JUGAR PES 2008 ONLINE POR HAMACHI!!!!

JUGAR PES 2008 ONLINE POR HAMACHI!!!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias JUGAR PES 2008 ONLINE POR HAMACHI!!!!

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por azer.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20878 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Buenas, aqui os traigo un tutorial para poder jugar al pes 2008 por lan en hamachi,y que podreis usar todos( ya sabeis :P)

    http://youdead.nls.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=12

    #53579 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Gracias! :)

    #53580 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    uhmmmm mu interesante pero mas aun es ver que estas en el foro del rfactor uhmmmm a ver si entras a nuestro server manta 195.78.231.78

    #53583 Score: 0
    pepelu
    Participante

    muchas gracias tio :D

    #53586 Score: 0
    Drakon
    Participante

    GRACIASS!!! esto si me mola mas.. ahora me toca alquilarlo y probarlo.. :D ta lueguito…

    #53590 Score: 0
    javipe
    Participante

    Gracias PPV aunque yo ya lo tengo original,y luego dicen que yo soy el gitano y el gañan!!!

    :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #53592 Score: 0
    azer
    Participante

    Yo me bajao el programa, quien se anima a probarlo conmigo, q tabamos to viciaos al pes6 y ahora podemos jugar a este. alki-huanho-boos-javipe-hector-drakona tanto armed assault cojone.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad