KEDADAAAAAAAAAAAA

KEDADAAAAAAAAAAAA

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars KEDADAAAAAAAAAAAA

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18438 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Bueno sobre la kedada tendria que ser a las 22 mañama, la semana que viene prepararia otra para las 7 de la tarde pero seriam emc mas posiples emc (que no es lo misno que los super (-EMC-) pero tambien os dariamos plomillo,Paul y compañia ya me diras algo?,,,, bueno sino pasa na asta mñamaaaaaaaaaaaaaaa

    #25300 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    weno , el susodixo elemento k ha puesto el post k esta encima del mio no sa identifikao , mal exo k lo sepas.
    bueno komo segundo punto la war tiene k ser a las 7 o 7 :30 por k hay mercenarios k no pueden a la noxe ya sea por trabajo, por k son unos fumetas o por k les sale del pijo , jajajaj asi k nu se , si algunos mercenarios kieren enfrentarse a la banda de la trucha loka konocidos komo los EMC pos adelante yo a esa hora de momento no puedo , ya k o toy senando o toy emporrao y asi nu se puede , bueno ahi keda mi opinion y si los mercenarios luxan , pos k haya suerte , y si no pos na jajajaj.
    Bueno ya direis algo , de todas formas avisar a los mercenarios de la war del domingo , afilar los fusiles y sakar punta a las granadas k sera dura la batalla kontra los disekaos de los kojones jajajajajaja
    ale k sus den a tod@s y ser wenos y komeros la sopita y no enfadeis a la mama y sus meeis en la kama , jajajajajaja y saber k kuando salgais de fiesta sim vuestra amiga , mujer o novia teneis k salir siempre : DUCHADITOS , KAGADITOS Y FOLLADITOS ( si no podeis salir folladitos en su defecto debereis salir pajeaditos)
    bueno un saludo warritos jajajjaja k sus follen esos ceritos arrugaos guarros jajaja
    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #25301 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    joder cliente quien va a ser sino el mito pero eso es logico jajajajajjajajjjjaja

    #25303 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues an, lo que dice el cliente, a las 7-7:30 esta bien, a las 10 caca, pero de todas formas si es a las 10 de la noche el que pueda que asista, asi si uno no puede a las 7 igual si a las 10.
    Yo, si por mi fuera, haria el server privado a las 7 una semana y a las 10 otra, asi se podria jugar y que entrase elq ue fuera… el mercenario de turno se encargaria de ekilibrar los ekipos, eso kiere decir que si sobran emc, los que sobran van a la calle, jajajja y si sobran ggs, se meten con los emc hasta igualar, y si sobra alguien va a la calle los emc que hagan falta.
    Pues nada mas, si alguno mas se decide a contvestar que lo haga aki y que no vaya poniendo miierdas de posts donde le venga en gana que al final mito te la voy a plantar peaso de cabron porque parece mentira que pa poner un post tengas tan poca traza y pa matar sea el namber guan so cheto pijotero.
    Ala, que sus den morcilla

    #25304 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Bueno, lo dicho yo podria HOY MIERCOLES o mañana JUEVES a las 19:00, pero a las 22:00 no puedo nigun dia.
    Pero igual que dije antes que sino se puede a las 19:00 no pasa nada, mientras el resto de mercenarios GGS puedan a las 22:00 A JUGAAAARRRRR.

    No dejeis un EMC vivorrrr, JAJAJJAJAAA.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad