kick

kick

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #22969 Score: 0
    La Reostia
    Participante

    Hola, quisiera saber, si es que es aqui el tema de reclamar porque hoy dia 15 de febrero no he podido entrar a vuestro server de CoD4, segun el mensaje que sale al entrar en la partida, «permanentemente», segun poneis en vuestra web por 1440 minutos.
    Aún y asi me gustaría saber a que es debido tal kick o tal ban.
    Muchas gracias!!
    el Nick es el mismo la Reostia

    #74952 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno 1440 minutos es un kick de 24 horas, menos mal q no es un kick de 1440 dias :blush: :blush: :blush:

    #74955 Score: 0
    La Reostia
    Participante

    pero, 1º cual es el valido
    2º no creo que cueste tanto decir porque.

    #74956 Score: 0
    Malach
    Participante

    Ya te dirán algo, paciencia…

    #74957 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Me imagino que ya te dira algo al que te alla echado un poco paciencia.
    De todas formas el otro sitio donde has puesto el mensage 1440 minutos es otro pos de otra persona y aqui esta vien.;)

    #74958 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues yo tampoco tengo ni idea, pero puede que sea por la guid o la cdkey? vamos, hasta que no hable con los admins no creo que seas de los que se banean asiduamente, que nos conocemos hace ya unos añitos y poco problemas ha causado un jur jajaja (aun sois jur no?) porque ya lo pregunte en el server y creo que me contestaste tu jajaja
    Na tio, paciencia a ver quien ha sido si es que no ha sido el pb ;)

    #74959 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Ya esta subsananado el error y no es otro q en la linea de log de la cual me guie para banear de por vida al SpG_33 estaban juntos los dos asi q ya esta puesto quien de verdad esta baneado y repuesto quien no lo esta:blush: Asi q acepta mis disculpas ya q ha sido un error.Si tienes algun problema mas lo dices:blush:

    gracias por jugar en nuestros server.

    un saludo

    #74961 Score: 0
    xispa
    Participante

    Joder cybor, estas casado ,no?
    Es que cada dia me pones mas macho

    #74964 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajaja si es que los errores existen jajaja

    #74965 Score: 0
    Malach
    Participante

    Los errores no existen 9suicidio.gif

    #74953 Score: 0
    La Reostia
    Participante

    hola:
    Responder, aunque deje una respuesta ayer lo que ya no se, si el foro adecuado.
    Repito, gracias por la aclaración y perdon por las posibles molestias.
    Y si sigo siendo JUR, pues eso se nace no se hace:lol: , si bien es cierto que debido a movidas de dentro de la empresa y externalizaciones varias alguno que se ha ido a otra empresa y tal, pues no es precisamente nuestro mejor momento, pero gueno yo sigo a lo mio que es pegar algun tirillo que otro.
    salu2 all.
    La Reostia

    #74986 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues hablando se entiende la gente..

    Cybor es que ya se ha cansado de cargarse a jugadores usando el juego y se ha pasado al lado oscuro.. ahora se los carga via PB usando kicks y bans…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad