jornada 5 : sinclan XX vs YD

jornada 5 : sinclan XX vs YD

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars jornada 5 : sinclan XX vs YD

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #20435 Score: 0
    Sgt_PeRRiMeiSoN
    Participante

    pos nada pa ver si ya vamos quedando pa exar la war y haber si esta la podemos hacer pa antes del finde, un saludo

    #49243 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Es que el Perri lo único que sabe hacer durante los fines de semana es pedir pista. DAME PISTA, QUE DESPEGO, LUCECITAS DE COLORES EN EL CIELO PARA TODOS MIS AMIGOS… y lo que sigue. ;) .

    #49246 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Wenas, ya hay otro post donde hemos propuesto la fecha pa la war y la jornada, pero lo posteo aki tb, como esta semana sera de examenes, y el fin de semana hay super derbi podriamos jugarla el viernes a las 20:00 de la tarde, un buen dia y a una buena hora a ver q os parece.
    Un saludo.

    #49247 Score: 0
    Sgt_PeRRiMeiSoN
    Participante

    a mi personalmente m vendria mejor antes pero bueno si es el viernes habra que hacer un esfuerzo xDDD.Eizan perraaaakaa yo ya no despego ni con una buena… ya con la entrada en el CNP no m puedo deslizar ni lo mas minimo JEJEJE

    #49254 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Bueno, pues lo dejamos para el jueves a las 10 de la noche, sino como muy tarde el viernes sobre la misma hora, pero sino, el jueves sobre las 10 de la noche o un poco antes.
    Un saludo.

    #49257 Score: 0
    Sgt_PeRRiMeiSoN
    Participante

    por mi el jueves a esa hora puedo. Ahora haber si el resto puedo :dry: :dry:y lo postean, un saludo

    #49314 Score: 0
    Colombo
    Participante

    A mi también me viene bien el jueves o viernes sobre las 22.00

    #49334 Score: 0
    coletillas
    Participante

    Ok, la jugamos mañana a las 10 de la noche. Un saludo.

    #49348 Score: 0
    enviudador
    Participante

    hay estare

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad