LA CW DEL SIGLO

LA CW DEL SIGLO

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars LA CW DEL SIGLO

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #18356 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    LA CW DEL SIGLO

    Muy buenas a todos los Clanes de España.
    La Compañia se congratula en anunciar que en breve se realizara una CW de selecciones.
    Para definir lo que queremos decir; es que vamos a proponer y esperamos conseguir una CW donde cada Clan mandara su mejor miembro o en su defecto, la persona que decida el Clan.
    Si todos los Clanes mandamos una persona a una Batalla, se ha calculado que seriamos unas 20 personas.
    Con lo cual, se podria hacer una CW donde participaran todas las personas insignias de cada Clan.
    Creo que seria una gran idea poder conseguir, que todos los clanes estubieran dispuestos a mandar una persona a una CW de selecciones.
    Pensamos que seria una buena forma de divertirnos jugando juntos los que nunca pueden coincidir en el mismo equipo y entre todos los clanes.
    POR ELLO PROPONEMOS LA CW DEL SIGLO.
    Todo los clanes que esten interesados en participar en esta CW postead en LA COMPAÑIA/FOROS/LA CW DEL SIGLO.
    Como ejemplo nosotros haremos una de todos vs todos y el que gane sera el abanderado del clan La Compañia.

    SALUDOS
    LA COMPAÑIA

    #24862 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    muy buena idea , bravo, excelente , congratulaciones , y los q no puedan jugar al campo de concentracion B)

    #24888 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Me encanta la idea… pero… somos un clan los GGS??? :blink: jejejje yo creo que no.
    Pero bueno si es para pasarselo bien….pues sera cuestion de decidir algo, no?
    Paul?? que opinas oooo maestooo y dueño del serverrr y de la web!!!!jajjajjajajj ;)

    #24891 Score: 0
    octogonal
    Participante

    No me parece mala idea, mola mucho, al igual que la quedada de clanes del sábado pasado. Pero como tu bien dices no somos clan, aunque eso no creo que importe, porque ¿quien más que nosotros, los mercenarios, seriamos capaces de meternos en una guerra que no es nuestra? El mercenario es el que se mete donde no le llaman, el que se pone con los que pierden, el que pasa de todos proque se sobra de inteligencia y valor en el campo de batalla… el que se rie de la muerte, y de los muertos… jajajjajaja
    Si lo que quereis es que se haga, yo voto para hacer un FFA entre todos, y digo todos, incluida Eva, que no hay mas mercenaria que ella, y el que gane, sea con el tag ggs o no ira en representacion de GuNFuN ;)
    ¿que os parece? ahí queda eso… y eso que no me queria pronunciar sobr este tema jajjajaj.

    #24898 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    De puta madre!!! La idea del free for all creo que es lo mejor! y asi de paso ya tenemos escusa para reirnos juntos de nosotros mismos!!!!y pum pum tirets al cap!!!

    Venga!! Espero que me digais cuando hacemos el FFA!

    Post edited by: conelratonalreves, at: 2004/06/29 06:03

    #24900 Score: 0
    Skorpy
    Participante

    ME APUNTO!!!!!!!!!!

    #24902 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    tok tok se puede , pos na k komo todos escribis pos alla k voy yo , pos nada k mandemos al mejor ?????? mmmmmmmm komo k lo veo dificil por k aki mercenarios GGS todos semos los mas mejores y eso a la kara ni dios me lo diskute asi k komo kerais yo juego el ffa pero k vaya otro a laklan war esa jajajaj yo mato por dinero k pa eso soy un mercenarioGGS en fin truchitos mios k sois los mas mejores de las guerras guerreras y k si k vaya alguien en representacion de los GGS aunke yo komo puedo opinar opino y mis votos estan entre dos GGS uno es el Paul el kapitan k komo el server se lo kurra el pos na k vaya el k ademas mata mazo y si no en su defecto pos mercenario mercenario autentiko y luxador y number one pos komo FIAMBRE KILLER no hay otro pero en fin serafin k vosotros decidis jejejejej nada nus vemos en la batalla y sobre todo kubrirme las espaldas malajes jajajjaa y………….

