Kick 1440 minutos por la face

Kick 1440 minutos por la face

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Kick 1440 minutos por la face

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #22960 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    Anda ke………
    Ahora parece ke ya sin motivo alguno seguis kikeandome , no se kien sera pero lo claro es ke sin motivo y sin nisikiera avisar me kickea algun admin todos los dias, bueno ke si lo ke keris alguno es subir por delante mio en los stats solo teneis ke decirlo y mato unos pocos menos. Pero se ve de ke clase esta hecha el admin ke viene jodiendome hace semanas y tocando las pelotas con los kick por la cara, en fin, hay muchas maneras de tocar los huevos y algunos sabemos hacerlo tambien.

    Solo espero ke no os toke nadie los cojones como me lo esta haciendo alguno a mi sin motivo, cuando entro a vuestro ts y pregunto nunca es nadie, pero los kick siguen, envidia? mala leche? bueno lo dicho ke no os token los huevos por ahi eh?
    ;)

    #74847 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Hay cantosin si es q tendran mania :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #74848 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Buenas

    Lo primero k te diré es k no se ni kien te kikea , ni por k te kikea , supongo k en breve el admin k lo ha hecho , lo notifikará al grupo.
    Bien según parece no es la primera vez , kosa k ya me hace dudar del por k se te kikea , ya k akí no se suele ir haciendolo a diestro y siniestro , no kiero decir kon esto , k no se haya hecho kontigo , eso aún está por demostrar , mas k nada lo digo por k yo supongo k soy el menos indikado ya k no juego al kod 4 .
    Yo me tomo la molestia de postear por un motivo , el motivo no es ni mas ni menos k el kontenido de tu post , ahora te expliko:

    En tu post , aunke breve es muy directo , veamos pones en primer lugar k no se dan motivos del kick , eso puede ser hasta komprensible , ya k a todos nos gusta una explikación .
    Bien luego dices k según parece el motivo es por k eres muy bueno jugando y k algún admin kiere joderte , de hecho lleva jodiendote varias semanas y tokandote los huevos , para kontinuar diciendo k : Algunos sabemos hacerlo tambien.

    Bueno eso último k pones me lo tomo komo GGS k soy komo una amenaza , y akabas volviendo a decir k no paran o para de tokarte los huevos etc…
    Yo te akonsejo k si vuelves a postear aunke » te token los huevos » lo hagas kon mas vista , ya k igual k a ti supuestamente te toka los huevos un admin , a mi me los puede llegar a tokar tu post , y por esa regla de tres , puedo decidir el banearte del server , del ts , y de la página , kosa k no voy a hacer .
    Yo puedo decirte k por mi parte intentaré darte una explikación del kick , a no ser k el admin k lo ha hecho te la de él , pero igual k me komprometo a eso , espero k no vuelvas a postear de esa manera , y por el kontrario si el admin k lo ha hecho da una explikación konvincente , date por baneado , un saludo…

    #74854 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Nose quien te estara kikeando,pero que empiezas a ser cansino ya te lo digo.Enpezaste entrar al server ya con tus mavidas,empezaste a ver chetos por todos los lados,hasta consegiste emparanollar a algun usuario mas,por si fuera poco colgaste el video en el youtube,dando la impresion de que en nuestros servidores solo entran a jugar tranposos,pero tu, no sales de el y por encima tenemos que aguantar tu prepotencia de buen jugador y los malos modos tullos y de alguno de los de tu clan.Servidores hay muchos por hay y tranquilo que no bamos a perder el sueño por perder a tan buen jugador

    #74857 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    1. Esta claro por ke van los kick y el ke los ejecuta no da la cara.
    2. aunke entre con buenos modos como hice en primeras ocasiones, el o los ke sean siguen haciendolo.
    3. el video que subi a youtube fue a partir de una keja de otro cliente de vuestro servidor.
    4. es muy simple el mirar los log del server, el otro dia alguno decia cuando entre»si» de malos modos a vuestro TS ke los iba a revisar en ese momento, aun no se nada ni he leido nada

    ;)

    #74858 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pos no es por na, pero yo no me leo ni un log ni de coña. El que te haya kickeado, cuando salga, ya veremos porque lo hizo, de todas formas cambiaremos la pass por si ha habido alguna filtración. Yo baneé a un tal ivani porque no moria, y como no sabia hacerlo lo hizo txema, pero ya se arregló, y como demostré que no sabia kickear mejor no lo hago más XD
    Pos na, que paciencia a ver si sale el energumeno que te ha despachao y a ver que dice.

    #74859 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Paul cariño si no sabes kickear te puedo enseñar yo q en su dia se me daba bastante bien, aunq tambien tienes al chispita q te podria enseñar q ultimamente conmigo tenia mucha facilidad para hacerlo hasta q quite el cod4 y ya no puede :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Cantosin si ves q te kickean mucho porq eres muy bueno creo q deberias buscar servers de pro para q te sientas mas a gusto q haberlos los hay.

    #74855 Score: 0
    Malach
    Participante

    elcliente escribió:

    Quote:
    Buenas

    Lo primero k te diré es k no se ni kien te kikea , ni por k te kikea , supongo k en breve el admin k lo ha hecho , lo notifikará al grupo.
    Bien según parece no es la primera vez , kosa k ya me hace dudar del por k se te kikea , ya k akí no se suele ir haciendolo a diestro y siniestro , no kiero decir kon esto , k no se haya hecho kontigo , eso aún está por demostrar , mas k nada lo digo por k yo supongo k soy el menos indikado ya k no juego al kod 4 .
    Yo me tomo la molestia de postear por un motivo , el motivo no es ni mas ni menos k el kontenido de tu post , ahora te expliko:

    En tu post , aunke breve es muy directo , veamos pones en primer lugar k no se dan motivos del kick , eso puede ser hasta komprensible , ya k a todos nos gusta una explikación .
    Bien luego dices k según parece el motivo es por k eres muy bueno jugando y k algún admin kiere joderte , de hecho lleva jodiendote varias semanas y tokandote los huevos , para kontinuar diciendo k : Algunos sabemos hacerlo tambien.

    Bueno eso último k pones me lo tomo komo GGS k soy komo una amenaza , y akabas volviendo a decir k no paran o para de tokarte los huevos etc…
    Yo te akonsejo k si vuelves a postear aunke » te token los huevos » lo hagas kon mas vista , ya k igual k a ti supuestamente te toka los huevos un admin , a mi me los puede llegar a tokar tu post , y por esa regla de tres , puedo decidir el banearte del server , del ts , y de la página , kosa k no voy a hacer .
    Yo puedo decirte k por mi parte intentaré darte una explikación del kick , a no ser k el admin k lo ha hecho te la de él , pero igual k me komprometo a eso , espero k no vuelvas a postear de esa manera , y por el kontrario si el admin k lo ha hecho da una explikación konvincente , date por baneado , un saludo…

    152grandes.gif

    #74863 Score: 0
    Colombo
    Participante

    La verdad es que yo también estoy un poco harto de leer lo bueno que eres siempre.

    #74864 Score: 0
    bladexxx
    Participante

    yo creo k no te habria puesto un ban temporal :/

    #74867 Score: 0
    rafa
    Participante

    Motivos leer privado,paso de escribir mas

    #74869 Score: 0
    Tripode
    Participante

    rafa escribió:

    Quote:
    Motivos leer privado,paso de escribir mas

    Bueno espero q me lo cuentes entonces a mi en el oidito :laugh:

    #74870 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno veamos , segun parece ya estoy kasi informado al dia de lo k pasa , solo voy a decirte una kosa , segun parece has estado en el ts de los mercenarios preguntando kien te ha kikeado , y no es eso todo , segun parece kon insultos , yo ahora no lo konfirmo , pero te aviso k si mas de una persona konfirma eso , date ya por baneado , mas k nada por k no puedes ir a pedir explikaciones a kasa de nadie kon insultos , ale k vaya bien…

    #74872 Score: 0
    Malach
    Participante

    elcliente escribió:

    Quote:
    Bueno veamos , segun parece ya estoy kasi informado al dia de lo k pasa , solo voy a decirte una kosa , segun parece has estado en el ts de los mercenarios preguntando kien te ha kikeado , y no es eso todo , segun parece kon insultos , yo ahora no lo konfirmo , pero te aviso k si mas de una persona konfirma eso , date ya por baneado , mas k nada por k no puedes ir a pedir explikaciones a kasa de nadie kon insultos , ale k vaya bien…

    145grandes.gif

    #74873 Score: 0
    SpG_33
    Participante

    despues de 2 semanas preguntando kien y por ke, y habiendo estado en vuestro ts muchas veces de manera amistosa, pues si ya he dicho ke el otro dia no entre con buenos modos, pero nadie tiene los cojones de decir los motivos de los kickeos. pero bueno ya sabia yo ke algun GGS keria estar en los stat por delante, le regalo las medallitas ale ke os vaya bien a vosotros tambien. ;)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 88)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad