Limpiador Call of Duty 2

Limpiador Call of Duty 2

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Limpiador Call of Duty 2

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19477 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola de nuevo, he estado investigando (si es que ya hay mucho inventado, para que redescubrirlo) y he encontrado varias funcionalidades para tener nuestro directorio del Call of Duty 2 bien limpito de MODs, mapas custom, etc.

    Me decanto por el archivo que voy a anexar porqué se lo ha currado o lo comparte un españolito, así que lo prefiero a otros de guiris. También me decanto por el bat porqué es un archivo en el que cualquiera puede ver que es lo que se hace, al contrario de un exe, que requiere algo más de nivel.

    Os cuento lo que hace el archivo (para los que no saben)

    0. El paso 0 es copiar el archivo en c: y ejecutarlo:
    1. Crea un directorio llamado c:COD
    2.- Mueve desde Main a este directorio los archivos originales y algunos que están customizados, como la configuración del jugador, screenshots, demos, etc
    3.- Elimina todo lo que hay dentro de C:Archivos de programaActivisionCall of Duty 2
    4.- Crea de nuevo el directorio que había borrado anteriormente
    5.- Mueve desde el directorio c:COD al del juego los archivos originales y los "customizados" (configuración del player, screenshots,demos, etc)
    6.- Elimina el directorio que hemos usado para el traspaso de información c:COD

    Descarga el programa en el enlace:DESCARGA PROGRAMA

    Un cordial saludo, si hay algo mal que alguien me lo haga saber y lo modifico [file name=Cod2Limpiador.zip size=997]http://www.mercenarios.org/components/com_joomlaboard/uploaded/files/Cod2Limpiador.zip[/file]

    Pd: me edito: Información obtenida de http://gamersmafia.com/descargas/1352

    #40579 Score: 0
    InXs
    Participante

    Preguntilla.. y par los que tenemos instalado el COD2 en P:/Juegos/cod2 eim?? rula esto también ??

    #40581 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Inxense, que tu eres un figura :angry: :whistle: :whistle: en ese caso debes editar el Bat y modificar el path que viene por el que tu tienes. Es decir cambias c:/Archivos de programa/Activision/Call of Duty 2/main/demos por P:/Juegos/cod2/main/demos

    También modificaría el C:COD por P:COD y copiaría el archivo en la raiz de P, en vez de la de C:

    Si tienes alguna duda me tienes a tu disposición aquí o en el TS.

    El limpiador, tal cual está es para una instalación estándar del juego (en C:/), por eso me he decantado por un bat, por que es muy fácil editarlo y customizarlo ;)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad