Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › LosSinClan Wars › Jornada 4: XY vs. YOO HOO BRAVO
- Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por SGTO.Elputoamo.
-
AutorEntradas
-
KirikoParticipante
Por nosotros no hay problema de que juegue algun infil,pero vamos que si os viene mal nos lo decis y jugamos el jueves,decirmelo cuanto antes para avisar a mi gente.
Saludos.
Pd:se puede jugar en nuestro server,que ya nos lo han dado hoy :woohoo:R3d_RbonParticipanteSi alguien me busca estoy en el xfire. Y tranquilos que nos viene de maravilla.
Salut.
SGTO.ElputoamoParticipantelo que dice ribon, tranquilos que se juega, el problema de gente lo tenemos siempre, estamos apuntados 9 y solo venimos 4, es raro juntarnos los 5, es lo que tiene no tener clan :blink: :blink: :blink:
SGTO.ElputoamoParticipanteAqui dejo las screens de la war de ayer. Enhorabuena a los participantes por una war exenta de polemica y mal rollo. :huh: :cheer: :laugh: :woohoo:
Una pena lo de Kiriko en el primer mapa, espero que ajuste los maxpackets para no tener problemas en las duras wars que le quedan. :silly: :silly: :whistle: :dry: :S
[file name=4rhine.jpg size=115923]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/4rhine.jpg[/file]
[file name=4rhine.jpg size=115923]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/4rhine.jpg[/file]
SGTO.ElputoamoParticipanteQUE HAGO MAL PARA QUE NO SUBAN LAS IMAGENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ???????????????????? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
KirikoParticipanteSGTO.Elputoamo escribio:
Quote:Aqui dejo las screens de la war de ayer. Enhorabuena a los participantes por una war exenta de polemica y mal rollo. :huh: :cheer: :laugh: :woohoo:Una pena lo de Kiriko en el primer mapa, espero que ajuste los maxpackets para no tener problemas en las duras wars que le quedan. :silly: :silly: :whistle: :dry:
No,si no eran los maxpackets,solo me ponia kickpunbaster,nada mas,no lo entiendo,porque ademas antes de empezar a jugar estuvimos un buen rato esperando para empezar y no me echaba y en nuestro server igual,no me echaba y al ir a jugar si,una cosa rarisima.
Luego creo que lo solucione,borre la carpeta pb y lo actualize de nuevo y el rato que estube probando ya no me echo,veremos haber…..
Por cierto,como bien dices,buena war,sin historias raras y divirtiendonos (a pesar de la derrota:unsure: ),es lo que hay que hacer para pasar el rato.Saludos.
SGTO.ElputoamoParticipanteCuelgo DECOY, si hay algun problema, hazmelo saber Eizan. :unsure: :S :unsure: :S :kiss:
[file name=4decoy.jpg size=88714]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/4decoy.jpg[/file]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.