La PlayStation 3

La PlayStation 3

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias La PlayStation 3

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #23502 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/20/navegante/1282317829.html

    Era cuestión de tiempo. La liberación del código del PS Jailbreak, dispositivo USB que permite la carga de copias de juegos en la PlayStation 3, llega con PSGroove. Esto permitirá al usuario la creación de su propio USB sin abonar los más de 100 euros que cuesta el PS Jailbreak ya que el software puede ser volcado a dispositivos USB que cuestan poco más de 15 euros.

    Sin duda, la scene está de enhorabuena al abrirse el camino para la ejecución de homebrew en la más potente videoconsola de Sony. En los próximos días a buen seguro continuarán los avances y quién sabe en cuánto tiempo podremos instalar PSGroove en un simple USB stick, smartphone o incluso usando una PSP y disfrutar desde copias de juegos hasta emuladores y otras aplicaciones en la PS3.
    {youtube}OFmO1oNTPk8{/youtube}

    Joer yo tengo una PSP como coño se hara?.Estoy por pillarme una PlayStation 3:laugh: :laugh:

    #79429 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pero que quiere decir eso??

    #79430 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Me parece:dry: no estoy muy seguroB) q puedes hacer copias de seguridad de tus juegos y divertirte sin riesgo a q se raye o se dañe el juego q compraste en tu tienda de vidriojuegos.me parece q para jugar en internet hay q meter el original

    #79431 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ah, ok, ya entiendo, en el enlace de abajo dicen algo de eso.

    http://www.foroconsolas.com/public/index.php?topic=466.0

    #79432 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Pues si es eso es de puta madre,yo que tengo las dos, no veas si e jodido algunos juegos originales se joden o no te los reconoce,sobre todo me pasa con la 2 y es un putadon, de echo hable con el de la tienda donde la compre, y me dijo que es lo que abia y no se podia hacer nada

    #79433 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ya venden el usb para poder meter en el disco duro de la ps3 los juegos piratillas, la putada q vale 100 euros aunq si eres capaz de meter dos juegos ya lo tienes amortizado. Yo sigo con interes el hilo porq hay varios juegos q me gustan y me gustaria tener :laugh: :laugh: :laugh:

    #79434 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Que poca vergüenza, en la tienda los tienen todos.

    #79435 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    es la caña te alkilas los juegos le haces la copia de seguridad metes el usb y el disco pirata y ale a funcionar XD

    #79436 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    que usb ni pollas con mi movil.jajajajajaajajajaj

    http://todomaemo.com/jailbreak-a-la-ps3-con-psfreedom-y-el-n900/

    #79437 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Mito cabron te las sabes todas jajajajaja

    #79438 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo solo avisar que hace no mucho leí una noticia donde Sony advertía que puede online verificar si la consola ha sido modificada y que la dejara MUERTA, LADRILLO… , algo asi como el baneo de XBOX pero mas radical.

    Apple también patento no hace mucho el poder dejar muertos los iphones en caso de modificación de su firmware.

    Ojito.. B)

    #79441 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Apple ya tiene asumido q hacer el jailbreack a los iphones no es ningun delito ni inutiliza los terminales, en sony si no actualizas la play no creo q se den cuenta, igual pasa con la wii, yo la tengo pirateada por software y no pasa nada. Coño q cobren los juegos mas baratos cojones, pagar 70 euros por un puto juego, q manera de abusar

    #79443 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Yo no jugaria Online con ella,si te interesa mucho un juego pues lo compras mas adelante cuando este a 30 pavos y mientras disfrutas y pruebas todos los juegos con este sistema;)

    por ejemplo ese q ha puesto paul en nuevos juegos tienen una pinta kojonuda para jugarlo gratis jajajaja.

    #79444 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Si, que si los ponen a 20 euros la gente los va a comprar, anda yaaaaaaaaaaaaa

    #79452 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues yo estoy encantado con mis juegos de steam y eagames online .Y si a 20€ los comparia mucha mas gente q ahora a 60€ estoy seguro:)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad