Left 4 dead

Left 4 dead

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #21630 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Para los impacientes, subo este link del juego esta en Ruso y en Ingles.

    http://shmediacenter.blogspot.com/2008/11/left-4-dead-engrus-full-rs.html

    P.D. Esta en rapidshare por lo que la descarga sera de 200 megas cada archivo. SUERTE !!:P

    #61317 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ayer lo probé unos minutos en cooperativo y está muy divertido, es el CS pero contra zombis, lo que me pregunto es si no puede llegar a ser repetitivo matar tanto muerto viviente.

    #61318 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Repetitivo no se:) pero sino te lo bajas pirata ya.pocos zombis se van a matar,pues la demo ya esta bloqueada y sin pagar de momento no se puede jugar ya.

    Un saludo

    Pd:gracias por los link HenDri.x.X.x. :kiss:

    #61319 Score: 0
    javipe
    Participante

    Yo voy a dejar el tema de los zombis por unos dias, que llevo soñando zombis dos dias seguidos:sick: :sick: :sick: :sick:

    #61320 Score: 0
    escopeta
    Participante

    Yo he encontrado unos archivos en la pagina isohunt.com parecida a mininova.org que dicen que con eso se desbloquea el juego aunque viendo el virus que me entro por un crack para el brothers in arms nuevo pues no me fio mucho. He pasado el antivirus pero no me detecta nada en el rar que me baje para desbloquearlo.

    En algunas paginas de torrents ya se ve el juego colgado aunque ninguno de ellos esta en español creo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad