La brújula de los -={GGS}=-

La brújula de los -={GGS}=-

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias La brújula de los -={GGS}=-

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18364 Score: 0
    octogonal
    Participante

    Hola a tod@s, pues como soy un inquieto, e hice una brujulita para los xgp, pues me ha dado por hacer una para los ggs si es que la quieren usar. ¿Que tiene de nuevo? pues que parece una mirilla de sniper, que es transparente, y que tiene un mega diseño, XD.
    Para muestra un botón:
    brujula_trans00.jpg
    Podeis ver más capturas en la sección de capturas o clicando aqui en la brujulita. Y para bajarla, pues en descargas en la sección de mods.
    Pues nada, espero que os guste.

    #24879 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    pos weno , k mola brujula mazo , k semos los mejores los mas asesinos , k aki mola todo , y komo dije el otro dia molo yo , molas tu , mola rip , mola fiambre (sobretodo) y molan los GGS k semos los mas mejores de todos , molan los rifles molan las mirillas , molan las kasitas los arbolitos las nubes (por cierto a k huelen las nubes??) y mola es server , y al k no le mole k le den pero k le den kon un paraguas abierto jajaja B) pos na lo dicho bicho k aki estamos k aki estaremos y aki moriremos……..
    FUERZA Y HONOR
    el_cliente B)

    #24880 Score: 0
    Skorpy
    Participante

    wenas, acabo de instalarme la brujula de ggs y sinceramente he probado muchas pero esta es guapisima de verdad, he probado la de otros clanes (3 ò 4), pero ninguna supera a la de los GGS, enorabuena Paul, esta muy currada.
    Por cierto, ya he empezado a trastear con los mod de armas, espero k algun día llegue a tu nivel.

    saludos ;)

    #24886 Score: 0
    octogonal
    Participante

    Hola paisano!! pues muchas gracias a ti y a el_cliente… la brujula está bastante bien, aunque no se ve como deberia, por ejemplo, la leyenda que hay alrededor de la mirilla… no se ve, pero esta guay, os pongo aki un ejemplo.
    bruj_como.gif
    Y dice así "los ggs se están preparando para el despliegue – os vais a cagar con sus rifles – más de 100/10 muertos haremos hoy – y rezad para que no sean más -"
    Pos na, malegro que os gusto, y bienvenido a los ggs Escorpion ;)
    Paul Ventseck

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad