Los misterios del 11-S

Los misterios del 11-S

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General Los misterios del 11-S

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #22408 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Buenas, pues me han pasado este video por un mail y la verdad que es interesante. El video trata de los misterios del 11-S. El video dura una hora y media asique abrirlo cuando tengais tiempo.

    Os pongo el enlace ya que es un video de google.

    http://video.google.com/videoplay?docid=5816610253571876313&hl=es#">
    http://video.google.com/videoplay?docid=5816610253571876313&hl=es#

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    #69182 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Prefiero no verlo… no tengo buenos recuerdos de aquel día… perdí compañeros. :(

    #69184 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Yo tampoco lo voy a ver.
    Descansen en Paz todos los muertos que esa barbarie a generado en el mundo:(

    #69189 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Con la introdución del video te puedes ahorrar ver el video, en fin, sin comentarios……

    «Este video es el que muestra de manera mas clara como el gobierno de EEUU detonó las torres gemelas, con opiniones de expertos en demolicones…ingenieros…»

    Claro, como la conspiración de que USA ha llegado a la Luna se ha ido al carajo con la sonda India, ……

    En fin,……..lo dicho, sin comentarios. Al video le falta decir que sino envias el enlace a 20 contactos del Msn tendrás 20 años de desgracias……

    #69197 Score: 0
    enviudador
    Participante

    la malloria de este video esta sacado de otro q se titula creo recordar, las change, o algo asi ese deberias verlo kalion, hace q se te rebuelban las tripas.
    un saludo

    #69200 Score: 0
    Tripode
    Participante

    No lo he visto ni lo pienso ver, pero hay q ser muy mongolo para decir q las torres gemelas fueron demolidas

    #69201 Score: 0
    InXs
    Participante

    El tiempo lo dirá Tripode.

    #69340 Score: 0
    hoplita
    Participante
    Quote:
    No lo he visto ni lo pienso ver, pero hay q ser muy mongolo para decir q las torres gemelas fueron demolidas

    Yo no se si es este el que vi o no, pero digo una cosa (con todo el respeto)… las torres fueron Demolidas osea eso es lo que pienso yo, jeje ya me espero cualquier cosa por dinero…..

    El que no ha visto ese documental le sugiero que lo haga, posiblemente cambie de opinión o no…..

    Un saludo!

    #69344 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Yo pensaba lo mismo que tripode, pero al ver el video me cambio completamente la opinion. Pero tambien digo que respeto todos los puntos de vista.

    PD: Hoplita amor mio por donde te metes? :P

    #69345 Score: 0
    gonzete
    Participante

    si un video colgado por ahí cambia opiniones que vengas los marcianos y nos hagan esclavos pero ya mismo :ohmy: :ohmy: :ohmy: :unsure: :unsure:

    Por cierto ¿no desaparecía el dolar y sólo existiría el Amero? ……:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #69347 Score: 0
    hoplita
    Participante
    Quote:
    PD: Hoplita amor mio por donde te metes?

    jajaja me fui a una isla y me conecto poco :laugh:

    Naaa pues que verano, mi niña, su madre, la mía, sin Arma II, sin micro, con Blog……. en fin cuando me doy cuenta ha pasado medio año que no juego a casi nada :X

    Pero……. ahora ya llega el invierno! y ya empiezo a hibernar :laugh: :laugh:

    Un saludo!

    PD: gonzete mira el Docu hombre :P

    #69348 Score: 0
    gonzete
    Participante

    He visto el documental Hoplita, y Bambi, y el Mago de Hoz, y Spiderman…..pareceis del partido ese con conspiraciones y paranoias vanas :silly: :silly: :silly: :silly:

    #69183 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No he visto el video, pero tripode, lo que tu quieres decir es retromongol, que es lo que son la mayroia de los americanos, que hasta pepinean sus tores.

    P.D. A mi me la suda quien lo hizo, pero no las muertes que hubieron. DEP a todos, y el vivo al bollo.

    #69349 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Q razon tienes gonzete, todavia recuerdo eso del dolar y el amero y lo unico q tenemos es una crisis de la ostia y seremos de los paises mas pobres de toda europa, con respecto a lo de las torres de verdad q todavia sois tan ingenuos q veis un video o leeis algo por internet y ya os lo creeis, con lo facil q es hacer correr un bulo por la red.

    Realmente si lo pensais friamente creeis q los americanos serian capaces de hacer eso? Venga por favor q con tanto metin2 y tanta mierda de armaII teneis el cerebro tontito jejejjejeejeje.

    Si paul tenias razon queria decir retromongol, venga chicos contar hasta 500 despacito y luego me llamais :woohoo:

    PD: Regalo fotos mias dedicadas :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #69353 Score: 0
    InXs
    Participante

    De expediente X salio una serie donde estaban los Hackers que le ayudaban de vez en cuando, los pistoleros solitarios «Lone Gunmen», 6 meses antes del 11-S emitieron este episodio donde unos terroristas destruyen las torres gemelas, adivinad como??

    http://www.youtube.com/watch?v=zVdD2RWN8ZY

    La serie tenia audiencia y era de bajo presupuesto, fue cerrada.

    Esto si que es un misterio ehh??

    Sobre el Amero, el gobierno de USA cambio de bando, GRACIAS A DIOS y la cosa parece que empieza a mejorar globalmente, a nosotros nos quedan unos años para salir del agujero por culpa del ladrillo y toda la gente que se quiso hacer rica a costa de especular con pisos.

    Para los que dudan por el tema del doblaje, un reportaje donde años mas tarde preguntaron a uno de los actores por esta coincidencia.

    http://www.expedientesx.es/2009/06/el-11-de-septiembre-y-los-pistoleros-solitarios/

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad