡¡ BOOM !!

    #52525 Score: 0
    Malach
    Participante

    Mala suerte gatito…

    x cierto enviolador :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
    Es que no me podia descojonarme antes, estabas escribiendo el post al mismo tiempo que yo…

    Tengo unas granadas con tu nombre que hace tiempo no uso…

    A ver si arreglan el servidor del COD4 (o me compro el original :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad