- Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 6 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by , Comments: Comentarios desactivados en Los 50 juegos más esperados del 2007
Foro › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › Los 50 juegos más esperados del 2007
Error generando la invitación: cardenete3@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta
eso me dice eizan, alguien te la a mandado ya o tienes algún problemilla, ya dirás algo.
por cierto, aprovecho este hilo, tengo ya el far cry,creo que compraré el original,me mola y me gustará cambair de juego por una temporadita. `pregunta:
actualizo directamente a la v 1.4?
a ver si alguien más se anima y nos montamos alguna juerguecita, me gustaría daros cremita en la inmensidad de la selva……………
Darta, 2 cosillas:
1. No actualizes hasta 1.4, dejatelo en 1.33 y te diré como entrar en los server crackeados para que lo pruebes primero.
2. A ver si hablo con Paul y me deja subir cosillas (mapas, etc…) al FTP por si alguno más se anima.
Ya comentaremos por el TS.
darta, gracias. A ver esta: cardenete3@hotmail.com
Pues si os está molando a todos, creo que yo también me lo voy a pillar original. Lo venden toda´vía?. No obstante, lo probaré primero.
Eizan escribio:
Tu invitación para cardenete3@hotmail.com se ha enviado correctamente
ala, asunto resueltooooooooooooooo.
DRACCT escribio:
1. No actualizes hasta 1.4, dejatelo en 1.33 y te diré como entrar en los server crackeados para que lo pruebes primero.
2. A ver si hablo con Paul y me deja subir cosillas (mapas, etc…) al FTP por si alguno más se anima.
Ya comentaremos por el TS.
actualizado a la 1.33 y con el parche del 1.4 bajado por si decassssss………….
pues por mí, haber si hay quorum y ponemos un servidor para "pasar" un poquito del cod2. animarse coño……………
¡quorum!, ¡quorum!, ¡quorum!…
InXs ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 3 semanas
PiNgUin0 empezó el debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 2 meses, 3 semanas
m ha respondido al debate Se acabó el team speak y algo más… en el foro Informacion General hace 9 meses, 2 semanas
m ha respondido al debate tan solo saludaros. en el foro Impresiones de los usuarios hace 9 meses, 2 semanas
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-