    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #24903 Score: 0
    octogonal
    Participante

    Jajajajajjajaa sisisissiiiiiiiiiii que vaya el fiambre, con el estandarte bien alto!!! jajjajajaja

    #24904 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Bueno! Ya se ha jugado la war del siglo!
    Quiero contaros un par de cosillas ya que iva en representacion de los GGS y de todos los sin clan, al menos eso me dijeron los de la compañia,jajjaajjajja.
    Pues eso, que primero pido disculpas por no traer el trofeo a casa!jajjaja como si os importara!pero En el ekipo que iva yo hemos perdido, a estado muy igualado ya que se jugaba en modo pure y las armas de los axis son mas efectivas y las panatllas se ivan cambiando de ekipos, osea que quien tenia los axis ganaba.
    Al final hemos hecho una partida de desempate y la hemos perdido de aliados.
    En general he hecho un papael modesto. Pero en una pantalla he quedao 1º.(me lo he currao,jjejejje). Y teniendo interrupciones en la linea, me disparaba a destiempo y las granadas se me enganchaban. Muy raro porque tenia buen ping. Aun no se porque, pero da lo mismo!

    Ala! A ver si ponen alguna captura o algo la gente de la compañia!Que tengo ganas de verlas!

    Saludos !

    #24994 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Pos nada , k felicidades ratoncito por habertelo kurrao , aunke yo pase de klanes klones y klinexx pero bueno malegro k algun GGS haya akudido a la cita.
    Sabia k fuese el ggs k fuese haria un buen papel jejejeje pos lo dixo bixo k seguimoa pa alande komo los de Levante y nada pos por hoy.
    Radio mercenarios GGS y su lokutor DJ:el_cliente jajajajaj cierran la emision ata mas ver jajajajaj ale saluditos pa todos y ya nus verem

    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #24995 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Mu bien y muy gonito :D
    Me alegro que fueses en representación del grupo, y eso de eprder no importa, todos sabemos que eres el mejor con cualquier arma, y que para las clan wars son todos muy pegilleros, que eta arma realmente dispara asin, la otrao asan, y como estas mal acostumbrado a las superarmas perfectas del gunfun pues las otras te sabes a caca. pero yo he jugado conmtigo en otros server y han tenido que andarse con cuidadin incluso con el tirachinas.
    Una pregunta, ¿quien era el general de tu ekipo? jjajajajaja AAAAAy, mi ratoncito venio a soldadito raso valenton, jajjajajaja
    Bueno, deseosos de ver las capturas de la cw del siglo, y lso videos eroticos que nos grabaste ayer. Por cierto, a escorpion el subfusil le hizo ventosa en el culo y lo tuvimos que llevar a urgencias, más que nada por recuperar el arma jajajjajaja.
    Saludotes, y ahora a esperar otra cw del siglo que seguro que te pilla más preparado, yo por mi parte, pondre unos dias el server en puro para que el entrenamiento sea mejor. Ala, besos.

    #24996 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Ale pues me alegro!!!

    Saludotes.

    #24997 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Gracias! muchas gracias!me habeis emocionao, snifff! snifff!jajjajjajja
    Pues eso, que Paul gracias por lo del entreno en el gun fun , pero tampoco lo aprobecharia, jejejej no me he entrenado casi na. La primera vez que cate el server en Pure fue 1 hora antes de la partida. Ademas he mirado los numeros que hice y no me han gustao nada ( el porcentaje total -8 )Buaaaaa, Estoy un poco decepcionado y cabreado por no entender porque a Lipton le iva finisimo y a mi con 88 de ping como una mierda. Pero la experiencia fue buena, siempre que es nueva es buena!

    Si quereis chafardear ya estan puestas las capturas de los resultados en la web de la compañia.

    Saludos y gracias por el apoyo! :laugh:

    #24998 Score: 0
    InXs
    Participante

    Espero que te divirtieras Vampire, que pa eso se juega, extraño eso de tus problemas… parecen mas lag que un calentamiento de la tarjeta grafica.. y tu ping estaba muy bien (pa ADSL, claro)

    Salu2.

    #24999 Score: 0
    Skorpy
    Participante

    A la proxima traeras el trofeo seguro. Fiera keres un fiera, jajajajaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad