- Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 6 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by , Comments: Comentarios desactivados en Los 50 juegos más esperados del 2007
Foro › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › Los 50 juegos más esperados del 2007
Error generando la invitación: cardenete3@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta
eso me dice eizan, alguien te la a mandado ya o tienes algún problemilla, ya dirás algo.
por cierto, aprovecho este hilo, tengo ya el far cry,creo que compraré el original,me mola y me gustará cambair de juego por una temporadita. `pregunta:
actualizo directamente a la v 1.4?
a ver si alguien más se anima y nos montamos alguna juerguecita, me gustaría daros cremita en la inmensidad de la selva……………
Darta, 2 cosillas:
1. No actualizes hasta 1.4, dejatelo en 1.33 y te diré como entrar en los server crackeados para que lo pruebes primero.
2. A ver si hablo con Paul y me deja subir cosillas (mapas, etc…) al FTP por si alguno más se anima.
Ya comentaremos por el TS.
darta, gracias. A ver esta: cardenete3@hotmail.com
Pues si os está molando a todos, creo que yo también me lo voy a pillar original. Lo venden toda´vía?. No obstante, lo probaré primero.
Eizan escribio:
Tu invitación para cardenete3@hotmail.com se ha enviado correctamente
ala, asunto resueltooooooooooooooo.
DRACCT escribio:
1. No actualizes hasta 1.4, dejatelo en 1.33 y te diré como entrar en los server crackeados para que lo pruebes primero.
2. A ver si hablo con Paul y me deja subir cosillas (mapas, etc…) al FTP por si alguno más se anima.
Ya comentaremos por el TS.
actualizado a la 1.33 y con el parche del 1.4 bajado por si decassssss………….
pues por mí, haber si hay quorum y ponemos un servidor para "pasar" un poquito del cod2. animarse coño……………
¡quorum!, ¡quorum!, ¡quorum!…
Marcus empezó el debate Frenado de un motor paso a paso en el foro Problemas de HARDWARE hace 9 meses, 3 semanas
Colin empezó el debate El gran problema de los motores paso a paso Publiqué mi pregunta en otro foro. en el foro Problemas de HARDWARE hace 10 meses
Sunny empezó el debate alimentación del controlador paso a paso para la en el foro Problemas de HARDWARE hace 10 meses, 2 semanas
Paul Ventseck empezó el debate Comparativa Técnica: RTX 4090, RTX 5090 y AMD RX 9070 en el foro Información y noticias hace 10 meses, 3 semanas
Paul Ventseck ha respondido al debate Direct Contact en el foro Información y noticias hace 10 meses, 4 semanas
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-