Jornada 4: XY vs. YOO HOO BRAVO

Jornada 4: XY vs. YOO HOO BRAVO

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Jornada 4: XY vs. YOO HOO BRAVO

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #48988 Score: 0
    Kiriko
    Participante

    Por nosotros no hay problema de que juegue algun infil,pero vamos que si os viene mal nos lo decis y jugamos el jueves,decirmelo cuanto antes para avisar a mi gente.

    Saludos. ;)
    Pd:se puede jugar en nuestro server,que ya nos lo han dado hoy :woohoo:

    #49009 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Si alguien me busca estoy en el xfire. Y tranquilos que nos viene de maravilla.

    Salut.

    #49014 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    lo que dice ribon, tranquilos que se juega, el problema de gente lo tenemos siempre, estamos apuntados 9 y solo venimos 4, es raro juntarnos los 5, es lo que tiene no tener clan :blink: :blink: :blink:

    #49015 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Aqui dejo las screens de la war de ayer. Enhorabuena a los participantes por una war exenta de polemica y mal rollo. :huh: :cheer: :P :laugh: :woohoo:

    Una pena lo de Kiriko en el primer mapa, espero que ajuste los maxpackets para no tener problemas en las duras wars que le quedan. :silly: :silly: :whistle: :dry: :S

    [file name=4rhine.jpg size=115923]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/4rhine.jpg[/file]

    [file name=4rhine.jpg size=115923]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/4rhine.jpg[/file]

    #49053 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    QUE HAGO MAL PARA QUE NO SUBAN LAS IMAGENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ???????????????????? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

    #49054 Score: 0
    Kiriko
    Participante

    SGTO.Elputoamo escribio:

    Quote:
    Aqui dejo las screens de la war de ayer. Enhorabuena a los participantes por una war exenta de polemica y mal rollo. :huh: :cheer: :P :laugh: :woohoo:

    Una pena lo de Kiriko en el primer mapa, espero que ajuste los maxpackets para no tener problemas en las duras wars que le quedan. :silly: :silly: :whistle: :dry:

    No,si no eran los maxpackets,solo me ponia kickpunbaster,nada mas,no lo entiendo,porque ademas antes de empezar a jugar estuvimos un buen rato esperando para empezar y no me echaba y en nuestro server igual,no me echaba y al ir a jugar si,una cosa rarisima.
    Luego creo que lo solucione,borre la carpeta pb y lo actualize de nuevo y el rato que estube probando ya no me echo,veremos haber…..
    Por cierto,como bien dices,buena war,sin historias raras y divirtiendonos (a pesar de la derrota:unsure: ),es lo que hay que hacer para pasar el rato.

    Saludos. ;)

    #49076 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Cuelgo DECOY, si hay algun problema, hazmelo saber Eizan. :unsure: :S :unsure: :S :kiss:

    [file name=4decoy.jpg size=88714]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/4decoy.jpg[/file]

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad