Lo reconozco mas que monarquico soy JUANCARLISTA

Lo reconozco mas que monarquico soy JUANCARLISTA

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Lo reconozco mas que monarquico soy JUANCARLISTA

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #20251 Score: 0
    InXs
    Participante
    #47653 Score: 0
    gonzete
    Participante

    amén!;)

    #47656 Score: 0
    javipe
    Participante

    Olee sus huevos!!!;) ;) ;)

    #47661 Score: 0
    escarpe
    Participante

    asi me gusta coño! por eso es el rei!jajajaja ademas el otro tb es algo…………como diria yo……….desgraciaillo?:D

    #47662 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Ole Ole y Ole! Si señor!!

    #47669 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Saludos. ;)

    #47673 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    ¿¿ Para ser rey no hace falta saber un poco de protocolo?? ah no, que le viene de herencia…

    Sabiendo que el rey es simplemente algo simbolico, todo gesto o comentario esta totalmente premeditado… ¿ que querran conseguir?

    Que casualidad que pase todo esto ahora, casi ni se nota que estan en campaña publicitaria para alzar un poco a la monarquia, que ultimamente anda de capa caida… ¿ que tonteria será la siguiente? Espero que no sea tener otro nieto, que con lo bien que viven,… nos va a costar un pico tener a tanto criajo por la Zarzuela…

    * No quito con este comentario que Chavez sea un pedazo de gilipollas… pero las cosas se podrian hacer bien, no al mismo nivel de un pre-dictador…

    #47674 Score: 0
    javipe
    Participante

    Arenzivia! has perdido muximoooo!!!! :whistle: :whistle:

    viva el rey!!! y viva españa!!!!

    #47678 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    Veo que la celebracion de tu cumpleaños ha ido bien…que todavia vayas borracho no es culpa mia… jajajaja :P

    #47675 Score: 0
    InXs
    Participante

    Arensivia.. tu del rey sabes poco no??

    Sabes quien es barbara rey??, porque la reina vive en londres??

    #47684 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    Barbara Rey? una murciana farlopera… ( su padre y mi abuelo estuvieron en el mismo campo de concentracion) y si te refieres al "refugio politico" que tiene Sofia.. me da igual lo que haga, ya sea por miedo a la III Republica, por que no le caiga bien Letizia o por lo que le de la gana… a mi me trae sin cuidado. Espero que sea su hermano Constantino el que le pague el alquiler… que ya tiene una pedazo de casita aqui.

    No se mucho sobre el Rey, cierto, solo sé que es el más alto cargo militar, fue nombrado por Franco ( y ratificado por los españoles en el referendum sobre la constitucion), mato a su hermano Alfonso por accidente ( en 1956, con 18 años bien cumpliditos) dicen que nos libro de las consecuencias del 23F ( juas…), tiene impunidad ante la ley y no lo elegimos de manera democratica… pero que me da igual… solo queria decir que aquel que nos representa se comporte de manera correcta.

    EDITO: Tambien escribio un libro o tratado sobre derecho, si hay alguien que haya estudidado esa carrera podria confirmarlo… no estoy seguro :P

    No quiero atacar a la figura del Rey, de eso ya se encargan todos los politicos. Se ve que el país ya no funciona tan bien y se necesita la pasta, ese presupuesto que ahora dicen que no nos tiene por que importar y han decidido dejar de hacer transparente.

    Vuelvo a editar: Si os molestan mis comentarios decidmelo, sé que podria ofender a mucha gente, no es mi intencion, solo opino… me sabria mal crear malos rollos…

    #47686 Score: 0
    LISTER
    Participante

    Mejor no digo nada de este asunto que me caliento y puedo terminar en un juzgado igual que los de la portada del jueves. B)

    #47691 Score: 0
    javipe
    Participante

    viva el rey!!!! viva españa y la bandera!!!

    #47693 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    El himno español no tiene letra Javipe ( creo que esa la puso un personaje con voz simpatica y decidieron que no era del todo constitucional)… de hecho nuestros buenos amigos de la SGAE seran los encargados de seleccionar la letra oficial. Asi que ojo los patriotas donde cantais el himno, que lo mismo os cobran. ( espero que esta ultima frase quede en una simple coña…)

    Por cierto Inxsense, ¿ a que te referias con lo de Barbara Rey? me ha pillado un poco descolocado y he decidido buscar un poco… lo unico que he encontrao con relacion al Rey es que ella aseguraba haber tenido un romance con el susodicho y que tenia un video donde lo demostraba…

    Pero vamos, este tema es como el del yate Fortuna, que dicen, se lo regalaron unos empresarios y lo declararon Patrimonio Nacional para no declarar a hacienda, la amistad de Juan Carlos con Milan de Bosch y el General Armada, o como el caso KIO o el prestamo de Teheran… un monton de historietas en las que parece ser que no existe ningun tipo de prueba que los demuestre. No merece la pena intetar profundizar en ellos.

    Me sigue picando la curiosidad, por que has mencionado a Barbara Rey? xD

    #47695 Score: 0
    Malach
    Participante

    Y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA MADRE QUE TE PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(la de javipe).:laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad