La PlayStation 3

La PlayStation 3

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias La PlayStation 3

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 31 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por InXs.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #79453 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pero no te comprarías todo a lo que ahora juegas o te descargas.

    #79454 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Sony inicia la persecución en España de los dispositivos para ‘piratear’ la PlayStation 3

    Un juzgado mercantil de Barcelona ha dictado una orden cautelar de prohibición de distribución del dispositivo de PSJailbreak, que permite la ejecución de juegos ‘piratas’ y otros tipos de ‘software’ (como el sistema operativo GNU/Linux) en la consola PlayStation 3.

    Tras varias acciones judiciales emprendidas en otros países contra este dispositivo USB, Sony ha iniciado acciones judiciales contra varios comercios en España, con la finalidad de impedir su distribución y venta en España, según han confirmado fuentes jurídicas relacionadas con la parte demandante.

    noticia completa

    #79741 Score: 0
    Drakon
    Participante

    yo me pillao un PS3Break q hace lo mismo pero es clon y se puede actualizar.. lo he adkirio por 47 € y la verdad no esta mal.. solo q no se puede actualizar la consola, esta version del PS3Break solo funciona con la 3.41 lo q no se es si funciona con versiones anteriores.. aunque el q lo fabrica dice.. q sera actualizable y se podra utilizar con futuras versiones del firmware de sony ^_^ a ver si mñn os pongo el enlace de la web donde lo he pillao..

    un abrazo.. chaito

    #79744 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Drakon escribió:

    Quote:
    yo me pillao un PS3Break q hace lo mismo pero es clon y se puede actualizar.. lo he adkirio por 47 € y la verdad no esta mal.. solo q no se puede actualizar la consola, esta version del PS3Break solo funciona con la 3.41 lo q no se es si funciona con versiones anteriores.. aunque el q lo fabrica dice.. q sera actualizable y se podra utilizar con futuras versiones del firmware de sony ^_^ a ver si mñn os pongo el enlace de la web donde lo he pillao..

    un abrazo.. chaito

    eso eso mantenme informado q me interesa majete:kiss:

    #79746 Score: 0
    Drakon
    Participante

    pues aki os pongo el enlace.. la verdad es q por el precio de un juego puedes probarlo Tripode y asi al menos.. jugar a muchos al menos para saber si te gustan ;)

    el tema online ya hay una manera de poder jugar sin q rekiera actualizar q tambien os lo pondre por aki cuando lo pruebe… :laugh:

    http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html?osCsid=1cd1095d91a51a5d379fab861490df07

    por cierto estuve ayer en el server del rFactor y va mu bien.. pero necesito q me digais la pass..
    sigo siendo ADMIN ? :huh:

    un abrazo !!!!

    #79748 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    la pass la tienes en el post de los servidores de la zona privada….Y lo de la play como siempre y lo mismo con todo lo pirateable…Al princio son rumores que es mentira y a la semana ya salen denuncias y ect….Y lo de los juegos pues mira el precio yo lo veo muy justo.Crear un juego no son 2 meses y tienes hay el juego tan bonito….Se pegan años y años creando los juegos…Participa mucha gente tendran que cobrar no???.Y si que hay juegos a 20 euros solo hay que saber buscar de segunda mano de platinium de oferta ect…

    #79749 Score: 0
    Drakon
    Participante

    q me vas a contar a mi… q soy el q los vende jajaja

    pero tambien te dire algo.. yo tengo muchos juegos de la PS3 y de la XBOX 360 .. la pega de esto no es q te compres un juego a 70 € … por lo menos para mi.. sino q si luego se te estropea.. o deja de funcionar.. o cosas asi .. no puedes pedirle al fabricante q te envie otro.. xq? xq es mal uso… pues para eso este aparatito viene genial.. en mi caso.. yo los puedo wardar en un disco duro externo y asi .. mi dinero keda respaldao.. xq de esa manera lo q he pagao con anterioridad.. lo podre tener en caso de q este dispositivo de mierda q lan puesto el nombre de bluray ( DVD en su anterior » inversion » ) se raya.. y deja de funcionar.. y es mas… la lente de la PS3 es una KA KA .. xq al minimo arañazo o superficie del disco tocada.. esta.. deja de leer los juegos.. :dry: yo no soy de piratear… ya q me gusta coleccionar mis juegos y pienso como tu dices Sangui.. q esta gente tiene q cobrar.. pero q den mejor servicio.. tampoco estaria mal.. xq SONY.. es de las q a dia de hoy dicen q sus productos tienen 1 AÑO DE GARANTIA.. ;) y luego viene la gente a pelearse conmigo.. cuando YO NO SOY SONY.. :)

    lo dicho.. el q lo kiera.. q lo compre.. q hay una jueza q pronto los va a kitar de las tiendas.. yo lo he comprao ya.. si sale bien.. pues genial.. q no? .. pues me ha costao mas barato q un juego en mi tienda( con mi descuento ) sino q ademas abre una puerta a nuevas aplicaciones caseras.. q mucha gente cree como le pasa a la PSP y yo con eso si q estoy deacuerdo

    TRIPODE PILLATELO !! q a ti seguro q te hace feliz.. jajajaa

    UN ABRAZO!!!!

    #79750 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues me lo pillare seguro, lo malo q bajarse esos juegos te baja el ratio en puntorrente q da gusto, ah si cybor me ha regalado 20 gigas jeje

    #79751 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Como te ha dicho Sangui, tienes las rcon de los dos servers en el post de la zona privada

    #79752 Score: 0
    Drakon
    Participante

    y para q bajartelos TRIPODIN!! si lo puedes alkilar.. y pasarlo a un disco duro en mas o menos.. 1 hora y media.. q es lo mismo.. pero mas rapido jajaja

    yo dsd luego como los alkileres me salen gratis pues imaginate.. to los juegos q me vi pasar.. jaja

    PD: la PASS del rfactor ya la tengo ;) GRACIAS!

    un abrazo !!!

    #79753 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Y como los vuelvas al disco duro? ya te pillare por el ts para q me expliques eso chiquitin q me interesan muchos juegos jejej

    #79755 Score: 0
    Drakon
    Participante

    pues tienes q bajar una aplicacion q se llama backup manager.. dsd la propia pagina donde lo compras q os pase antes.. tienes lo necesario.. incluso un par de tutoriales ( no es para ti JAVIPE XD ) para q veas como va..

    primero instalas el backup y luego dsd esa aplicacion con el disco en la pley le das a copiar al disco.. creo q justo ahi te da la opcion de pasarlo a un disco duro externo o al propio de la consola.. y listo ya lo tienes en tu PS3 todo para ti :P ;)

    es importante q sepas q tienes q tener un disco original ( vale tambien una DEMO ) en la PS3 para poder, digamos, » engañar » a la pley y asi esta crea q el backup q cargas es el juego q tiene insertado como disco..

    y poco mas… no hay mucho q hacer tampoco..
    hoy me tiene q llegar mi usbmagico jajaja asi q en cuanto lo tenga os voy comentando mas cositas.. pero lo dicho.. os recomiendo os lo pilleis .. al fin al cabo sale mas barato q un juego.. y kizas a juegos futuros. pues tendreis q esperar para pillarlos.. pero todos los anteriores.. no creo q tengais problemas en jugar.. ;) creo q estaria mas q amortizao ..

    UN ABRAZO!!! chaito

    #79757 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ya he encargado el pendrive ese en dvd andorra por 45 euros, cuando lo tenga a ver si me explicas por el ts como hacer para volcar los juegos en el disco duro y hacerlos funcionar. ;) ;)

    #79782 Score: 0
    javipe
    Participante

    stopalapirateria.jpgstopalapirateria.jpgstopalapirateria.jpgstopalapirateria.jpgstopalapirateria.jpgstopalapirateria.jpgstopalapirateria.jpgstopalapirateria.jpg

    #79783 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Javipe vete un rato a tomar por culo y luego vuelves mamon q te has tirado meses robando cobre joputa y no te hemos denunciado :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad