Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › LosSinClan Wars › Jornada 4: XY vs. YOO HOO BRAVO
- Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por SGTO.Elputoamo.
-
AutorEntradas
-
SGTO.ElputoamoParticipante
Abro el hilo para que vayamos quedando para esta semana, id proponiendo dia y hora …. :whistle: :whistle: :whistle:
R3d_RbonParticipanteAqui presente para lo que guste. Tengo hasta el jueves, asique sin prisas.
Cuando aparezcan los yahoo ya concretamos.YooHooTxikiParticipanteA nosotros nos viene bien desde las 23.15h en adelante
R3d_RbonParticipanteDe hoy o de cualquier dia? Nosotros si estamos esta noche todos por mi perfecto. Agregame a tu xfire y concretamos: judaspuas
ikitoParticipantea esa hora todos los dias menos el miercoles para der el miecules tenie de ser mas tarde:cheer:
KirikoParticipanteBuenassss,soy Kiriko de los Yoo-Hoo,es que hasta hoy no habia podido entrar en el foro :blink: ,bueno pues para que no sea muy precipitado para hoy,que os parece mañana a las 23,15 ??
Espero vuestras respuestas.Saludos.
Pd:te agrego al xfire R3d_R!bonSGTO.ElputoamoParticipanteOK, Intentamos quedar martes a las 23:15, si vemos que no juntamos gente, lo intentamos el jueves a la misma hora.
En principio para mañana estamos RED RIBON y SGTO.Elputoamo.
YOKER, SPINHA; MESTRECHEFE, FENDE …… MANIFESTAOS
ikitoParticipantepodes contar comigo
SGTO.ElputoamoParticipanteOK, SPINHA, pero recuerda que son las 23:15, hora española, estaremos a las 23:00 por el TS de los GGS.
Estamos 3 faltan 2… :whistle: :whistle: :whistle:
R3d_RbonParticipanteEL yoker tambien estara. Y el mestre me ha comentado que a partir de la una.
KirikoParticipanteBuenas de nuevo,pues visto lo visto,si no hay nada raro de ultima hora la jornada 4 esta noche a las 23,15 o 30 mas o menos.Imagino que sera en el server de los GGS.
Nos vemos esta noche!!
Saludos.SGTO.ElputoamoParticipantePor ahora confirmo a 4, nos falta todavia 1, a unas malas lo ficharemos en el TS, con consentimiento de los YOO HOO B, si alguno de los mienbros oficiales no se manifiesta antes. 👿 :whistle: :S
MestreChefeParticipantePues como hay dicho Ribon, solo puedo a partir de la vuestra 1 de la manana pues voy al cine (yo voy todas las terças). Pues se os cansais de esperar que disputen la war. No hay problema!
Pero hoy tengo un recadito para los XY:
Si me acuerdo existen 8 miembros en los XY y e disputado las 3 wars anteriores siempre con los mismos 3 o 4 tios… mi pergunta es: DONDE ESTA FENDE E LOS OUTROS MIEMBROS?!!!! Pues tenemos siempre la mui preciosa e mui agradecida ayuda del cirujano (Gracias tio!) para tenermos 5 para acer la war!!! No me interpreten mal pero quando yo me apunto para algo lo intento cumprir con honor e lo k tiene acontecido en las ultimas semanas no me gusta! Si estoy equivocado, que hablen!!!:evil:1 abraco
SGTO.ElputoamoParticipanteTienes mucha razon MESTRE, pero aqui estamos los que damos la cara, para lo que haga falta.
Logicamente cuando alguno de los otros quiera jugar y no tenga sitio no deberia de enfadarse.
Por cierto buena eleccion la del cine, seguramente en Portugal sea mas barato, aqui lo del cine es una sangria, para todo lo demas EMULECARD.
MestreChefeParticipanteOff topic: Aki el cine en media es 5 euros pero en los cines Castello Lopes as 3 feiras si tienes un telefono VODAFONE e pertences al Clube Viva, comprando 1 bilhete tienes outro gratis!! Apenas te kitan 5 puntos de tu conta Vodafone!
Tu utilizas el emulecard, yo el torrentleechcard! ehehehhe
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.